Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

SeYc

#531 jajajaja que buena esa. "un porcentaje muy alto, es de consolas flasheadas, o sea q konami tendria ganancias cero" xDDD
Entonces ¿con los demas juegos que sacan para X360 tambien tienen perdidas porque las consolas estan flasheadas?
Yo diria que sacando juegos para X360 ganan mas que para PS3 (obviamente ganan mas si lo sacan para ambas).

Dicen que Capcom se arruino porque saco el Dead Rising solo para X360 y no para PS3 ¬¬

ZaEk

Tsss me costaria creer que salga para x360, por todo el tema de ser uno de los buques insignias de ps3... pero visto lo visto quien sabe.

Tecnicamente puede ser, son 50gb de juego pero al ser en capitulos claramente diferenciados se podrian sacar en distintos dvd9, y graficamente bueno.. es impecable y son muchos años de desarrollo preciso para ps3, me resulta raro que hagan una conversion tan rapida. Pero que vamos por poder..

Yo me pille mi ps3 por este juego, si sale para 360 vais a gozar de una jodida obra maestra, os lo digo.

PD: eso si! bien podrian pasarnos a ps3 el dead rising!! xd saludos

B

Kojima presidente

4ZuL

No nos hagamos muchas ilusiones aun...

B

No entiendo porque esto no está posteado en cada página del thread

btw

copio y pego de neogaf la única cosa interesante y relevante que he visto sobre el teaser

the image is stored at:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/images/mark.swf?ci=1500&mt=10000&bk=2500

so we know that the next game will be Metal Gear Solid T<something>

mgs4 is stored at:
http://www.konami.jp/mgs4/global/index.html

metal gear acid at:
http://www.konami.jp/gs/game/mga/english/index.html

this doesnt look like MGS4 unless its like substance and subsistence. Something beginning with T is confirmed.

SeYc

#545 hahaha chiste facil. La gente esta perdiendo imaginacion. Todos sabemos que entraria en 6 DVD no en 22 xDDD

Creo que tienen pensado sacar un pack X360 + MSG4

+

tutitin

Muchas paginas y paso de learlas todas xD pero..

si no has jugado no lo leas (AVISADO!)
Leunamal

#547 Me imagino que podra algo parecido esto:

spoiler
SilentB0b

M0RRIS

Creo recordar que ya dentro del juego en las pausas para instalación entra capitulos salia snake hechandose un piti y te salian consejillos antitabaco y demas, salia uno en el que ponia directamente, Metal Gear Solid 4 ha sido realizado exclusivamente para el sistema Ps3. Si ya dentro del propio juego reservan un espacio para ratificar lo que ya era sabido por todos, Kojima el pobre hombre ya debe de estar hasta las pelotas de decir que no hay MGS4 para xbox y que siempre que sale algun rumor es desmentido rapidamente por konami no toca ya hacerse a la idea que para jugar al juego hay que tener una PS3?. Y para los que salten con lo de fanboy yo me he quedado sin jugar al Gears 2 y al fable 2 (que ganas de catarlo) y no estoy dale que te pego con el runrun del rumor.

kOnOrZ

#550 Hadme caso, ni se te ocurra comprar Fable 2, no merece la pena en absoluto.

M0RRIS

#551 Tan malo es ? vamos que a mi el primero me molo pero me estoy esperando a la versión pc

Addario

lo que #551 diga va a misa, voy a proceder a incinerar mi fable II

kOnOrZ

Sobre lo de el tema de la imagen esa de las exclamaciones... (que no lo había visto xD), recordad lo que dije yo allá por Julio... #431

xPipOx

Konorz entonces va a salir o no ? xD

D

Cuando vais a entender que salimos beneficiados LOS USUARIOS cuando se dejan de lado esa chorrada de "exclusividades"?

Gamers 2.0 que soys....

cabron

#556:

Sale beneficiados los usuarios, pero no los fanboys, que ya no pueden decir: pues yo en mi consola jueo a tal y eso la hace la más mejor, y tú no puedes jugar por que es exlcusivo. Mi consola es la mejor, mi consola r00lz owns lololol.

D

^
|
|
|
|

Todo ello apoyado con "declaraciones de Juanito Freak" (si está en ingles mas veraz) en una pagina extranjera también... vamos unas fuentes FIABLES todas para demostrar que la tienes mas grande por internet.

A mi personalmente todo esta "salsa rosa" y "rumores de portera" que se crean ante este tipo de noticias... no sé... como amante a los videojuegos que soy creo que sería de las ultimas cosas que hablaría con otro aficionado a los videojuegos....

Y acabo abriendo el paraguas:

Metal Gear SOlid= Sobrevalorado (si es pedante, pero fue uno de los juegos pioneros en lo que para mí es la debacle jugable de los juegos actuales, te muestran el juego como si fuese una PUTA PELICULA... que quereis que os diga... el gameplay del metal gear solid en psx no innovó NADA yo diría que titulos como MEGA MAN tiene mas de VIDEOJUEGO que los metal gear que los veo personalmente como una pelicula mas interactiva que el mas burdo de los Dragons Lair)

Los final fantasy se los pueden meter por el OGT (mas de lo mismo el tan "aclamado ff7" que era a fin de cuentas? OTRA PELICULITA y sí, me lo he pasado y sí cuando compre el ff8 solo vi la intro... 3 minutos de gameplay y p0rp0c0 sigo perdiendo el tiempo en ese tipo de planteamiento de juego.

Y termino reinterandome en el post anterior... si sale para xbox 360 (que no me compraré) salimos beneficiados LOS USUARIOS teniendo mas oferta donde elegir.

Defender una creencia y una bandera (en este caso sonyers y xboxers) es de cobardes y gente que no sabe ver mas allá de su propio ombligo.

QUE LE JODAN A LAS COMPAÑIAS QUE FABRICAN HARDWARE

MAS APOYO A LAS DESARROLLADORAS DE LOS JUEGOS QUE A FIN DE CUENTAS ES LO QUE REALMENTE NOS DIVERTE.

Esta claro que es mi opinión personal.

GaRoU

#558, ahora es cuando dices que juegos de esta generación te parecen "tan innovadores", sueltas gears of war (que a mí me encanta) y nos descojonamos todos un rato

Yo estoy más cansado de este tipo de comentarios que de rumores. MGS4 es un juegazo pero para eso te tiene que gustar la historia en sí. Como una película? y que te crees que llevan tratando de emular los juegos tantos años con potencia? Para eso están este tipo de juegos y luego los arcades. Que te gusten más los juegos arcade no implica que critiques lo otro...pero en fin, cada cual con su opinión.

jesed

volviendo al tema principal, no hay fecha para q se desvele lo de la web?

PD:yo soy uno de los que creen a kOnOrZ sigo pensando/deseando q mgs4 saldra en xbox 360.

kOnOrZ no me falles.. xD

B

#558 Si no te gusta la historia de mgs no hay mas que buscar. El primer dia que lo jugue hará ya unos cuantos años el juego me parecía una putisima mierda aburrida, el dia que lo vi en casa de un amigo que ya iba algo avanzado en el juego me fui a casa a viciarlo, y si, lo que engancha es la historia que es mas adictiva que un jodido culebrón.

alejo

¿Todavía hay gente que no entiende que mientras los hardware difieran de forma antagónica, la multiplataformidad es un lastre para cualquier desarrollo?

Que cosas.

Saludos.

C

#512 xDDDD

D

#559, El Gears Of Wars es disparar y seguir.

Yumme Nikki por ejemplo es innovador.

#562, lo que deberiamos de entender todos es que los videojuegos no son hypes, fanatismos y mercado, a mi forma de ver, no tiene nada que ver con los mismos.

Y sí, soy partidario de que cualquier usuario de cualquier plataforma pueda disfrutar de un buen juego (que para mi personalmente no lo es, pero para gustos colores.)

B

Demonophobia >> Yumme Nikki

Leunamal

#564 Esperas jugar un partido de futbol en un fps?

Nos estamos aquí rayando y lo más seguro es que no sea ni para 360.

weeheee

Ac!d para iphone , todo cuadra.

alejo

Lo que no es, y os lo digo ya sin fuentes fidedignas ni insiders de ningún tipo, es que no es nada relacionado con Metal Gear Solid 4, ya que las revisiones de la saga, a pesar de venir con la coletilla de rigor, nunca han abandonado el numero que las identifica.

Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence

De tratarse de una revisión para la 360, supongo que hubiesen metido el 4 en algún lado. Que oye, puedo equivocarme, pero me juego un moco a que tengo mas razon que un santo.

Saludos.

STUDIOS

Pues en casa de un amijo con una ps3 presata estuvimos "viendo" el Metal Gear Solid 4 con unas palomitas... una gran superproduccion, despues pusimos el metal gear solid: the twin snakes de gc y estuvimos "juando" un buen rato.

PD: es un ¿juego? que no nos dio nada y mi colega es supers que te cagas fan del snake.

H

#569 Que MGS4 tenga una cinematográfica estupenda y larga no quiere decir que no sea jugable y quien diga lo contrario no le ha hechado absolutamente nada de horas a este juego. Este juego es 100% jugable, el "problema" para algunos es que a inicio de capitulo, en entramadas o a final de capítulo tenemos largas cinematográficas donde explican la trama del juego.

Yo mismo era de los que pensaba que MGS4 era pura película hasta que le he echado horas y os puedo decir que es un complemento más que bueno, no aburre ya que prácticamente toda la "película" es, sin más tremenda.

Me gustaría apreciar la cantidad de gente que saltará con risas y mofas si finalmente este anuncio es por la salida de MGS4 o derivante a X360. Como si tuvieramos acciones compradas de Kojima Studios.

Y como no sea, entonces si es para reirse un rato de 19 páginas de especulaciones estúpidas.

#558 FFVII película? Una película de más de 100 horas? OMG lo que hay que leer.