Yo la verdad cuando escuche del remake este(y con todos los que se han aununciado) pense que seria lo mismo pero con la calidad grafica del 4 xDD. ojala hubiese sido asi.
#253 Nunca han sido remakes. Esto es como cuando tienes una peli en DVD y la sacan en bluray, ya la tienes y la has visto mil veces pero te la vuelves a comprar porque es nueva, brilla y la puedes volver a ver en tu magnífico plasma de 50'' sin tener que arrancarte los ojos.
Also 16:9 y 60fps : D~~
Maldita sea, qué lástima que no pueda reunir el dinero para comprármelo. Jugar con esa colección en una tele enorme tiene que ser el súmmum de todo lo bueno. Creo que voy a ir a viciarme para quitarme las penas...
Ya los jugue hace unos añitos pero me la chupa, volvere a jugarlos todos, incluido los 2 anteriores al 1 que creo que tambien lo incluyen no?
16:9, 60fps, HD y trofeos !
Yo lo que espero es que faciliten la puta tortura final de MGS2, que en Extremo Europeo es jodidamente asqueroso y te dejas el deo dandole al triangulo... La ultima vez que lo intente puse un cronometro y en cuanto vi que estuve mas de 1 minuto rebentandome el deo para mierda lo deje xDDD E.E de MGS2 es el unico modo que no he conseguio pasarme y to por la puta tortura encima del Arsenal, porque el resto es facilisimo.
el mgs2 es muy facil de pasar, teniendo en cuenta siempre que los enemigos solo saben girarse a la derecha y son completamente sordo a tus pasos, cosa que en mgs3 no pasa
no es nada del otro mundo hacer esto, cuestion de practica xD
(miento, es jodido de hacer )
#262 Joder... yo subi hace tiempo un video mio jugando a la parte de Snake y la verdad esque en algunas partes es bastante parecio xD Pero vamos, ni de coña tan efectivo como este (lo de Olga es flipante xDDD)
I want it! Creo que voy a desempolvar MGS 3, que es el único que puedo jugar ahora >.<
Que digan lo que quieran, el 2 lo peta mil.