Sin nacho jaja
Bueno, despues de haberme pasado el juego.. Solo puedo decir unas palabras:
BEST GAME EVER
JAMAS un juego me habia gustado tanto. Simplemente es increible, toda la historia es sublime ( enganchando y mucho ). Muchisimo mejor que las consideradas obras maestras del cine. Solo los videos, ya superan a muchisimas peliculas. Es lo mejor que he jugado en toda mi vida.
Gracias Kojima, gracias por haber marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Me quito el sombrero ante semejante maravilla.
Unas preguntas por curiosidad:
- Cuanto habeis tardado en pasaroslo? ( viendo videos y tal )
- Que medallas os han dado? Que rango?
- En que nivel?
Yo he tardado 16h y 30 mins aprox., en el mas 2º ( empezando por el final ) y me han dado el rango de Aguila, con las medallas de:
- Aguila ( muchos Headshots )
- Cocodrilo ( comer mucho para recuperar salud )
- Cerdo ( recoger muchas cosas )
- Pantera ( muchas muertes, muchas alertas, pocas veces matado )
Y creo que no me dejo ninguna mas..
spoilerEl ultimo acto, de principio a fin, es lo mas basto que he visto jamas. AWESOMEEEE!!! Esos cambios bruscos en la historia ( que si se suicida Snake, que al final no se ha suicidado, que mueren todos, que no mueren, que Rayden es aplastado por el barco, que aparece sin los 2 brazos.. Etc
Spoilers BASTOS, avisados estais- La verdad es que Kojima es un genio. Hay mogollon de guiños hacia el resto de Metal Gears, pero como siempre ha sabido meter cosas graciosas sin pasarse.
Como por ejemplo en la batalla contra Manthis, la ultima de las B&B, aparece Psyco Manthis y dice que te va a hacer ver el pasado ( y trata de buscar una Memory Card de PS1, que aparece en foto al hacer los Flashback ), o cuando dice que va a hacer mover tu mando con la mente y aparece diciendo que el Sixasis no tiene vibracion jajajaja.
Tambien mientras luchas contra Manthis, probad a llamar a Rose y a Otacon. Una vez hecho, poned el Mando 1 en Mando 2 y vereis lo que pasa xDD.
O tambien en una parte, no recuerdo en cual ( creo que en Shadow Moses ), que Otacon llama a Snake para decirle que cambie de disco, y Snake le contradice y Hal se monta su paja mental y empieza a hablar de que tiene razon, que "como usa un Blue-Ray de doble capa en un sistema PS3 no es necesario andar cambiado de disco entre parte y parte" ( toma indirecta jajaja ).
Y otras tantas que no recuerdo..