¿Pero como vas a querer que una compañía se lleve palos tío? Por favor, piensa lo que dices xD.
Yo no beso el suelo a nadie, simplemente me parecen enfermizos comportamientos como los que hay por parte de muchos usuarios, de abrir un hilo sobre la compañía que no les gusta (en este caso Sony), utilizando cualquier tontería para meterse con ella, y sobre todo con poco animo informativo.
Si lo que lees en los foros sobre Sony, Nintendo o Microsoft de carácter negativo, es real, en tu mano esta decidir si entregas tu dinero a esa compañía, pero una vez informado, ¿querer que una compañía se lleve palos? Si sus productos son malos, el mejor palo que se van a llevar es no vender, que es la actitud de una persona inteligente. No decir que quiere que se lleve palos en plan: "Que mala es esta compañía, ahora no respiro".
Mi opinión personal, es que esas posturas son mas de cuando se tenían 12 o 13 años y se discutía sobre si era mejor Nintendo o Sega. No creo que tíos casi 30 tacos con conocimiento de causa tengan ese tipo de pensamientos.
De todas maneras es una tontería que discutamos, tu y yo no hemos estado de acuerdo en la vida.
Saludos.