Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

Comprad0r

Yo creo que FF serán todos lo que han salido sea de nintendo, sony o delacompañiaquesepongaaquioiga.

Es una tonteria decir que FF es o no por su jugabilidad, son todos porque para eso se llaman FF..

#90 Es lo que tiene que algunos salten con....

Saludos.

G4tts

Dohko no es ganar o perder, pero hacia siglos que no me reia en un foro xD

Kb

#92 sera q no lees este foro a menudo... xD

por cierto, al final en esa revista q se comenta sobre el mgs4?

Crus

#73

"Ahora dime tu si sony tiene algun FF cristal cronicles, o si tiene un FF tactics."

PSX tenía un Final Fantasy Tactics.

Dohko

Ahora resulta que un FF cristal cronicles o tactics recibe el mismo trato que un FF XIII P0rp0c0

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, tmb lleva el nombre de Final Fantasy y que?

Yo para mi FF son FF I, FF II, FF III, FF IV, FF V, FF VI, FF VII, FF VIII, FF IX, FF X y FF XII. El resto son Spin off o juegos que no tienen nada que ver, PARA MI y que para ti lo sean pues me parece perfecto.

Si para ti un Final Fantasy Pikachu es maravilloso es lo mismo que un Final Fantasy XIII pues es tu forma de verlo. Para mi solo tiene de FF el nombre para que la gente lo compre, son juegos secundarios. Asi que paso de contestar mas, que no m aburro tanto como para estar mas tiempo dando vueltas a estas chorradas.

B

#95 Pues volvemos a #85 :

"De hecho si hay que buscar una saga denominada "original" pues del 1 al 6 + el 9 y fin."

El resto se sale de la idea original de Final Fantasy.

D10X

Como se nota tu desconocimiento de FF ... FFXI tiene mas espiritu "original" (magos, cristales, profesiones, etc ... )de FF ke FF VII. Por no hablar de la historia de FFXI que esta a la altura de cualquier otra ...

Ahora, si desconoces el mundo FF en general, y solo sabes lo ke sabe la masa, logico tu planteamiento.

B

A quién se lo dices, a Dohko o a mi?

D10X

A Dohko, no siempre vamos a tener ke estar discutiendo tu y yo >_<.

G4BO

la saga comienza con los guerreros legendarios y luego los cristales con magos y caballeros el XI no lo juge ya que es el online pero para mi los final son todos pero mas del I al XII

Eyacua

boom, headshot.

No se me ocurre nada que lo explike mejor.

D10X

#100 El XI va precisamente de magos, cristales, etc ... Es un FF cojonudo la verdad :D. De las mejores historias ke he visto en un MMORPG.

SiL3X

Es Rumor.

G4BO

a entonces vale todavia me acuerdo en anime que vi de pequeño de final fantasy sobre los 4 cristales esta bien ami me gustaba

1 mes después
racCa

Según la web www.noooz.com , el nuevo Metal Gear saldrá para 360 unos meses después que en PS3.

Por lo visto la web fue la primera que anunció que Assassin's Creed no sería exclusivo de PS3 y además el webmaster parece ser que está metido en el mundillo así que algo de credibilidad tiene.

Exclusive - Metal gear Solid 4: Coming to Xbox 360
Sony can't be happy to lose another big exclusive.

Earlier this week, the information of Metal gear's non platform exclusivity was imparted to me by way of a dev source close to the team who cannot be named by pain of death. It's coming a few months later than the PS3 game, but it's happening folks.

arkoni

venga coño... el tito billy tiene el talonario caliente el jodido xDDD

KuS

Esperemos que acierten como con Assassin's Creed aunque con este estaba "fácil" porque nunca se dijo que sería exclusivo de PS3 y con MGS4 se supone que alguna vez que otra ya se ha dicho, lo cual no quita que se echen atrás claro xD

SilentB0b

http://xbox360.ign.com/articles/676/676685p1.html

racCa

http://news.teamxbox.com/xbox/12448/Metal-Gear-Solid-4-Coming-to-Xbox-360/
tmb

F

En que queda esto de cierto? si es verdad me compro ya la 360 xD , pero vamos seguro que triunfra mas el metal de ps3 ya que los japoneses son unos racistas y prefieren comprar la consola de su pais.

KuS

Me importa lo que compren o dejen de comprar los japoneses ¿sabes? xD A mi si sale en 360 me encantaría porque el 1 me gustó muchísimo (el único al que jugué) y según practicamente todo el mundo los otros 2 también son juegazos así que un juegazo como seguramente acabe siendo el 4 siempre es bienvenido. ¿Que vaya a vender más en PS3 en caso de que salga en las dos? Creo que importa más bien poquito porque si sale en 360 está más que claro que va a tener muchísimas ventas, aunque tengan que ser más en el resto del mundo que en el absurdo mercado japonés.

arkoni

#110 tienes razon, pero veras cuando vean que metal gear solid 4 y resident evil 5 salen para 360... una consola que cuesta mucho menos que la ps3 y con titulos parecidos... microsoft va muy en serio en esta generacion madre mia...

B

una cosilla... si salen GTA Metal Gear y FF en la 360....

que le queda a la play3? Devil May Cry?

ejem, pobre sony

arkoni

#113 FF sale en 360???? mmmmmmm creo que no :S

B

#114 No, si es un pensamiento en alto. Según leo por ahí con el relativo exito del blue dragon Square se ha animado a hacer algo para la 360.

Ademas, con los 26436525 FF que están produciendo ahora, fijo que alguno cae :P

NetDevil

Si tuviera la pasta q tiene mocosoft hasta io le quitaria exclusividades a Sony XDD

n40k1

Ajajja, me parto, esto es el principio del fin, xD.

Abhorash

Tranquilidad, sonyers, todavia os queda el motorstorm.
...
...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arkoni

Joder... que odio teneis todos a sony no? a mi no me agrada demasiado pero vamos, si fuera por vosotros quemariais la sede en españa :S

SilentB0b

A mi me estafó con la Ps2, tenía pensado comprarme la Xbox pero las masas preferían la pley, yo caí y me llevé un chasco enorme, al año la vendí por ebay (menos mal que era el modelo antiguo, el que acepta swap magic)... muerte a Sony xd

Si se confirma seguramente lo harán igual que hicieron con el 2 y el 3.