Metal Gear Solid HD Collection

1 comentario moderado
B

Ey Keinart, Peace Walker tiene confirmado soporte completo en PSN y XBLA y tira por la ventana la basura del online de PSP. Ya tienes PS3? :3

1 respuesta
jesed

Tenia pensado pillarme el MGS3 3DS, pero voy a tirar de este que con las screen de antes me habeis hecho cambiar de opinion.

¿Por cierto con este te regalan de psn el mgs1?

1 respuesta
B

#333 No, eso solo es con la versión japonesa de PS3.

1 respuesta
jesed

#334 Bueh, da igual lo tengo original de PSX y en mi psp..

B

No se si se ha comentado en el post, aunque lo sigo a diario, se sabe si va a tener online tambien? (mgs3)

B

#332
¡La tengo!

Prepara tu cuerpo para vicios online intercontinentales llenos de amor y pasión

Pachinko

#1 Me cago en algo. Sí, el remake de Gamecube es un juego digno de admirar (del MTS1) pero es que ese juego se merece un remake para cada generación nueva por lo menos.

Fdkn

el remake de Gamecube es un juego digno de admirar

Me lo tomaré a risa xD

2
9 días después
B

Peace Walker tendrá cooperativo de hasta 4 jugadores con 60fps clavados y soportado desde XBL y PSN. Me alegro de que KojiPro esté trabajandose el port de PW y que no sea un PSP Remastered.

9 días después
B

Los extras de MGS2!!!!!

HNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

2 respuestas
Pulid

#341 muy bueno ;)
¿Por qué en el trailer de MGS HD no sale el Peace Walker? ¿No es MGS2 MGS3 y Peace Walker?

1 respuesta
Camarada

#341 ¿Y cuales son los extras? Porque en la foto solo salen los juegos y a la derecha del todo medio CD

BigSnaKe

#342 Ese el trailer japones, y en Japon la coleccion va a salir por separado, por un lado esta MGS2+MGS3 y por otro MGS: PW... una manera de ganar mas dinero basicamente xDDD Y ambas ediciones colecionistas valen 120€ cada una, asi que los japos que quieran las 2 ediciones se van a dejar nada mas y nada menos que 240 pavazos xDDD

B

2 3 respuestas
N30

#345 Brutales ______

koqazo

#345 Me corro

B

#345
Jodida obra de arte.

A ver que ediciones salen en occidente, hay ganas

1 respuesta
BigSnaKe

#348 Nos comeremos una mierda, como siempre xD

B

Primer vídeo de MGS3

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-metal-gear/721138[/media]

Suave, fluido y delicioso, va a ser duro tener que jugar primero MGS1/MGS2 para poder llegar a esta belleza.

1 respuesta
B

#350

Suave, fluido y delicioso, va a ser duro tener que jugar primero MGS1/MGS2 para poder llegar a esta belleza

por que habrá que jugar primero el 1 y 2? ami me gustaría pasarme la historia en orden (3-1-2)

2 respuestas
B

#351 Idem, yo es lo priimero que voy a poner para luego darle al PW que aun no lo he probado.

B

#351 Puedes jugarlos en el orden que quieras pero jugar MGS1 después de MGS3 debe ser una patada en las pelotas de las que duelen

1 respuesta
B

#353
por que? cual sería el orden correcto de la saga?

2 respuestas
B

#354 Que puedes jugarlos como quieras pero en cuanto a jugabilidad MGS2 y MGS3 están a años luz de MGS1 porque ahora mismo MGS1 es jodidamente infumable para los standares del 2011 y jugarlo en medio de esos dos pues es duro.

P3R35AN5

#354
Pasar de esto:

A esto:

Teniendo en cuenta el gameplay y viceversa....

Pulid

la verdad que si que la jugabilidad del 1 ahora mismo es infumable, no quita que sea un juegazo, más de una vez me he visto intentando dar volteretas mientras corría... lo que hacer que te pares y te agaches. :wtf:

B

Peace Walker -> http://www.gamersyde.com/news_tgs_mgs_in_hd_peace-11948_en.html

Como mola verlo después de lo mal que iba en PSP.

AoShi

Vais a gozar de lo lindo con las misiones de Peace Walker, es un vicio xD.

Por cierto, no iba mal en PSP. Se echaba de menos un segundo stick, sí. Pero el juego no iba mal para nada xD.

B

Cómo que jugar MGS1? No era que en esta colección no vendría el MGS1?

1 respuesta