Metal Gear Solid: La Historia

Soadcete

#11

spoiler
DaRk-eXe

puesto que no me deja editar...

me lo he leido por encima y esta mu wapo.. ke rekuerdos :)

gracias korso ^^ xD

Phyros

#28 Gracias por la recomendación. Tienes razón, viene bien enterarse de que van esos dos juegos.

Pongo aqui el link de donde lo he visto por si alguien quiere leerlo.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/59490-hilo_oficial_historia_de_metal_gear_lo_mas_completa_posible.html

cornelius

Me deja mas liado de lo que estaba, pero me ha encantado.Ian

Rikki

me lo acabo de leer todo aunque la historia me la se mas o menos pero no con tantos detalles xD, un 10!

1 año después
Korso

Hago up de este hilo para solicitar a la gente lo siguiente: ¿teneis la historia del Metal Gear 4? No he tenido el placer de jugarlo y tampoco tengo una PS3, pero me gustaría saber que pasa. Así de paso lo añado a #1

2 años después
er_vick

en la historia pone Gray wolf cuando es Gray Fox ^^

Aun estoy leyendola esta de p.m todo por ahora =)

edit : lol que esto es de hace años xDDD

D10X

Han metido la historia del de MSX a modo resumen .. :S.

danix64

Me ha venido muy bien leermelo para recordar toda la historia. Ademas había cosas que no comprendía y ahora sí. Ahora bien, el final de MGS 2 sigue siendo lioso aun leyendolo en esa guia. Al final no se quien "gana", quien se sale con la suya, si The Patriots

spoiler

o LaLiLuLeLo (que creo que son The Patriots, no se xD), si Ocelot, si Liquid Snake, o Solid Snake, porque esta claro que Raiden solo es un mandao y no se entera de un carajo.

1 respuesta
B

#39

spoiler

ojala alguien sepa algo de esto

1 respuesta
xTr3m1S

#40

spoiler
1 respuesta
B

#41

spoiler
1 respuesta
xTr3m1S

#42

spoiler
6 meses después
B

#27 sacrilegio

A

¡Muchisimas gracias! habia muchos detalles que no los entendía bien, gracias a esto me han quedado claro.

Va para favs, manita, y mira, no te follo porque no puedo. xD

Usuarios habituales