Metal Gear Solid HD Collection

Gassius

Ya está para hacer preorder, pero el juego aún no ha salido, es a lo que se refiere, no se puede saber todavía si esta versión traerá castellano integrado.

21 días después
osk1

Pre-orders canceladas en Amazon UK. A LA CALLE!!

Fdkn

Puta Amazon.

Me han intentado cobrar el juego de relleno para las 25libras. Que judios xDDD menos mal que no tenia pasta en la cuenta y he podido cancelar.

Ni un misero correo han mandado los gitanos xD

Camarada

What? ¿Que ha pasado en Amazon? Iba a hacer la reserva...

1 respuesta
B

#454 que lo teniamos en amazon.co.uk en preorder por 20 libras y nos lo han cancelado

1 respuesta
Camarada

#455 ¿Cancelan las preorder? Nunca entenderé a Amazon... Pues nada, habrá que buscarse otro.

#457 Ok seguiré entonces con lo planeado. Gracias.

1 respuesta
B

#456 Pero la cancelan porque el precio estaba mal. Amazon es la tienda superior para hacer días 1, si lo quieres pronto ponla allí

1 respuesta
L

Lo mismo me escupís y apaleáis por preguntar pero ¿se sabe algo de Edicion Limitada/Especial para X360 y de qué podría incluir? por si merece la pena o no.

1 respuesta
BigSnaKe

#458

La caja con 3 discos
Un libro de arte de los 3 juegos
Una caja de edicion limitada que trae el juego y el libro juntos
Una camiseta (o almenos se supone)

Es la misma edicion que PS3 excepto que en PS3 solo es un solo disco

PD: El precio no es seuro, pero como en Europa siempre nos timan por cualquier cosa nos pondran 80 pavos x ahi

1 respuesta
B

llevo mucho sin seguir el progreso del juego, tienen ya una fecha de salida en mente? alguna novedad importante que no sea la cancelación de las pre-orders de amazon? xddd

1 respuesta
BigSnaKe

#460 Se supone que sale el 2 de febrero y por lo que me han dixo en GAME ya esta para reservar (en la web todavia no)

1 respuesta
Camarada

#461 ¿Te han dicho el precio? No creo que cueste como en amazon, pero si es por poco mas...

#463 Gracias

1 respuesta
BigSnaKe

#462 Nope, xro segun Fnac vale 40
http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-HD-Collection-PS3-Juego-PlayStation-3/a650057?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0
la edicion del libro no se sabe aun

1 respuesta
B

Dios vaya juegazo, lo mejor de todo que para la 360, habrá que conseguir ese juego.
¿Qué precio tiene para xbox 360?

1 respuesta
FouxTer

#459 la edicion de la camiseta la venden en el game ?

1 respuesta
BigSnaKe

#464
El mismo ke el de PS3 ;) (40 segun fnac)

#465
Claro, almenos se supone xD

FouxTer

way ire a reservar mi camiseta xD

Insurgente

No sé si esto está puesto, pero yo lo acabo de ver en el canal de Rika Muranaka.

1 respuesta
totespare

#468 ese november 8th será del año pasado y para los japos no? xD

1 respuesta
Insurgente

#469 Supongo xDD

Nerowow

jodeeeeeer, espero que no sea el 8 de este año

B

pero no lo lanzaban el 2 de febrero? :O

B

Aqui en las americas ya salio en Noviembre por si no lo sabiais xD

1 respuesta
Tochomosca

#473 mándame 10!

DaMMiT

se puede reservar ya en game? no veo nada en la web.

sería la primera vez que reservo un juego en game, cuanto se paga por la reserva?

1 respuesta
Navas24

#475 yo fui hace poquísimo y aun no estaba para reservar.

Pagas 1 € y luego te lo descuentan del precio del juego cuando te lo lleves

DaMMiT

pues no se a que esperan, falta menos de un mes. Tengo unas ganas terribles, me pille la ps3 en septiembre y tengo el MGS4 reservado para pasarlo después de estos.

el 2 y el 3 me encantaron.

B

si salio la version americana ya, estoy viendo que es igual que la versión española, xk la gente no lo pilla ya¿?

1 respuesta
Nerowow

yo lo quiero ya ><"

Camarada

#478 Supongo que porque es más cara especialmente por los gastos de envío.

1 respuesta