#1290 Funciona a 60 fps estables durante todo el juego, sí.
1293 Si, a mi me parece todo caro simplemente porque odio gastar mi propio dinero. Me encanta amasar pasta.
Pero vamos, que lo he comprado. Solo por el hecho de rular a 60 fps es motivo mas que suficiente, a ver si termina la descarga y comento impresiones.
PD: Ostias, vaya error. En el bazar los que estan son el 2 y el 3 en un mismo pack... Me ha parecido que la caratula era identica pero no. No me he dado cuenta y me quedo sin Peace Walker... Que desastre!
#1290 60fps en NTSC y si juegas con el parche para 16:9 esto es lo que consigues en el MGS3
*boton derecho/ver imagen
#1295 Si, si lo he estado probando pero no hay manera. Con un triste E8500 @ 3.8 Ghz el juego a veces entra en modo "slow". O sea, no se ralentiza pero va lento y es injugable (para mi).
#1295 60 fps ojalá xD, el mgs3 está capado a 30 fps en ps2, y eso no lo arregla ni el pcsx2 ni nadie.
En lo relativo a la historia y tal la verdad que son muy buenos pero el gameplay...
... Menudo desastre. Tener que pulsar 3 botones para realizar una accion, animaciones extrañisimas y una lentitud del copon para todo. En fin, ya me queda poco para terminarlos.
Yo conocía a alguien que decía que la jugabilidad de MGS era una mierda porque no se podía saltar! xD
Creo que está perfecto como está el control. Enfocado al sigilo es como debe ser, lentitud del copón para todo (aunque tampoco me siento impedido cuando quiero pegar tiros a saco)
Bueno, pues pasados los 2. He de decir que (para mi) si no fuera por la historia y por ser el juego que es me pareceria basura pura.
El control es malisimo, tosco y lento. Y ni siquiera se te permite configurar el mando de ninguna manera. Lo peor esque el propio manual indica acciones que no se corresponden.
PD: Sorry por el doblepost, mierda de movil xD
#1302 A mi el control de todos los juegos en Ps2 me han parecido muy buenos, supongo que en xbox tampoco serán tan diferentes.
Una duda que tengo, en la versión de 360 ¿cómo funciona el sistema de apuntado en mgs2 por ejemplo? El mando de la 360 no tiene botones sensibles a la presión como los dualshocks...
#1302 Tio que estamos hablando de un juego que salio en 2001 (a nosotros nos llego al siguiente) y otro del 2004... Ademas no se que le ves de malo al control, a mi me parece perfecto, bastante sencillo
#1302 Es normal que te parezca lento, ten en cuenta que las mecánicas de apuntado, esconderse y demás se han pulido mucho en los últimos años porque aparecen en muchos juegos.
Hay que jugar a estos clásicos sabiendo lo que son
1-MGS2 parte del Tank
2-Llegar a la parte donde están todos los marines mirando un video
3-Acercarse por detrás y conectar un combo completo de ostias a uno de por el medio
4-Enjoy Slowmotion
#1308 Estoy igual, no hay manera de encontrar a nadie para jugar, pero creo que esta relacionado con mi conexión NAT3
Cómo cojones se juega al cooperativo del peace walker?
Cuando inicio una misión me dan la opcion de ser anfitrión (aunque no consigo que nadie entre a mi partida) , pero no se como elegir si yo quiero meterme en la partida de alguien por ejemplo.
Supongo que lo otro que hay de enfrentamiento es eso, enfrentarte, pero no coop.
#1307 ya encontré una opcion en misiones que me da para buscar partida, pero buscando en global igual me salen solo 5 o 6 partidas, y todas de niveles muy altos... es una lastima, me molaba ir haciendo todo el juego con gentecilla
Eso si, como haga yo de anfitrion imposible... no debe haber casi nadie jugando
Estoy rejugando el Twin Snakes de Cube y tengo una pregunta para aquellos que jugaron la version original de PSX ya que yo no pude en su momento... No existen como tal las cinematicas chulas de Snake o las de Gray Fox?
Yo no puedo imaginarmelo de otro modo. Me parecen que le van al pelo esas sobradas.
#1310 El uno era bastante más normal (porque supongo que por escenas "chulas" no te refieres a escenas de calidad argumental, si no a escenas con fantasmadas).
Recuerdo que cuando vi algunas escenas del trailer del del twin snakes me entraron ganas de quemar el mundo y me prometí que no lo tocaría ni con un palo.
Si no recuerdo mal había cosas como:
Juego original-->aparece el hint, dispara un misil y snake corre a esconderse detrás de una pared de cemento.
Trailer del twin snakes--> aparece el hint, dispara un misil, snake da un salto mortal hacia atrás, se apoya en el misil, lo desvía para que no choque, aprovecha el impulso para volar unos cuantos metros hacia arriba, saca el stinger en el aire y dispara.
Hace mucho que vi el trailer pero creo recordar que salía algo así y me quedé :o_o:
#1311 Y pensar que siempre pense que lo del snowboard con misil era un mito xDD, por dios menuda bizarrada.
Claro que en el 1 cuando te dicen que el Hind ha derribado a los dos F-16 tambien te entra la risa tonta xDD.
Cierto es que la saga Metal Gear nunca ha sido realista, pero los tintes que toma Twin Snakes es absurdo.