Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

N30

#60 Metal Gear es original de MSX ,así como su secuela Metal Gear 2: Solid Snake , para MSX2

arkoni

Si lo que quiero dar a entender esque son juegos que no son propios de una consola. No es por ejemplo como un gran turismo que lo hacen los propios de sony o god of war. Es mas facil ver un MTGS4 en 360 que por ejemplo un zelda en ps3 mas que na porque sony tendria que comprar nintendo xDDD valla comparacion mas absurda que acabo de decir... casi como la de las navajas suizas de otra noticia :P

Dohko

#61 no hablo de Metal Gear, sino de Metal Gear Solid.

B

Metal Gear Solid lo tienes en Psx, en PC y remakeado en Cube.
Metal Gear Solid 2 lo tienes en PS2, Xbox y PC.
Metal Gear Solid 3 lo tienes en PS2 por ahora.
Y los anteriores los tienes en GB, NES, MSX y PC.

Seguid con que es de Sony un juego de Konami, seguid.

D10X

#60 ¿La saga verdadera de FF? JUAS JUAS UAS JUAS JUAS JUAS JUAS JAUS JUAS ....

Ahora me entero que los FF tienen una historia continua >_< ...

La saga verdadera de FF empezo en Nintendo, y te repito, se fue de Nintendo por discusiones entre ellos. Nada le impide volver a Nintendo y prueba de ello es el remake desde 0 que han hecho de FFIII, algo ke no han hecho para ninguna consola de Sony ;).

G4tts

Podria darles patadas a unos amigos en las tripas que decian....

Yo me compro una consola por sus buenos juegos... (refiriendose solamente a Resi5, MGS4 y FF... y uno que les enseñe llamado assassins creed (la polla juego x cierto)) de los cuales 2 ya estan en Xbox360...

Como me voy a reir.... ojala sea cierto xDD

Un saludo

Comprad0r

Más de uno deberia de hablar con información o sino buscarla antes de decir nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy

La conversación del MG ya la tuvimos hace un tiempo y más de uno salió colorado..

Saludos.

S

otra cosa mas para cojer la 360 envez de la ps3.

ManOwaR

#54 pues yo creo q ambos tipos d exclusividades hacen el mismo daño, pq como he dicho cuando sale para la otra plataforma para mi es como intentar rascar el fondo del yogurt, Sony si vende la consola por el MGS4 lo hará gracias a la salida d este y no 2 años despues. Por lo tanto q salga para 360 1 o 2 años despues no afecta a los "sonyers" plan Prodyh para nada.

Con el GTA:SA pasó exactamente lo mismo en un intervalo de tiempo menor, Sony se pillo la exclusividad temporal para vender consolas gracias al increible tiron q tenia el juego, y no les salio mal la verdad, aunque el framerate fuese d culo en PS2 xD

Dohko

#65 Lo se, hace mas de 10 años los FF salian para nintendo, hace mas de 10 años... Y remakes y cosas asi todas las que quieras, pero ha salido el FF VII, VIII, IX, X, X-2, XII en alguna otra consola que no sea de sony??

El metal gear solid salio para psx, que luego despues de 5 años se hiciera un conversacion un poco fantasma para GC no quiere decir nada, ya que si te dicen pues dentro d 5 años vamos a sacar MGS4 para la siguiente generacion d XBOX pues te quedas igual. Es mas en una entrevista que le hicieron a Kojima le preguntaron si saldria para otra consola y dijo que no, que metal gear solid esta ligado a sony y seguira asi. De todos modos si sale pues felicidades para los que tengan xbox360 no me quita el sueño xD yo lo disfrutare en ps3 y ellos xbox360 no creo que sea nada malo, solo digo que m extraña muxo :/

D10X

#70
- EL ultimo FF para Nintendo fue hace 1 a€o o menos ...

- Si MGS esta tan ligado a Sony porque pidio que Solid Snake apareciese en Super Smash Bros.


    Esta ya empieza a ser repetitivo, asi que lo cortaremos tajantemente, "no, no tienes razon" ... xD
B

kojima dira todo lo k kiera, xo cuando microsoft tire d talonario veras como cambia d opinion. Asi funciona esto.

arkoni

#70 que cuidao as tenio de no poner el FFXI en la lista... jejeje

Ahora dime tu si sony tiene algun FF cristal cronicles, o si tiene un FF tactics.

Por cierto estan haciendo un FFXII para la DS.

Pero tambien digo que para sony estan dando las continuaciones de numero (que no de historia puesto que en cada juego son distintos) osea FFX,FFXII,FFXIII etc. Que es a esto a lo que creo que te refieres.

B

"Kojiiiiii venga va, te doy 100 billones más si adaptas tu obra maestra a nuestra consola"

"Buah tio es que no se... ¿qué voy a hacer con 100 billones más? Pero si lo único que me queda es hacer un video de reggaeton..., ademas tengo que volver a llamar a los técnicos y eso... uff no se..."

"KOJIIIIIIIII 100 billones, 2 puertos, 3 casas y toda la colección de los micromachines, esos que tanto te gustan..."

"JEJEJEJE...."

PD: Espero haber hecho gracia xD!

B

#65 segun yo tenia entendido, se fue con sony porque nintendo se nego a usar cd, y en un cartucho p0rp0c0 les cabia el FF7, ademas con la 64 era inviable lo de "inserte cartucho 2" asi que GL nintendo.

Dohko

FF XI no es el tipico FF o hace falta explicarlo, y con el que salio para game cube lo mismo, no salio un final fantasy X o lo k sea para GC sino un FF aparte o tmb hace falta explicarlo?? Square hace remakes, spin off, etc para otras consolas... pero desde FF VII hasta el XII (los qu han salido hasta ahora) han salido para sony, nose pq mareais la perdiz, con que si un remake salio para tal o pascual, esta anunciado FF XIII para Wii?? el XIII no un capitulo aparte, si es asi pues sorry no lo he visto :/

Esto es solo un rumor para que mñn llege sony y le de $ a Konami ni mas ni menos, nose pq le dais tantas vueltas...

B

MGS4 es por lo unico que me compraria la ps3 despues de la caida de los ff, si lo sacan en xbox...la eleccion esta clara xd

ShAdOw000

#74 aspirante a arebalo xDDDDDDDDDDDDD

ItNaS

#74 solo he sonreido xdddddddddd

Elessaroncio

#74 me rio mas por los comentarios exos hacia ti XDD Arebalo xDDDDD k tiempos..

D10X

#76 Siento comunicarte ke los tipicos FF de caballeros, magos rojos, etc ... Se encuentran mayoritariamente en Nintendo, ... Los FF no son todos como el 7, tambien estan los tactics, crystal, etc ... Todos de Square y todos FF, si te pretendes autoengañar con la tonteria de "saga original" adelante, pero no intentes convencer al resto ...

B

De hecho si hay que buscar una saga denominada "original" pues del 1 al 6 + el 9 y fin.

7, 8, X y X-2 podría haber salido sin chocobos, se podrían haber llamado "future apocalypse" o similar, haber salido bajo el sello Square, y nadie se hubiese dado cuenta. De hecho se hablaría de otra gran saga de Square, pero claro, la pela es la pela, y más va a vender algo que se llame "Final Fantasy".

Dohko

Si quieres "autoengañarte" a ti mismo adelante, pero no marees mas la piedra con magia y etc. Con FF original me refiero a FF y un nº, independientemente de que traten, pero si tu quieres andarte por las ramas y dar las vueltas a las cosas pues adelante.

B

"Con FF original me refiero a FF y un nº, independientemente de que traten"

Sí, ya, como el XI.

Dohko

Con el mismo sistema de juego. Poner al FF XI fue un error, pero bueno :/

B

Entonces como el X-2? xD

G4tts

mordor gana x goleada xD

Dohko

No, el X-2 es una basura, pero al menos tiene historia, etc... :S De todos modos el X-2 no cuenta pk es un spin off pero weno... :/

Ganar? Ni que esto fuera una pelea, solo damos nuestros puntos de vista :/ oh mama mama que he ganado en un foro u_U

D10X

Osea ke FF es solo y exclusivamente lo ke tu digas ke es FF >_<.

Ahora me entero ke los Crystal o tactics no tieen historia.

Kb

mmmm

Con FF original me refiero a FF y un nº, independientemente de que traten

FF I, FF II, FF III... asi hasta el VI...

esos son FF originales no?

ya me lio de lo q decis uno y otro

por cierto, el hilo deberia cambiarse de nombre, poco se habla del MGS4...