^
|
|
|
|
Todo ello apoyado con "declaraciones de Juanito Freak" (si está en ingles mas veraz) en una pagina extranjera también... vamos unas fuentes FIABLES todas para demostrar que la tienes mas grande por internet.
A mi personalmente todo esta "salsa rosa" y "rumores de portera" que se crean ante este tipo de noticias... no sé... como amante a los videojuegos que soy creo que sería de las ultimas cosas que hablaría con otro aficionado a los videojuegos....
Y acabo abriendo el paraguas:
Metal Gear SOlid= Sobrevalorado (si es pedante, pero fue uno de los juegos pioneros en lo que para mí es la debacle jugable de los juegos actuales, te muestran el juego como si fuese una PUTA PELICULA... que quereis que os diga... el gameplay del metal gear solid en psx no innovó NADA yo diría que titulos como MEGA MAN tiene mas de VIDEOJUEGO que los metal gear que los veo personalmente como una pelicula mas interactiva que el mas burdo de los Dragons Lair)
Los final fantasy se los pueden meter por el OGT (mas de lo mismo el tan "aclamado ff7" que era a fin de cuentas? OTRA PELICULITA y sí, me lo he pasado y sí cuando compre el ff8 solo vi la intro... 3 minutos de gameplay y p0rp0c0 sigo perdiendo el tiempo en ese tipo de planteamiento de juego.
Y termino reinterandome en el post anterior... si sale para xbox 360 (que no me compraré) salimos beneficiados LOS USUARIOS teniendo mas oferta donde elegir.
Defender una creencia y una bandera (en este caso sonyers y xboxers) es de cobardes y gente que no sabe ver mas allá de su propio ombligo.
QUE LE JODAN A LAS COMPAÑIAS QUE FABRICAN HARDWARE
MAS APOYO A LAS DESARROLLADORAS DE LOS JUEGOS QUE A FIN DE CUENTAS ES LO QUE REALMENTE NOS DIVERTE.
Esta claro que es mi opinión personal.