Metal Gear Solid: Rising

P

#90 Todo el mundo sabe que el DMC se come a cualquier pamplina de DMC 2, 3, 4 con papas fritas.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cr3ative

#91

cm07

#93 Más bien creo que va así:

supr4-

la de xorradas k hace la gente en fin xd

P

Ok, vosotros mientras sacais dibujos y chorradas yo saco esto:

B

Esa pic confirma que el PC Gaming está muriendo, lo siento cm07

GaNDaLFViTi

Oh, dmc4 para ps3 tiene mejor valoracion que para 360, ya sabia yo...j3j3j3

cm07

#96 OH NOES TIENE PUNTUACIONES

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/supermariogalaxy?q=mario%20galaxy

#97 Ese port fue horrible y lo sabes. Y lo del 4 en PC yo creo que es culpa de medios que no han visto un Hack & Slash desde Blade.

P

#99 Es que si no absorves bien mis argumentos pues te pongo numeros para que hagas calculo un poquito y ejercites el cerebro.

Cr3ative

#99 Pone esa pic no EPIC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Editaste ¬¬

cm07

#101 Leí mal XD.

#100 Tu argumento confirma que no hay ningún Mmetal Gear mejor que un buen MARIO GALAXY. Wii es la mejor consola del mundo mundial.

#103 Solo en el sentido en el que Mario Galaxy > DMC. Algo que no comparto.
Tranqui, puedes seguir comprándote los juegos según lo que diga Hobby Consolas.

Y de todas formas, ¿87% ahora es un juego de relleno? Tu si no llega a 90 no te compras nada ¿eh?

P

#102 Mi argumento te confima que el DMC > DMC 4 and company.

Tenshinovato

Confirmado en PS3 y PC. Segun Kojima, es un stealth infiltration Game, o sea, de toda la vida, pero con Raiden. Algo sacaran mas adelante, que a ver si se aclaran.

SvanZ

no le veo nada malo a jugar con raiden...snake ha tenido un final acojonante y ahora le van a dar un lavado de cara al MGS pero seguira siendo un "stealth espionage action game".Yo no me preocuparia demasiado sabiendo que lo hace kojima xD

Tenshinovato

Es qeu Kojima lo produce, no dirige. En teoría, sera un metal gear con mas acción, pero manteniendo el factor infiltración. Nos lo querran vender como "Tu elijes como hacerlo, a saco o con sigilo". No me molesta que el prota sea Raiden, siempre y cuando se explique POR QUE, si iba a dedicarse a su familia, sigue paseandose con el ciber cuerpo. Lo cierto es que estaría genial que este juego explciase como Raiden rescata a Sunny, algo que podría rellenar argumento, explicaría el cuerpo distinto (Prototipo?) y ahorraría caer en agujeros del guión.

H

Kojima acabará metiendose de lleno en este proyecto y probablemente en todos al ver que lo que piensa, nadie más que él puede plasmarlo. Raiden ganó enteros en su aparición en MGS4 y me parece una buena apuesta el darle acción a la saga. Y qué mejor que Raiden repartiendo leña al más puro estilo Gray Fox.

EiNh4nDeR

#107 Y qué mejor que Raiden repartiendo leña al más puro estilo Gray Fox.

Pues GRAY FOX

H

Sí, un juego con la historia de Gray hubiera sido la caña la verdad.

SvanZ

#106 hombre supongo que juegas con el por que con snake...xD y supongo que tambien te contaran cosas sobre raiden.

ninja edit: queria decir con kojima en el proyecto

Ulmo

#96 Prodyh esta me la apunto para cuando salga Super Mario Galaxy 2 y vengas al posts a criticarlo, tiraremos de notas tambien xDDDD

vander

Entonces....
¿Cual era la supernoticiarevolucionaria que iba a dar konami?

cm07

#112 Metal Gear Arcade, evidentemente.

Te puedes ir al bar de abajo, pedirte un bocadillo de tortilla y jugar al Metal Gear Online. Eso sí, solo si vives en japón.

#114 Eso lo dijo Kojitroll en la de Microsoft, la noticia que dieron en la de Konami es que es multi PS360 + PC.

WChnA1m

#112 Que sale para xbox360 xDD

Ulmo

Ahora q es multi Kojima ya no es dios y los MGS son una puta mierda, ya nadie se hypea ni hay razon para ello.

GaNDaLFViTi

#115 Evidentemente.

cm07

#116 NONONO Kojima sigue molando ¿no veis que este juego no lo hace él de verdad?

A

#106 es la crisis para comprar una casa para su familia tenia q vender sus piernas, brazos y hasta los piños... xd

Las notas de esas paginas para lo unico q sirven es para ver lo lameculos que son.

Dante88

#115 Precisamente ha sido al contrario, ahora que es multi ya no es una película y Raiden ya no es marica xd

B

Yo que quereis que os diga, este juego me da mala espina, espero ver imagenes ingame del mismo y equivocarme pero la verdad no me pinta muy bien.

En primer lugar la no participación directa de Kojima a mi me suena que esto acabara como el Twin Snakes de Gamecube, es decir, un juego bueno ya que usa como base la historia de Kojima pero que luego mancilla a la saga por todos lados.

Y en segundo lugar como ya dije antes porque se supone que Raiden no debería volver a ser jugable jamás de los jamases, sé que muy poca gente entendio bien los mensajes ocultos en el MGS2 pero uno de ellos se basaba en el control del jugador sobre Raiden como métafora del control de los memes sobres las personas tal y como hacían los Patriots, y al final del juego veiamos a un Raiden emancipandose del jugador para siempre y que a partir de ahora cogería su camino a partir de las ideas que él mismo escogiera. Y ahora cogen y se cargan todo este mensaje filosófico explicado de una forma tan inédita y especial de un simple plumazo sacando un Metal Gear de la manga... Seguramente este juego me lo acabare comprando porque soy un gran fan de la saga pero para mi se han cargado el 2 entero.

Tema cerrado

Usuarios habituales