Kojima con Mei-Ling xD Está to ciclao el cabrón.
bueno, el puñetero juego no baja, mis ahorros se agotan y aun tengo que esperar a que baje un poco más.. pero no baja de 30€ el jodio alguien sabe si bajará pronto o algo?
#1263 Improbable.
Al menos por lo que he visto con otras HD collections de renombre.
Las que bajan rapido de precio son las perrys de tomb raider, pop, splinter cell....
#1263 Un juego de PS3 por menos de 30€ y siendo una versión HD decente con éxito lo veo poco probable (al menos tiendas físicas en España).
He leído en la play2 mania que el Metal Gear 3 al menos en la versión de vita no tiene el snake vs monkey esto pasa también en la version de ps3? que mas cosas faltan?
#1267 Si, tambien falta en la version de PS3, junto el Modo Duelo del MGS3, creo que por este mismo motivo han alargao el Boss Survival del MGS2, para compensar un poco
#1269 Ahora que caigo, el modo Skate de MGS2 y el Modo Teatro del MGS3 tampoco estaban incluidos... CREO que ya no me dejo nada. De tos modo cuando vuelva a jugarlo reviso los menus y te cuento
#1268 El modo teatro del MGS3 si esta incluido en PS3. Lo que no esta es el secret theater.
Ya esta disponible la actualizacion de MGS4 para incluir los trofeos
Y no, no sirven las partias antiwas. Tienes que hacerte una desde 0 para poner conseguirlos (no hace falta borrar la antiwa)
#1274 Imagino que el mensaje era para mi xD No sabia que habia un tema de MGS4, como cualquier cosa de la saga la posteamos aqui... en fin que voy a ello
Aprovecho para comentar un hecho que me ha llamado la atención. Que ha pasado con metal gear solid PO? por qué no lo han incluido?
A mi personalmente me gustó muchisimo y la verdad es que a penas he visto menciones a él en ningún sitio. Ha pasado casi tan desapercibido como los AC!D
#1275 Yo también me hice esa pregunta. Estaría bien saber que fue de FOX después de Snake Eater. (Digo jugarlo en PS3).
#1277 Te recomiendo que te pilles el peace walker también al menos, puede parecer que no pero en hd el juego gana muchísimo y si además le sumas la mejoría que gana en jugabilidad con el dualshock 3 tienes un juegazo a la altura del 3.
esq el peace walker lo tengo en psp y dualshock no tengo xq me referia en xbox, no hombre pero si x el precio ke sacan uno merece mas la pena todos pos lo pensare, pero el 3 es el unico que no he jugado
#1279 Pues posiblemente te salga mejor pillartelos todos juntos porque en vita por ejemplo el hd con el 3 y el 2 (sin peace walker porque no está en esta versión) sale a 29,90 mientras que el peace walker de forma indivual, sale a 20 (una estafa evidente).
Portable Ops iba a ser exclusivamente online, pero entre unas cosas y otras se le metió una historia aunque es bastante secundaria y el control está muy cogido por pinzas.
Kojima es un troll, aunque no lo haya hecho es un señor juego. Otra cosa es que no lo quiera reconocer (que en el caso de los AC!D lo entendería pero no con PO)
Tengo una duda, ¿Metal gear 2 y 3 en pcsx2 con filtros a 1080p o en HD collection? Me refiero a nivel gráfico, sonoro. A mi los trofeos me la traen floja.
#1285 Con pcsx2 no sé como irá pero el hd collectión va de lujo. Ten en cuenta que para el hd se han retocado errores gráficos que daban en su época.
#1285 Por muchos filtros que pongas en pcsx2 nunca llega a versión HD si usas el juego de PS2.
A parte de que es uno de los pocos juegos que no terminan de ir bien con emulador (yo nunca conseguí que fuera como en PS2, aunque si tienes un i7 quizas...)