Metal Gear Solid HD Collection

koalas

pasarse el juego en 5 horas sin matar a nadie... big boss! intentarlo y consegureis todos los demas extras.

1 respuesta
BigSnaKe

#1021 A que juego te refieres?

1 respuesta
Tochomosca

#1015 No me esperaba de ti precisamente que hubieras jugado los ac!d xd

2 respuestas
totespare

#1023 el 1 mola, el 2 con el cell shading es una basura, pero el uno yo recuerdo haberme viciado bastante... estaba curioso xD.

Por cierto, cuentan algo de la historia? Ya ni lo recuerdo...

2 respuestas
B

#1024
Spin-off, su historia es completamente ajena a la línea principal. Como si nunca hubiera pasado vamos.

BigSnaKe

La historia del Ac!d 2 ya era un despolle, el Snake que manejabas era un clon de Solid Snake, osease, el prota es el clon de un clon que esta creado para no tener descendencia ni poder ser clonado xDDD

PocketAces

#1023 Jajaja, ¿Por qué no? xD

Sólo jugué al 1 y recuerdo que estaba entretenido. Supongo que me pareció original el modo de juego. :p

1 respuesta
Tochomosca

#1024 No cuentan nada de la historia, es a parte de la saga solid. Imagino que lo de ac!d viene por eso precisamente, por la acidez de estomago que se te queda cuando ves que no tiene nada que ver con los solid xd.

#1027 Porque normalmente la gente dice mierdas de la saga ac!d xd. Yo también me lo he jugado y es lo que dices, están entretenidos.

koalas

#1022 en el mgs4

1 respuesta
k1LiaN

Ayer me acabé Snake Eater y sinceramente no hay palabras para describir esta obra de arte... Me pasé toda la parte final con la gallina de piel y con la lagrimita en el ojo ;(

Best game ever

totespare

Acabo de

MGS: PO

me queda mucho para acabarme el juego? Quiero empezarme ya el jodido PW!

BigSnaKe

#1029 Vava jajajaja pero de tos modos has tenio que hacer un monton de cosas mas digo yo, no solo pasartelo en menos de 5 horas, ojala fuera tan facil xD

1 respuesta
koalas

#1032 no ser visto ni una sola vez usar todas las armas azules, tranquilizantes, noquearlos, usar camuflajes buenos.

mucha tela si. xDD

1 respuesta
BigSnaKe

#1033 Essssso... y nivel de dificultad mas dificil jajajaa
La 1º vez que me hice el Big Boss en el MGS4 anda que no lo pase mal, fui un enfermo. En la parte de Europa del Este, crei que no podias ponerte el Octocamo, que tenias que infiltarte con el traje de civil, y ya ves tu el camuflaje que te da eso... Y en Extremo te puedes imaginar :S No fue hasta la quinta partia x ahi cuando me di cuenta que podia cambiarme ropa xD

1 respuesta
koalas

#1034 FAIL you xDD

totespare

Tios, los que hayáis jugado al portable ops, no os parece que Campbell está metido en la historia con calzador? Me parece una historia un poco pobre, el hecho de cómo se encuentran... jaja

1 respuesta
Tochomosca

#1036 De hecho el juego en sí está metido con calzador xd. Me falta solo el dos por jugar y siempre me ha parecido el PO el más pobre de todos.

B

Portable Ops nunca se pensó hacer como un Metal Gear normal. La primera idea era hacer un juego multiplayer en PSP que fuese sencillote. Como el juego no tenía mucho interés para el público, se le fue metiendo un modo historia pequeñito. Como a Kojima no le gusta dejar las cosas mal, acabó metiendo un modo historia completo y grande y que era incluso importante en la historia.

Por eso muchos escenarios tienen una forma más "cuadrada" y no vas avanzando de zonas como se suele hacer en todos los Metal Gear, porque la gran mayoría de los escenarios estaban pensados para multiplayer, pero se acabaron adaptando como se pudo.

1 respuesta
totespare

#1038 y a quién coño se le ocurre hacer un juego multiplayer solo, para psp? xDDD, jodidos japos. Pero bueno, estoy pasandomelo ya, me queda poquito, asique en cuanto me lo haga voy a por el PW.

1 respuesta
B

#1039
Culpa de Japón y los Monster Hunter. Querían hacer algo por el estilo para que la gente pudiera jugar con el Ad-hoc, pero su mayor error fue mantener el mismo estilo de control del resto de Metal Gears xD

Básicamente querían meter Metal Gears en PSP para vender, pero Kojima estaba vago "no place for Hideo" y por eso salieron los Ac!d. Como esos no cuajaron metieron el Portable Ops pensando hacerlo solo multiplayer, pero como veían que no iban a vender una mierda quisieron meter algo de historia. El resto pues lo que veis xD

1 respuesta
totespare

#1040 ya, supuse que sería para vender psp's, pero bueno... En fin xD, el peace walker iba ya con intención de completar? O es igual de bodrio? En breves lo empezaré xD

1 respuesta
B

#1041
Si no me equivoco aunque el Peace Walker también se hizo con intención de multiplayer desde el principio, ahí si se pensó en la historia desde el principio y sí se hizo bien, sobre todo en el tema de los controles.

Tochomosca

De hecho seguro que el PO+ era lo que pensaron sacar desde un principio hasta que a kojima se le fue la olla inventado historia y le salio el PO a secas xd

1 respuesta
Stallion

#1043 A Kojima no se le va la olla, Kojima lo que no hace son mierdas. Por eso las cosas no las deja mal hechas o las abandona si no puede hacerlas bien, como la supuesta película.

El problema es que ha hecho auténticas obras de arte, que si en lugar de videojuegos, fuesen guiones de cine, tendría 3-4 Oscars y a comparación con eso, otras cosas pueden parecer malas.
Ese prejuicio lo tengo yo ya con el Rising y sin haberlo probado, pero por el cambio de tipo de juego, el personaje principal...

2 respuestas
B

#1044
Ojo, en Rising Kojima sólo es productor. Vamos que no hace el juego simplemente se ocupa de que se cumplan los plazos y ver el avance. En los Ac!d por ejemplo también era productor exclusivamente.
En Portable Ops también era productor a secas pero se acabó involucrando un poco más en las últimas fases del proyecto.

En Peace Walker sin embargo, aparte de productor hizo también de director. Por eso las escenas y la historia son tan buenas pero el gameplay es tan "distinto".

Los únicos juegos donde Kojima toma el papel de diseñador son en los principales: 1, 2, 3 y 4.

Sí, stalkeo a Kojima. Kojima-sama daiski.

1 respuesta
Tochomosca

#1044 #1045 Putos fansboys de kojima xd. Yo odio a kojima a muerte por jugar con los sentimientos de los gamers. Siempre dice una cosa y acaba haciendo otra.

Yo no dije que mgs4 fuera el ultimo sino que daba fin a la saga

1 2 respuestas
BigSnaKe

#1046 +1
Le doy gracias por crear la mejor saga de videojuegos de la historia, pero me parece un gilipollas y un trollazo weno xD

1 respuesta
PocketAces

Después de MGS4 ya puede dejar de exprimir y devaluar la saga de esa forma xD

Camarada

#1046 Razón no le falta, dijo que era el último de esa saga, no que no hiciera más.

#1047 Yo a Kojima lo tengo con un troll 100%. Por supuesto no al nivel de Gabe Newell (otros que solo hacen obras maestras por cierto) pero cerca.

1 respuesta
Tochomosca

#1049 Y acaso no va a sacar un mgs5? xd

Es un troll con todas las de la ley.

1 respuesta