Metal Gear Solid 5 confirmado

BigSnaKe

#58 Diras el 4 no? xD

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cm07

#60 Exacto. De hecho Uncharted te quita más el control del personaje que MGS. Si te saltas las escenas en los dos, MGS está mas cerca de ser un juego tradicional.

Que me parece bien, no estoy intentando insinuar nada negativo. Simplemente me parece indicado señalar lo que percibo como una injusticia.

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alejo

#62 Lo único que demuestra lo que apuntas es que hay mucha gente que sigue al rebaño. Uno lee un dia una afirmación como la que se le achaca a los MGS, y a base de repetirla, la convierten en verdad xD.

MaTrIx

maldito kojima, otros varios años teniendome que pinchar metal gear en vena para pasar el mono :S
mas le vale hacer algo decente a lord kojima.

#65 algun dia kojima ira a la casa de los que odian metal gear y les sodomizara con sus continuas troleadas. Palabra de kojima.

Fdkn

#62 Porque lo que a los detractores de MGS no les gusta es estar 20 minutos mirando como pasan cosas sin ellos hacer nada. En Uncharted te llevan de la mano todo el rato pero nunca sueltas el mando xD

#66 Ya bueno, a mi me encantan los 2 >.> Solo digo que la gran queja respecto a MGS es esa, que los CoDeros se aburren de ver a Snake y compañía charlando durante horas a lo largo del juego.

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cm07

#65 Pero es que en Uncharted la mayor parte del tiempo es como si jugases con una mano, mientras el juego se ocupa de usar la otra. No se si me explico.

Y tampoco es que esté falto de cutscenes, lo que pasa es que son casi todas de acción, y algunas están camufladas para que parezca que estas jugando, como cuando te metes por un pasillo estrecho o cierta secuencias de U3 en las que lo único que haces es mover la palanca hacia delante durante 10 o 20 minutos.

MGS tiene cutscenes de dialogo muy largas, y un estilo más "cerebral" que Uncharted, pero ambos juegos van sobrados de quitarte el control.

#67 En la variedad está el gusto. Jugar a una "experiencia cinematografica" es una gozada cuando en la estantería te esperan juegos más tradicionales.

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alejo

Yo lo que tengo claro es que me encantan ambas sagas por su mas que evidente enfoque cinematográfico.

Donde unos ven un hándicap, yo veo una virtud. El mundo es grande!

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B

La semana que viene Famitsu lleva algo gordo, suponiendo que no va a ser Bayonetta 2 (;_;) probablemente será MGS5 así que el martes primeros datos del juego.

Tochomosca

#67 Así mismo, yo también he llegado a hacer mis coñas con lo de la longitud de los vídeos del juego, pero la verdad es que en un juego con una trama tan desarrollada es necesario hacerlo.

P.D:ya era hora de que el tema estuviera en destacados, joder.

Nerowow

para xbox mgs 5 ? ni de coña verdad ? lo digo porque el 4 esta unicamente para ps3

#71 eso lo veo ya mas normal, por x dinero podria etar en xbox, pero supongo que no sera un unico cd xD

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B

#70 Konami, KojiPro y Metal Gear son multiplataforma. La única posibilidad que habría de que fuese exclusivo para alguna plataforma es que alguna compañía indeterminada X les diese un montón de pasta.

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Denian

La verdad no seria raro que saliese en Xbox teniendo en cuenta los antecedentes y como a Konami le importa una mierda que los xboxers no puedan seguir la saga de forma regular, en la primera Xbox sacaron el 2 sin haber sacado el 1 (esto fue comprensible al no haber una xbox anterior) pero luego no sacaron el 3, ahora han sacado el 3 en 360 pero no el 4, asi que quiza saquen el 5 en la 360 y el 4 en la siguiente gen x-D

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B

Va a ser multi por el simple hecho de que el Fox Engine se ha desarrollado para ser multiplataforma. No van a gastarse el dinero en un motor y no usarlo :/

Kojima siempre ha preferido hacer sus juegos de forma exclusiva por el simple hecho de centrarse, ya que es normal que por culpa de un bug en una consola se quite algo en la otra o viceversa o que den problemas en la compatibilidad. La prueba está en que tras sacar el juego siempre ha habido ports y versiones para otras plataformas sin ningún tipo de problema.

Snoopedd

#4 es imposible que un genio como ese la cague

BigSnaKe

#72 Kojima aseguro 100% que el MGS4 era exclusivo de Sony. Ahora, que al flipao con tal de sacar mas pasta falte a su promesa y lo saque es otra cosa, xro vamos, que practicamente imposible xD Ademas me suicidaria xDDD

B

Christ, siempre igual.

Ya han salido algunos esbozos de la entrevista y lo que dice de MGS5 es basicamente que supone que tendrán que hacerlo en algún momento pero no tiene ni zorra aun y que su participación en el futuro proyecto será "limitada". Espero que los trozos de Rising y Project Ogre tengan más sustancia.

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Fdkn

Entonces que, cerramos esta mierda?

-____-

Rubios

Está esperando porque va a ser exclusivo de Wii Umad.

Deal with it.

weeheee

Supongo que Kojima querra hacer una cuenta atras para poder trollear a lo basto xD.

GrN

#76 La madre que lo parió.

B

Anado a todo esto que ha vuelto a repetir eso de no voy a estar involucrado del todo, que ya con el primer metal gear tuve que hacer todo yo y en el 4 intente no involucrarme tanto pero al final era imposible. Asi que para el proximo directamente no me involucro.

Vamos, conociendo a Kojima, al final siempre se acaba involucrando, so...

PiP0

podria ser de gray fox

B

Yo flipo, osea todo dios decia mierdas del 3 y ahora es buenisimo blablabla, dentro de 5 años ya me veo el ojala sea tan bueno como el 4 blabalbla.

Fdkn

Mierdas del 3?

Lo unica queja que habia del 3 era que con la camara original no se veia un pimiento (y aun con ello la nota era de 10). Además, lo arreglaron en el subsistence.

mrcroket

Yo recuerdo también de que hubo mucha gente que le metió mierda al mgs3, cuando fue un juegazo de su época (por no decir el juegazo de su época). Tengo curiosidad por ver que se saca de la manga kojima para esta 5º entrega...

Link34

Yo lo que quiero saber es cuanto llevan de proyecto, la nueva gen está ahí ya y si se van a tirar 4 años para hacerlo en alguna de esta gen cuando lleven 2 o 3 años ya en el mercado las tochas no se yo si es buena idea

X-Crim

Vamos, que cuando lo entrevistaron contó que un día mientras estaba defecando pensó en crear el MGS5, pero que una vez de terminar de leer los botes de champú volvió a la cruda realidad del coñazo que es involucrarse en ello y por ende no le gustaría retomar viejos fantasmas.

B

Concretamente en la entrevista con Kojima-sama se contaba esto

  • MGS5 will happen ‘at some point’ but he doesn’t know what that will be. Says he won’t be as involved as in MGS1, he then jokes about maybe designing one stage for MGS5.
  • Project Ogre will take a long time, is a ‘subdued experience’, looks similar to his past projects on the surface, but is actually very different.
  • Rising is moving forward, is different from MGS as we know it.
  • MGS1 is his favourite, he wouldn’t change a thing about it, a perfect game for that era. A remake is wanted by people, but as a creator he’s not really interested in going back. A total remake from the ground up could be on the cards for the future.
  • Not much about MGS2, he considered a 3D camera for the HD port, but it ‘threw [the experience] off balance.”
  • Not much about MGS3 either, says it was the easiest to remaster, but the controls have aged a little.
  • Seems a little regretful of MGS4 but learnt a lot from it, “didn’t achieve all we wanted”, “pushed graphics rather than other things”. “It became like a movie-game”. He wanted to “represent things you can’t normally see”, for example if “water spills on the grass and maybe a flower would grow and pop out of it”. Seems like it originally had a much wider ambition to its gameplay.
  • Peace Walker is the game it was meant to be in HD. Not much else.
  • Snake was meant to die in MGS4, but the staff wanted him to live. “I caved a little”.
B

wowisfuckingnothing.gif

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Tochomosca

el ultimo guion es para descojonarse xd quien queria que viviera? personalmente me hubiera gustado mas que muriera.

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