Metal Gear Solid HD Collection

B

#480

si cd universe sale por 36eureles, alguna explicación debe de haber de xk la peña no lo tiene ya y está ludando a fuego :P

wolf_killer

cuanto valdra la version en españa? xq en la web de game no sale

GreyShock

Yo miré de comprar la edición americana cuando salió en su día, pero Sony no permite vender fuera de sus territorios... como no me sepáis decir algún truco vosotros para otra ocasión :S

De todas maneras yo ya lo he reservado en zavvi.co.uk por 80€ gastos de envío incluídos, me parece genial para un superedición coleccionista como esta.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-hd-collection-ps3-limited-edition-zavvi-exclusive/10532517.html

estoy deseando que llegue febrero...

2 respuestas
Pachinko

#483 En esos casos hay que tirar de eBay jajaja

koalas

no entiendo porque aun no a salido ya en españa :(

1 respuesta
Camarada

#485 Ni en España ni en Europa.

Tochomosca

En serio, es una puta mierda de edición en HD joder, que se van a echar mas tiempo en hacer esto que en el 4 :/

Killer_M4A1

Cuando dispondremos otra vez de la pre-order en amazon?

Camarada

No es por ser agorero, pero si fuese a salir el 2, ya debería estar.

Camarada

En game esta ya listado para el 2
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080620

#491 Si

CaraLimon

Se sabe el precio ya? 35-40€ como el ICO&SoC mas o menos no?

1 respuesta
totespare

#483 pues 80€ me parece una sobrada por una caja de metal, un libro de ilustraciones y una camiseta que no valdrá mas de 5 o 10€...

1
GreyShock

Es una edición limitada exclusiva de zavvi.. estás pagando un extra por la belleza y por ser un friki de mierda de MGS, como es mi caso xD Yo lo miro desde el punto de vista de.. "sólo vale 15€ más que el FIFA12 en Gamestop"

y... un libro de ilustraciones de tapa dura de 250 páginas del maestro Yoji Shinkawa!? Creo que eso vale 30€ por sí mismo ya... Me costó 18€ el libro de ilustraciones de Ashley Wood del arte de los comics y los juegos de PSP así que...

Depende del valor que le de cada uno a las cosas, está claro.

1 respuesta
Camarada

#493

"Depende del valor que le de cada uno a las cosas"

Tu lo has dicho, de hecho esa es la razón de ser de las dicciones de coleccionista. Aunque en esta podían haberse estirado un poco y meter al que se la comprase el MGS1 ya que estaban.

ZaGo

Yo lo que nunca entenderé es la gente que se gasta una pasta en la edición coleccionista y luego te las encuentras de segunda mano a los pocos días en el Game...

3 1 respuesta
B

se supone que la versión pal/uk será igual que la esp no? por el tema de que es en ingles y subtitulado.. la verdad que en fnac esta a buen precio, 36€, pero quizás espere un poco a que baje, o no bajará de ese precio? que decis? ^^

ZaGo

Casi todas estas versiones en HD en poco tiempo se devalúan, salvo que sea una edición coleccionista merece esperar un poco.

Sobre todo siempre que la versión UK venga con subtítulos en castellano, porque hay casos como las del God Of War que han volado en España por no estar en castellano la versión UK, especialmente la primera.

B

entonces esperaré a que lo saquen, ya que aun tengo un par de juegos por pasarme de ps3 y estoy con el skyrim en pc :)

GreyShock

#495 No sé si encontraremos la camiseta y el libro de arte de segunda mano en el GAME... a parte de que los juegos de segunda mano en el game suelen ser MÁS CAROS que nuevos en zavvi...

1 respuesta
Gassius

#499 Creo que se refiere a que cómo hay gente que se compra la edición coleccionista para luego venderla, y creo que tú le entendiste que para qué comprarse la edición coleccionista si la puedes comprar de segunda mano.

GreyShock

Ah, pues si es así, disculpas :)

Viéndolo de esa manera es absurdo, para pasarte un juego y venderlo, encima en edición coleccionista... alquílalo directamente, te lo fundes, y sólo te has gastado 3-4€

BigSnaKe

La edicion coleccionista estara disponible al final en GAME? Esque miro por la web y lo unico que aparece es la normal.

B

glorioso febrero

1 1 respuesta
sergimaru

Aun queda la duda de "estará el modo de skate?" presente :P

1 respuesta
GreyShock

En principio son el Substance y el Subsistence así que viene con todos los extras de sus respectivas ediciones :3 #504

Camarada

#503 MGS HD y FFXIII-2. Esta todo dicho.

Nerowow

precio aprox ?

1 respuesta
ZaGo

#507 En España unos 40 euros, en UK en cuanto pasen 2 semanas fijo que lo tenemos a 20 libras o menos.

1 respuesta
Nerowow

#508 Hummm, no se si esperar esas 2 semanas o empezar desde el primer dia a sacar logros

1 respuesta
ZaGo

#509 Yo tengo claro que me esperaré, más aún cuando he jugado ya a todos, si viniera remasterizado el 1 me lo pensaría xD

1 respuesta