Metal Gear Solid 4

-Kumpa-

entonces, me olvido de conseguirlo? XD

Edit: tengo la guia oficial ya ke me piye el "pack" cuando salio: mgs3 col.edition + guia oficial, pero lo que me preocupa es ke en el algunos sitios este chungo por ke entras en combate o algo asi.

Por cierto, vaya moskeo que piye cuando me puse a jugar y sobretodo por 2 cosas que al venir de mgs4 se nota muchisimo:

  • No puedes o almenos eso parece moverte agachado y no tumbado XD.
  • El control de la camara ke para ver si hay peña y tal va bien, pero para ver realmente se me hace muy raro XD
B

Es que hay algunas que vas en una moto en marcha y no sabes seguro si le has dado por ejemplo y tienes que estar repitiendo la misma escena varias veces.
Esta claro que sin guia es casi imposible

Selquis

Una duda: si me compro el juego de 2ª mano podré jugar online? O te registras de alguna manera para que solo puedas jugar con una cuenta especial? (tipo FIFA)

Gracias

D

#2583 que yo sepa creas una cuenta en konami y cuando la logueas salen los personajes disponibles, que en teoria es uno y si pagas 5 euros mas te deja unos pocos mas en esa cuenta

lo que no se es si la cuenta registra el juego, lo dudo porque yo lo registre en la beta y para jugar hay que loguear

asi que supongo que creando una cuenta podras jugar

SUPONGO

26 días después
kOnOrZ

Qué opináis de esta imagen?

Chanchanchan!!

ZaEk

:O que americana mas chula!!!

jesed

esa foto de cuando es? y OMG no me hagas imaginarme cosas T_T

KinachO

Esa imágen habria traido cola una semana antes de que saliera el MGS4 xDDDD

alejo

Esa imagen es de cuando Moisés bajo con las tablas...

Hay una también con Hideo jugando al Gears of War.

Saludos.

Skols

El juego esta muy bien , pero me ha parecido demasiado facil . el 1 o 2 eran bastante mas dificiles.

Casi no he tenido que usar cajas ni bidones.
El traje optico de camuflaje realmente funciona??porque a mi no me ha servido de nada, siempre me pillaban.
Los soldados no hacen rondas de vigilancia o son muy pequeñas.

Esta muy bien el juego pero creo que le ha faltado la dificultad de los otros

KinachO

#2589

18 días después
Teriyaki

Despues de los neuvos rumores de mgs en xbox 360 , creeis que pueden ser finalmente ciertos?

y otra pregunta kojima esta trabajando en un videojuego nuevo , sera para 360? o ambas? leis que se pasaba a 360 , no?

weeheee

ambas.

GaRoU

Después de la mierda que le habeis puesto siempre en este foro sobre MGS4, pq esperais tanto su salida? un poco hipócritas algunos...

Lestrandge

#2594 ya ves cuando no ahi rumores o se habla mal o no se habla del mgs4,cuando ahi rumores sobre posible salida en 360 derrepente todos los xboxer lo esperan con ansias,ilusos kojima nunca dejara el lado oscuro ;)

18 días después
Jildeghar

Rumore rumore...

http://www.beefjack.com/blog/news/ps3/rumour-metal-gear-solid-4-extended-ending-coming-in-december/

Shortly after the release of Metal Gear Solid 4 (PS3) on 12th June 2008 a rumour surfaced saying that a new extended ending would be released exactly six months after the games release, no details were mentioned about what this extended ending would contain, but at the end of MGS4 Old Snake says that he has six months left to live.

So six months of Snake’s life from 12th June 2008 would bring it to 12th December 2008 which is exactly when this extended ending is rumoured to be released, expect this to be released as an update patch that you will have to download via the PlayStation Network or it could even be a code that unlocks the extended ending as the video could already be on the MGS4 Blu-Ray disc.

But until this information is confirmed by Konami or Kojima Productions it will remain as a rumour and unconfirmed, even though this would make a good new feature to the game.

Other new features that people would like to see (including me) are:

* New Co-op Game(s) (Maybe a Seperate Storyline/Gameplay featuring 2-8 players)
* Trophy Support
* Boss Suvival Mode
* Demo Theater
* New Weapons
* New Items
* VR Missions
* Raiden Game (Maybe a Storyline/Gameplay to take place between MGS2 and MGS4 - 5 year gap)
* Snake Game (Maybe a Storyline/Gameplay to take place between MGS2 and MGS4 - 5 year gap)[/i]

SPOILER BASTO EN LA IMAGEN ADJUNTA DEL LINK AVISO

D

#2596 como sea cierto creo que cercano a esos dias me empezare a tocar seriamente

GaNDaLFViTi

#2597 +1

2 meses después
mohikano

Como me camuflo cuando quiero, y completamente al principio del juego? Xk la cabeza se queda en el "aire" y se me camufla segun donde este automaticamente,pero como hago para hacerlo yo cuando quiera?

katshu

la cabeza se te kedara asi asta mas adelante, y lo de camuflarte no recuerdo que boton era para hacerlo cuando tu kisieras, lee las instrucciones xDD

B

me dejaron la play y en 2-3 dias me he fundido el metal...no me podia separar del mando...JUEGAZO OMFG

cositas del juego SPOILERS BASTOTES

Aun asi, en mi opinion en gameplay se lo come con patatas el mgs3, el mgs4 se me hizo muy poco juego y mucho video, aunque la historia....aAGagAGagG

Evilblade

#2601 En eso estamos de acuerdo casi todos, MGS3 en general es mejor que el 4. Pero el quiz de la cuestión, es que hacer un juego que finiquite la historia "Metal Gear" conlleva dos cosas, que puede salir una fucking obra maestra, o una puta mierda digna de cortarse las venas. Y este juego cumple, y yo diría que más que eso, regala mas de lo que se espera. El liston estaba muy alto y MGS4 no se baja de la burra.

MORUSATO

#2568 no

se puede jugar a mgs1 en la ps3?

BlackGun

#2603 si, el MGS1 (como cualquier juego de psx) tira en todas las versiones de ps3

18 días después
P

¿ Alguien sabe donde puedo ver las CutScenes en HD ? Que no sea.. youtube por favor. Podian haber hecho como el 2 y poder verlas cuando uno quisiera..

BlackGun

#2605 prodyh aqui lo tienes en torrent y a 720p, subtitulos en inglés y son 9gb.

http://www.mininova.org/tor/1848050

P

Gracias, de todas maneras ya he consegido en HD la batalla final con Liquid.

Es la segunda vez que me lo paso, y es una obra de arte este juego.

BlackGun

pues que suerte tienes, yo soy incapaz de rejugarlo.

Paso de ver cutscenes de 20 minutos cada 10 pasos. Y si las quito no me voy a enterar de nada (que quiero jugarlo para enterarme mejor del tema de los patriots). Asi que hay está en la estanteria.

P

Solo por esta escena juego todo lo que haga falta:

14 días después
ZaGo

A partir del próximo mes, su precio será sustancialmente menor, debido a que el juego pasará a formar parte de la gama Platinum de PlayStation 3.

El videojuego exclusivo de Konami se podrá comprar, a partir del día 5 de marzo, a un precio de 29,95€.