Metal Gear Solid HD Collection

GreyShock

Kojima con Mei-Ling xD Está to ciclao el cabrón.

1 respuesta
Wasd

#1261 mefo a los dos.

spoiler
6
14 días después
B

bueno, el puñetero juego no baja, mis ahorros se agotan y aun tengo que esperar a que baje un poco más.. pero no baja de 30€ el jodio :( alguien sabe si bajará pronto o algo?

1 3 respuestas
Fdkn

#1263 Improbable.

Al menos por lo que he visto con otras HD collections de renombre.

Las que bajan rapido de precio son las perrys de tomb raider, pop, splinter cell....

Camarada

#1263 Un juego de PS3 por menos de 30€ y siendo una versión HD decente con éxito lo veo poco probable (al menos tiendas físicas en España).

rusillo_

#1263 ¿Has probado a buscarlo de segunda mano?.

Tochomosca

He leído en la play2 mania que el Metal Gear 3 al menos en la versión de vita no tiene el snake vs monkey esto pasa también en la version de ps3? que mas cosas faltan?

1 respuesta
BigSnaKe

#1267 Si, tambien falta en la version de PS3, junto el Modo Duelo del MGS3, creo que por este mismo motivo han alargao el Boss Survival del MGS2, para compensar un poco

#1269 Ahora que caigo, el modo Skate de MGS2 y el Modo Teatro del MGS3 tampoco estaban incluidos... CREO que ya no me dejo nada. De tos modo cuando vuelva a jugarlo reviso los menus y te cuento

1 1 respuesta
Tochomosca

menudo mojonier macho, sabes si falta alguna cosa más?

1 respuesta
Camarada

#1268 El modo teatro del MGS3 si esta incluido en PS3. Lo que no esta es el secret theater.

2 respuestas
BigSnaKe

#1270 Seep, revise los menus hace un rato y justo venia a postearlo xD

#1272 Es un Modo Teatro con escenas del juego pero de coña. Ejemplos (hay unos cuantos mas)

spoiler

Y el "caliente" que se desbloqueaba consiguiendo todos los videos del juego principal

NSFW
Tochomosca

#1270 Secret theater? xd que es eso?

1 respuesta
BigSnaKe

Ya esta disponible la actualizacion de MGS4 para incluir los trofeos

Trofeos sin contar los Ocultos

Y no, no sirven las partias antiwas. Tienes que hacerte una desde 0 para poner conseguirlos (no hace falta borrar la antiwa)

#1274 Imagino que el mensaje era para mi xD No sabia que habia un tema de MGS4, como cualquier cosa de la saga la posteamos aqui... en fin que voy a ello ;)

1 respuesta
Camarada

#1273 Gracias por la info. De todas formas deberías ponerlo en el thread de MGS4.

#1273 Si, iba para ti. Joder tengo unos problemas a la hora de citar... xD

1 respuesta
20 días después
Tochomosca

Aprovecho para comentar un hecho que me ha llamado la atención. Que ha pasado con metal gear solid PO? por qué no lo han incluido?

A mi personalmente me gustó muchisimo y la verdad es que a penas he visto menciones a él en ningún sitio. Ha pasado casi tan desapercibido como los AC!D

2 respuestas
Camarada

#1275 Yo también me hice esa pregunta. Estaría bien saber que fue de FOX después de Snake Eater. (Digo jugarlo en PS3).

1 respuesta
_BreaK_

alguien sabe cuando salen las versiones en el bazar por separado? solo me interesa el 3

1 respuesta
Tochomosca

#1277 Te recomiendo que te pilles el peace walker también al menos, puede parecer que no pero en hd el juego gana muchísimo y si además le sumas la mejoría que gana en jugabilidad con el dualshock 3 tienes un juegazo a la altura del 3.

_BreaK_

esq el peace walker lo tengo en psp y dualshock no tengo xq me referia en xbox, no hombre pero si x el precio ke sacan uno merece mas la pena todos pos lo pensare, pero el 3 es el unico que no he jugado

1 respuesta
Tochomosca

#1279 Pues posiblemente te salga mejor pillartelos todos juntos porque en vita por ejemplo el hd con el 3 y el 2 (sin peace walker porque no está en esta versión) sale a 29,90 mientras que el peace walker de forma indivual, sale a 20 (una estafa evidente).

BigSnaKe

#1275 #1276 Es un juego de Kojima Productions, pero no esta hecho por el mismo Kojima, por lo que tiene poco valor para el.

1 respuesta
B

Portable Ops iba a ser exclusivamente online, pero entre unas cosas y otras se le metió una historia aunque es bastante secundaria y el control está muy cogido por pinzas.

Camarada

#1281 Si para quien tiene que tener valor es para mí, no para él xD.

Tochomosca

Kojima es un troll, aunque no lo haya hecho es un señor juego. Otra cosa es que no lo quiera reconocer (que en el caso de los AC!D lo entendería pero no con PO)

GryF

Tengo una duda, ¿Metal gear 2 y 3 en pcsx2 con filtros a 1080p o en HD collection? Me refiero a nivel gráfico, sonoro. A mi los trofeos me la traen floja.

2 respuestas
Tochomosca

#1285 Con pcsx2 no sé como irá pero el hd collectión va de lujo. Ten en cuenta que para el hd se han retocado errores gráficos que daban en su época.

Camarada

#1285 Por muchos filtros que pongas en pcsx2 nunca llega a versión HD si usas el juego de PS2.

A parte de que es uno de los pocos juegos que no terminan de ir bien con emulador (yo nunca conseguí que fuera como en PS2, aunque si tienes un i7 quizas...)

_BreaK_

la version uk viene en español no? los menu y los subtitulos me refiero

1 respuesta
wolf_killer

#1288 si

9 días después
Heatseeker

En el bazar de xbox esta a 24,95€... No se, me parece un poco caro la verdad para lo que es... Alguien puede confirmar que la calidad es mejor que usar el PCSX2 a 1080p? Rula a 60 fps?

4 respuestas