joder, casi lloro en el final de mgs3, voy a comprarme una ps3 solo para jugar a mgs4
snake eater está en mi pantalla en alta definición y moviéndose a 60fps
hnnnnnnnnggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Deseadme suerte, esta semana quiero pasarme el 2 y el 3 con mi novia (los rushearé en fácil supongo) y, como no llore, va a haber bronca.
#753 Si te lo pasas con tu novia no le des al R1 para verle las tetas a EVA. Te puede caer una buena. Lo se por experiencia.
#756 Joder es que el 4 entre los gráficos mejorados, Meryl, Naomi, Rosemary y las Beauties...
#759 Siempre que llamas a Rose, si agitas el mando con el sixaxis puedes moverle las mamellas y te reduce el estrés... xD
joder el juego no esta virtual en la store de psn? vaya mierda de servicio
algun sitio donde pueda comprarlo virtual?
Fatman down
MGSZzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ
Creo recordar que a partir de aqui se animaba, boring so far.
pace walker no me esta gustando nada, el cambio tan bestia de rollo de control, disparar... y toda la mierda de la base, las armas y tu equipo =(
#768 He pasado dos agradables horas en el barco y ahora estoy en el coñazo del Shell con Raiden. Que ganas tengo de terminarlo y poder jugar a los gloriosos Snake Eater, Guns of the Patriots y Peace Walker
He empezado el MSG3 (no lo había jugado) de momento mola mucho. Una cosa, he empezado por el MSG3 porque era el que empezaba en 19xx, ¿he hecho bien? o tendría que haber empezado por el MSG2?
Según el juego cuando lo inicias te sale MSG3, Peace Walker y luego MS2..
#772 Depende como hayas jugado los anteriores.
Yo por ejemplo jugué a los otros más o menos en el orden en que salieron, así que ahora lo estoy jugando en orden cronológico para hacer una especie de historia continua, pero si es tu primera vez quizás deberías haber jugado según salieron.
En cualquier caso no mezcles: o hazlo en orden cronológico (MGS3, Portable Ops, MGS: Peace Walker , MG1 (MSX), MG2 (MSX), MGS (PSOne), MGS2, MGS4) o en orden de salida de cada juego, pero no combines.
#773 El Portable Ops va antes del Peace Walker
#767 Yo ya pasé el trauma en la PSP, así que ahora curado de espanto lo estoy disfrutando bastante en la PS3 , además, sin sufrir el control horrible que tenía en la PSP +__+
Ya estoy en las misiones avanzadas y necesito camaradas para petar las armas IA modificadas y los tanques tochos
Yo no me atrevería a jugarlos por orden cronológico, los saltos en la jugabilidad entre los juegos deben de ser durísimos
#775 ME HAS DADO una idea voy a mirar al de al lao de mi casa . jajaja Ya te contare por la tarde .
EDIT :no esta en el open core T_T