Metal Gear Solid HD Collection

B

https://twitter.com/#!/couryc

Brillante el menu de elegir juego



MGS2

"interesting, real time cutscenes have an option for fullscreen or letterbox"
"you can also exit out to the game select from in the games. i know bluepoints other HD remasters dont do this"
"manual has lots of different languages, black and white"
" MGS2 has "Snake Tales" - didnt play Substance so thats new to me"
"also, X is Confirm instead of O on title screen"
"MGS2 has some "Missions" thing where you put in codename, birthday and nationality. comes up with 6 "characters""
"Snake and Raiden available right away with 00% next to them, five more slots with "?????"" <--- OMG LOS EXTRAS DEL SUBSTANCE YEEEEEEEEEEEES


MGS3

"looks like MGS3 is indeed 60fps. smooth as butter"


Peace Walker (controles arreglados!)

"peace walker camera is true analog. people were afraid it wasnt gonna be smooth, right?"






Menos mal que Nintendo y PSP van a darme amor este fin de año porque iba a echar de menos demasiado la colección

Pulid

a ver que me quede claro en las paginas de compra online, pone que lanzamiento el 18/11/11,.. true or false?

1 respuesta
B

#422
False. El juego se retrasó para comienzos del año que viene.

B

Han quitado la pesadilla de Snake Eater ;_;

N

la de cuando ibas por el pantano y se te aparecían fantasmas?

y eso? :S

2 respuestas
B

#425 Nonono, esto

Era una pesadilla que tenía Snake después de la tortura basta de Ocelot (tengo que poner esto en spoiler?). Si no recuerdo mal era un juego que estaba desarrollando Konami y que acabó cancelado y que Kojima, como está zumbado, metió porque si dentro del Snake Eater.
Lo que supongo que puede haber ocurrido es que el segmento del juego tenía su propio engine y a los de Bluepoint les dio pereza portarlo.

PD: PREORDER CANCELADA

3 respuestas
koalas

#426 eso yo no lo e visto..... :$

1 respuesta
Shotti

#426 Yo tengo un save de la parte de la celda solo para poder jugarlo xdDD

#425 Eso en realidad es una boss fight xD

Gassius

#427 Solo te salía si cargabas partida cuando estabas dentro de la celda.
Si lo jugabas todo del tirón no te salía.

Camarada

#426 Con que poco cancelas tu las preorder...

4 2 respuestas
G4tts

#430 nacho le echa mierda a todo xd

3
Santa

yo de momento he jugado en la version de x360 he probado el comienzo del 2. Y me pondre al 3 esta semana para ver que tal esta.

B

#430 Nunca las cancelo en realidad. La única que cancelé por estar genuinamente cabreado con el juego fue la de Mass Effect 3.

1 respuesta
Camarada

#433 Y sabes que aún así terminarás comprándolo. No luches contra tu instinto compulsivo.

3
Flynn

No voy a comprarme esta colección, pero merece la pena verse los trofeos. Muchos de ellos me parecen muy originales, sobre todo en los títulos que les ponen... Son únicos esta gente.

http://www.ps3trophies.org/game/metal-gear-solid-2-hd/trophies/
http://www.ps3trophies.org/game/metal-gear-solid-3-snake-eater-hd/trophies/
http://www.ps3trophies.org/game/metal-gear-solid-peace-walker-hd/trophies/

Eso sí, lo siento por los trophy whores que se lo han pillado sólo por los trofeos. GL con las dogtags, ranas y misiones VR.

2 respuestas
Fdkn

#435 Los fans de Metal Gear ya se pasaban todos esos timesinks antes de existir trofeos. Ahora además podrán lucirlo

BigSnaKe

#435 Bastante facilones, el unico que tiene un poco de reto es el de las misiones especiales de Peace Walker.

Pedrosa7

jode yo estoy por pillarlo en amazon.fr que esta a 50€ de importacion americana!

14 días después
SilentB0b

Cambios en la versión exclusiva de Zavvi, ya os habrá llegado el correo a los que la reservasteis pero hago c&p

As you may have seen the release date for this title has been moved to 3rd February. The publisher ‘Konami' has also advised of a change to the contents of the Collection.

The new collection will now contain the below items:

•Metal Gear Solid HD Game
•Variant Metal Gear Solid Steel Book
•Exclusive Metal Gear Solid T-Shirt
•Exclusive 250 Page Premium Art Book showcasing the Artwork of Yoshi Shinkawa

To avoid confusion the new version of Metal Gear Solid HD will be packaged in an exclusive outer case.

In addition to the new collections edition you have already pre-ordered, you will also receive a copy of Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots (Platinum). This offer is only available to customers who pre-ordered the originally advertised version.

2 respuestas
Camarada

#439 ¿EL MGS4 es solo para las preorder de la versión coleccionista?

Más info sobre la versión USA
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4ed6122389d98&idj=cw4de8708a0208e&pic=PS3

#441 Thx

1 respuesta
Pulid

#440 creo entender que es solo para los de la preorder que lo hicieron en zavvi, ya que se retraso la salida y como la gente lo a pagado en plan "compensación" les enviaran un msg4. pero vamos que el retraso lo sabíamos todos menos zavvi jaja

2 respuestas
SilentB0b

#441 no, el MGS4 estaba incluido en la edición desde el principio, solo han dejado claro que se trata la versión Platinum.

B

Y yo que me he cogido el MGS2 y el MGS3 para PS2 en el Carrefour por 9€ cada uno precintados xD.

2 respuestas
Camarada

#443 Si pero buena suerte para hacerlos funcionar en la PS3 que es lo que queremos 8a no ser que tengas el modelo con retrocompatibilidad).

Sony cabroneeeeees

MaTrIx

#443 yo me compre el metal gear solid 3 apesar de que pienso comprar este, ahora me queda de comprar el primero, que cuanto tenga pasta, cae.

B

Sí, es la primera de 60GB xD. Me los compré para tenerlos coleccionados, ya que también tengo el 1 y el 4.

J

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Collection-Playstation-3/dp/B0050SX97I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323977356&sr=8-1

comprandolo aqui en mi PS3 lo tendre en castellano?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#439 podrias decirme donde te viene todo para reservarlo? estoy interesado en el juego y la verdad es que me lo quiero comprar

ZaGo

#447 Hasta que no salga no se puede saber.

J

si ahi ya esta