Metal Gear Solid HD Collection

Tochomosca

Para mi el metal gear más chungo ha sido sin duda el Peace Walker. Los tanques y el zeke son jodidamente imposibles

BigSnaKe

#958 #959 Esa escena tiene un limite de tiempo, no recuerdo cuanto pero no pasa de 1 minuto. Cuando acaba Snake dispara automaticamente.

B

Peace Walker terminado

spoiler

Ahora debería seguir desbloqueando stuff... o empezar Guns of the Patriots hum hum...

2 respuestas
Camarada

#963 O jugar al MG y MG2 del Snake Eater como un hombre de verdad.

#965 Ya se ha explicado eso unas páginas atrás.

Aidanciyo

Me parece un chiste un mgs collection sin el 1. de verdad

2 respuestas
Tochomosca

#965 El 1 lo tienes en el network.

B

#963
Peace Walker no se acaba ahí nacho, no me decepciones... Aún tienes que ver el auténtico final.

B

working on it


Del Rathalos creo que voy a pasar xD

B

HORRIBLE pasar de la suavidad smooth de la HD Collection a Guns of the Patriots -_-

1 respuesta
Xaarcaar

Pues a mi me falta tirar como 8 vehiculos del PW para ver el autentico final...y me tocan los cojones pero bien tocados...

BigSnaKe

#969 Aclaracion de lo que es "smooth" plz? xD

1 respuesta
B

#971 pues que los MGS de la HD Collection van todos a unos suaves y agradables 60fps más o menos clavados y Guns of the Patriots va a entre 15 y 30 fps variables y feotes :S

2 respuestas
ArThoiD

#972 Jajajajaja, ahora entiendes a la Master Race......

1 respuesta
B

#973 No, soy superior a la master race.

Cuando eso ocurre me acostumbro, sigo jugando y lo disfruto como el primer día. No dejo de jugar, defeco sobre él, quemo el bluray y me voy jugar Crysis a 13294768925p, 4387658fps y 823456932864xMSAA.

6
Tochomosca

No entiendo la que os traéis con las p y todo eso xd entiendo que de pasar de la tele de tubos a un fullhd digas "joder! que diferencia" como dije yo hace un mes, pero yo es que no noto la diferencia entre 30 y 60 p xd

1 respuesta
osk1

#975 Mmmmmmm....

BigSnaKe

#972 Ya veo... weno en verdad no me he enterao del tO jajajaja Yo soy el tipico que juega pero no se entera de a que resolucion va, solo se que el MGS4 es de los pocos que cargan a 1080 xD

alblanesjr

Que yo sepa MGS4 es 720p

2 respuestas
BigSnaKe

#978 Eso pone en la caratula, pero es una timada. A mi y a colegas con los que he jugao se nos pone a 1080, iwal es cosa de tu televisor xD

1 respuesta
Pedrosa7

#979 que la tele lo upgradee a 1080i no significa que se vea a esa resolucion, es 720p

1 respuesta
B

Veo que hacen falta unas clases básicas de resoluciones. Lo voy a explicar en plan básicote sin meterme en mucho detalle y dándome ciertas "libertades", que no me gusta ponerme técnico.

Cuando decimos 720p, 720i, 1080i o 1080p o cualquier cifra de estas hablamos de la cantidad de líneas horizontales de resolución.
Básicamente la tele son un montón de líneas juntas con pequeños puntos que emiten luces. Cuantas más líneas significa que más detallada se verá la imagen, por eso si hay 720 líneas se dice que es HD y si hay 1080 es Full HD.

La "p" o la "i" al final del número significa "progresivo" (progressive scan) o "entrelazado" (interlaced scanning).
Cuando decimos "p" estamos diciendo que las 720 o las 1080 líneas están completas, no falta ninguna y están emitiendo de forma progresiva, continua, sin detenerse. Si decimos "i" significa que hay menos líneas de las que se intenta emitir pero esas líneas parpadean entre pares e impares para ocupar todo el rango que planean ocupar, a una velocidad muy rápida prácticamente inapreciable, por lo que "da el efecto" de que hay más líneas, pero no es así.

Por eso una tele HD, es decir, 720p, puede emitir en 1080i, porque puede entrelazar sus líneas y hacer el efecto de que parezca 1080, pero nunca podrá emitir en 1080p por el simple hecho de que no tiene tantas líneas.

Los juegos se suelen hacer simplemente en HD (720p) en lugar de Full HD porque cuanta más resolución más elementos en pantalla y más le cuesta al hardware moverlo, pero todas las televisiones pueden "tramear" esa imagen y ponerla en 1080i. Pero recordad niños, 1080i no es Full HD, es HD trameado.

1 1 respuesta
BigSnaKe

#978 #980 #981

Vale, me callo... xD

B

Well acabo de terminar Guns of the Patriots y el haberlo jugados seguidos mola porque entre otras cosas ya tengo esto claro

Snake Eater > Peace Walker > 1 = Guns of the Patriots > Twin Snakes > Sons of Liberty

1 respuesta
Fdkn

Twin Snakes > Sons of Liberty, que trollaso xDDD

Parasigma

Snake Eater > Sons of Liberty > Guns of the Patriots. PUNTO

Los bodrios de psp estan en el sotano de la saga :@

Camarada

#983 Solo por Twin Snakes > MGS2 te debería Letto fustigar

1 respuesta
BigSnaKe

Para mi:

MGS4 > MGS = MGS3 > MGS2 > MGSPW > MGSOPS

Los de MSX no los cuento porque no los he jugao en su epoca y no los juzgo igual. Tampoco meto los Ac!ds porque como todos sabemos son basura xD (pero tienen mas de Metal Gear que el futuro Rising)

totespare

Joder, os habeis pasado todos ya el puto PW y yo aun pasandome el PO en la puta psp, le odio con todas mis fuerzas, que controles más ortopédicos joder...

B

#986 dude what, el último que he puesto es MGS2 xD

1 respuesta
CaraLimon

Poner el MGS4 como el primero si que es motivo de ban.

Y ya que estáis me ánimo yo también.

MGS3 > MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS4 >>>>>>> PW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGSOL

No cuento los que no he jugado.

1 respuesta