Metal Gear Solid 4

katshu

Por cierto una duda que tengo, que es lo que significa el "escudo" q tiene Snake en el pecho con unos kanjis japoneses?

mrEquis
spoiler
katshu

#2492

spoiler
M
spoiler
SiL3X

nadie me puede contestar o que .. #2487

M

creo que tienes que tener el cuchillo a nivel 3

PERSONAJ3

dios como me arrepiento de haberme pillado el pc nuevo, cabrones!!!! diosssssssssssssssssssss yo ya tng 70 € para el mgs4 ahora tendre q irme de acoplado a jugar en la casa de los colegas

Alatriste

#2478 no se si poner esto en

spoiler

...

tutitin

Con el motivo de este gran juego y su online mas que preparado para clanes, he abierto una petición en Clanbase donde se pide que lanzen una ladder Europea de equipos 4vs4 y 5vs5, si la aceptan ya luego de puede pedir diferentes ladder como 1vs1 2vs2 o 3vs3.

Para que esto ocurra teneis que votar que si a la ladder en el siguiente link

Santa

Como se consiguen los 5.000.000 ??

willyanson

sabes si venden el pack ese de metal 1 , 2, 3 ya en españa?? o si lo van a vender??? o alguna tienda k venda el metal gear 3 asi xk he llamado a todos los game y nadad de nada..

ZaEk

MUahaa ya tengo ps3 + mgs4 , de momento es ALUCINANTE, llevo 4 horas jugando y acabo de parar un ratillo. Soi todo un manco con el mando xd.

Czhincksx

Entre examen y examen un poco de descanso al MGS y al final ayer me lo acabé. Es brutal.

spoiler
B

Yahtzee también odia Metal Gear Solid 4

Es curioso porque gran parte de las críticas son las mismas que le hacía yo, excepto lo que dice de la narrativa y los diálogos.

meGa

Al fin lo terminé, lo mejor que he jugado en mi vida sin duda, este tío acaba de conseguir que vuelva a jugar todos los anteriores incluidos los de msx y que por supuesto termine rejugando el cuatro.

IMPRESCINDIBLE!!!

GaNDaLFViTi

Yo ahora estoy volviendomelo a pasar, en nivel The Boss y joder...Esta jodido :S

willyanson

¿El pack metal gear (1,2,3) va ha salir en España?

GaNDaLFViTi

#2507 No se sabe, ya que la ps3 no tiene actualmente retrocompatibilidad (la de 40gb)

T3rm1n4t0r

#2508 si lo van a sacar en el tercer mundo(Europa), pues sera después de octubre, concretamente cuando las consolas de 40gbs mierdosas emulen 100% por soft ps2

D

deberian sacarlo, ya solo sea po rlo sposeedores d una PS2

B

dios , pq no me deja registrarme para online ?

al crearme la game id y la konami id me pone : Esta KONAMI ID no puede ser utilizada.
Esta GAME ID no puede ser utilizada. y he probado con miles de nombres

:S

katshu

pues eso pasa cuando esta ocupado el nombre.....yo suelo poner la ID q keria pero no me deja seguida de algun numero.....katshu777 por ejemplo, eso no deberia fallar

Hawnk

es el mejor juego de la historia

SiL3X

#2513 esta entre ellos para mi gusto pero no es el mejor pero hay que halagar a Kojima que siempre se los curra

vander

¿Vale la konami id creada para la version beta del online o tengo que hacerme una nueva?

limp87

#2515 Sí que vale.

B

jder , pues he puesto nombres extrañisimos , y con numeros detras , y nada..sigue iwal

mrEquis
spoiler
GaNDaLFViTi

#2518

spoiler
mrEquis
spoiler