Metal Gear Solid 4

katshu

prueba a subir la dificultad del juego, si es verdad que la dificultad "normal" es bastante sencillo y pasan esas cosas q comentas con la IA, pero subela y prueba, veras como cambia la cosa xD, deberian aber puesto la dificultad media mas alta, el juego no es muy dificil que digamos...aun asi es una puta obra de arte

LoRuS

haber cuando lo juego....

SiL3X

2 preguntas tengo...respecto en ONLINE

1-¿Como se hace para coger al tio y estamparlo contra el suelo?

Y

2-¿En el online sosteniendo el R1 con un arma CQC lo agarra?

Gracias

kolka

#2463 En el juego es R1 y el stick impusarlo hacia abajo... En las instrucciones viene, quizas en el online tengas que tener esa habilidad mejorada para que te permita hacer ciertas cosas, no lo sé.

katshu

Agui teneis los items desbloqueables y lo que hace falta para que te los den al final del juego, algunos son casi imposibles xD:

spoiler
S4uR0N

pues bonita pelicula..

Na esta guapo, no me e enterao de la mitad con tantas putas iniciales pero bueno..

un par de dudas..

spoiler
katshu

#2466

spoiler
kolka

#2466

spoiler
katshu
spoiler
S4uR0N
spoiler

que tal esta el online?

edit->

spoiler
katshu
spoiler
kolka
El camuflaje optico
katshu
spoiler
SniperWoolf
Camuflaje Optico & Marionetas..
ch3ris

me voi a comprar la PS3 por este juego, espero que valga la pena, aunque no me hace mucha gracia que se pierda esa picaresca y el sigilos de MGS1 y 2, segun dicen ahora es mas "accion".

katshu

#2474

spoiler
SniperWoolf

Katschu, cuando acabaste el juego, esperaste hasta despues de los titulos de credito y guardaste el juego? Porque me parece que has empezado una nueva partida como si no te lo hubieras pasado ya.

Yo aun no he vuelto a empezar a pasarmelo otra vez, asi que no se si hay que cargar primero la partida guardada (Justo la del final despues de todo), y entonces darle a empezar una nueva partida o directamente el juego al empezar lo comprueba.

Pero vamos, que deberian salirte todas las armas - objetos que tenias al habertelo pasado.

katshu

si, espere los creditos, vi el Gran Final, y aun asi segui esperando los siguientes creditos y ubo una conversacion, no se kien ablaba, ademas cuando le doy a cargar, estan todas las partidas guardadas de la anterior partida y al lado pone :FIN....como diciendo q ya esta acabado el juego, asi q no se...tb me pasa q en el DataBase no me detecta partidas guardadas, asi q supongo q cargare el ultimo punto de la anterior partida y lo pasare todo aber si se me olvido algun paso :(

bueno y como coño se consiguen 5.000.000cr??? xD

BlackGun

he encontrado un método de jugar a mgs4 sin tener la ps3 (y si, va en serio)

por no necesitar, no necesitas ni el mgs4 en si

spoiler
-DesT-

DIOS BLACKGUN FREAK FREAK FREAK Y FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAK

katshu

pos como te tengas q tragar todos los videos alli de pie, y sin sonido te vas a morir xDD

BlackGun

#2481 si hay sonido, se oyen los disparos en toda la planta xD

los videos la verdad es que no les he hecho mucho caso, pero hoy apenas he jugado nada xD

T3rm1n4t0r

#2479 hombre ti te saltas los vídeos en 2 horitas lo tienes hecho casi casi.

si kieres con los videos pues amos entre un chapter y otro pues te pasaras 90 minutillos viendo la pantalla y a los del corte ingles no les molara mucho xDD

GaNDaLFViTi

Lo acabo de terminar, una obra maestra. Para mi, el juego del año, y seguramente de la generacion.

B

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19520[/media]

Mihihihihi

T3rm1n4t0r

lool funciona con todas??? o solo con esta??? xD

SiL3X

Como se hace para estrangular en el online? porque lo agarro y le doy al triangulo y no hace nada xD

JaCtAeSt

Este juego es la bomba, no tengo play3, y no tengo mgs4...pero gracias a 2 colegas, uno que me ha dejado su playstation y otro que me ha dejado su mgs4, me estoy pasando el mejor juego del año sin pagar nada! (bueno, tendré que invitar a unas copitas a estos colegas xD)

spoiler

Me voy al vicio! xd

GaNDaLFViTi

#2488 Yo solo use la M4 modificada xD

Edit:

Konami ha anunciado de manera oficial que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en Europa en su primera semana a la venta. Además, la editora japonesa, ha anunciado también que la edición limitada de PlayStation 3 lanzada con motivo de este título, ya se ha agotado totalmente (25.000 unidades). Según declaraciones de Martin Schneider, director de ventas y marketing de Konami, "La saga Metal Gear Solid ha demostrado nuevamente su gran potencial, y estamos encantados con la fantástica respuesta que ha tenido el juego en las tiendas".
Fuente: www.eurogamer.net/article.php?article_id=158927

Steak

A mi me parece DEMASIADO FACIL y juego en BIG BOSS, tambien me parece abusivas las armas ya que parece mas bien un juego de accion que tactico.