Página nueva! vuelvo a poner esta belleza
#303 igual es una pregunta estúpida, pero traerá español no?
Es que todos los juegos que compré de amazón me lo han traido, pero tengo miedo de algún dia llevarme una sorpresa, y no quiero que me pase con el mgs que el 80% del juego son diálogos xDD
P.D.: y respecto a tu pregunta--> OMG SI, SIEMPRE!
ami tmb me interesaría saber si estará en español o q, supongo que si, al ser subtitulado no habrá problemas, o si? :/
#306 Hasta que no lo lancen no sabremos nada. No sería la primera vez que la versión UK únicamente trae inglés, pero vamos, en esta ocasión todo hace indicar que debería traer los subtítulos al español.
A mí que esté en español o no me es indiferente la verdad. Hablaba más bien del precio y demás. ¿Vale la pena? ¿O sería mejor esperar a cierto tiempo después de que saliera?
Mirando este hilo me ha dado mono de metal gear 3... Voy a probar jugarlo en el pcsx2 a ver que tal va, así por lo menos me quito un poco el mono de probarlo en HD
#312 si, como en el libro de eli doblando la voz del malote, pero de mgs a este pelicula le ha cambiado la voz un poquitin xD
#301 Ya podrías poner que la fuente de tu screen es http://www.hybridgames.co.uk macho xD
#315 Mi fuente para el 80% de las cosas que pongo en MV es NeoGAF, si allí lo sacaron de esa web yo no lo sabía xD
ahora que pienso.. despues de leer como se debe pasar el juego.. no deberiamos incluir el MGS: Rising tambien?? en medio del 1 y el 2 no?? :s
Sí, el doblaje de MGS es muy bonito y tal, de 10.
Pero vamos, ni que el de ahora fuese un mal doblaje cuando también sigue siendo EPIC.
David Hayter (L)
Esta nochevieja/navidad voy a quemar mi ps3 metal gears, shadow of colosus y ico(si no me equivoco) uncharted 3, dark souls, ac revelations y todavia se me olvida algo.