#720 hace mucho que me lo pasé... por eso pregunto, la verdad es que no me acuerdo mucho sobre the end xD
Pero si los servidores los creaba la peña no? Cuando se desconectaba el host se iba al pedo a partida :S
me he pasado la parte del barco ya.
me lo parece a mi, o se ve bastante bastante bien para ser un juego del ¿2001?.
#730 Hombre, la version original "verse" se ve peor, refiriendome a calidad de imagen claro, ten en cuenta que esta edicion esta en HD, pero vaya, que siguen siendo unos graficazos tremendos para el 2001, con unos detalles que ya quisieran algunos xD Los juegos de MGS siempre se han caracterizado por tener unos graficos increibles para su epoca (para mi solo es superao en graficos por Final Fantasy)
Y MGS4 a pesar de tener años es uno de los mejores de PS3. Hay que reconocer que Kojima hace buenos motores gráficos.
Porque no me salen los subtitulos en el MGS2? solo me sale durante el codec, el resto de los videos no aparecen, sabeis porque puede ser??
edit: solucionado, era activar caption en el meu.
Por cierto, teneis lag cuando, en el MGS2, os dispara el avión de vamp y solidus? Se me laguea a muerte :S. En el 3 se me laguea también cuando llueve... :S
#736 Esa no me la sabía! Me lo apunto :o Mira que tiene años el juego y siempre descubres algo nuevo.
#736 Lol puedes hacer eso con the fear? pensé que solo con the sorrow
#739 si si, para mi también, después de todo con the sorrow
Vamos, que era una forma de asegurarme de que no se estaba liando de boss, porque yo en la vida lo había oido de the fear :wtf:
#738 Si es el caso de The Sorrow yo creo que no es un "glitch", es parte de la trama del juego... una muerte metafórica xD Kojima no deja cabos sueltos.
#740 El logro salta al pasarte el juego en cualquier modo 1 vez. No hace falta hacerlo en todas las dificultades.
#743 pues yo lo veo como lo de cambiar el mando de la play 1 para pshyco mantis... quien quiera que lo haga.. (si es cierto que lo de pshycomantis molaba más)
¿Que no es glitch meterle un cargador entero de cualquier rifle de asalto y que le cuenten todas las putas balas sin el periodo típico de invencibilidad cuando le das tres o más veces seguidas? No jodáis, hombre xD
#749 El hecho de que ponga "El jefazo" no te dice todo ya xD
A partir de hoy no me llaméis Snake... llamadme Jefazo.
FAIL
Los logros del MGS2 además son referencias a películas, y están todos traducidos como les ha salido del rabo. Es una pena, porque ese toque cinéfilo que habrá querido darle ahí Kojima se va a la mierda. Por ejemplo, el de los fantasmas en inglés es "Who yo gonna call?", ahí lo digo to.