esto va a ser epico, creo ke voy a suspender el primer trimestre del modulo
Por cierto tengo curiosidad por saber de donde surgió el rumor de que el recopilatorio saldría para pc, porque me ha dado por hacer una busqueda en google y he visto bastantes páginas confirmando la versión de pc, y ninguna desmintiendolo. Aun que me fio más de la palabra de lb_nacho, i want to believe en la versión de pc
#214 De una errata en una nota de prensa. Sois libres de tener las esperanzas que queráis, yo mientras jugaré Snake Eater HD en mi PS3!
#217 y en ps3 sin logros XD, aun no se que tiene de especial la versión de ps3 respecto a la de xbox369
#219 El mando.
Por mucho que odie la abominación que es el Dual Shock 3 y me parezca infinitos millones de veces superior el pad de Xbox 360 hay algo que el DS3 tiene, que se utiliza en MGS2/3 y que tendrán que maniobrar para solucionar en Xbox 360 al no tenerlo su pad: botones sensibles a distintas presiones.
yo la tenia cojido al vamp un bug con la stinger que le follabas la vida de 1 tanda de misiles y no se tiraba al agua xDDD
el MGS2 fue el MGS que mas machaqué los bosses y fue glorioso
#225 no es inmediato, pero empiezas a regenerar salud poco a poco (más rápido si estás full de psique ya que van subiendo alternativamente) y como ese en concreto tiene momentos en los que no le puedes atacar puedes aprovecharlos.
Por si alguien se siente derrochador, una colección especial exclusiva de zavvi con MGS4 y MGS1 dentro del pack