Metal Gear Solid: Rising

D10X

#120 Es que todas esas pajas mentales os las haceis los jugadores ... Kojima simplemente quiso cambiar el personaje para ver si atraia a mas gente.

WinBacK

Quiero un fucking trailer aunq sea -_-

8 días después
B

El juego no usará el engine de MGS4.

Sorry xbots, no MGS4 for you.

SvanZ

#123 oC

PD: Me importa [] No me importa [x]

GaNDaLFViTi

#123 Troll! :_

B

troll?

S

Creo que se sabía que no usaria engine de MGS4, este Metal Gear Solid Rising será un Hack & Slash de toda la vida a lo ninja gaiden pero con raiden y cyborgs.

Y en caso de que lo usen, tiene que modificarlo bastante el engine xD.

Vegon

#127 Desde cuando un genero determina el engine que se debe usar? el RAGE de rockstar lo usa tanto el GTA4 como el Midnight Club.

La razón del cambio de engine es que Rising se trata de un titulo multiplataforma. Lo único que estaba en el aire hasta hoy era si modificaban el de MGS4 o usaban uno nuevo.

S

Dudolo mucho que ese engine de mierda pueda hacer algún juego espectacular.

GaNDaLFViTi

#126 Me mata esa jodida cara joder... jodido coolkojima.

B

Por cierto también se ha comentado que el hecho de que ¿Raiden? tenga el color de ojos diferente en Rising tiene su significado en la historia.

Es Sunny Gurlukovich, tiene que serlo.

Tenshinovato

#131 No te creas que no lo habiamos pensado otros, ademas tiene probabilidades.

1.- La Ninja de Mgs2 era su mami, Olga.

2.- Mas que un nuevo ninja, puede ser un(a) nuevo/a Raiden, dejando a Jack al margen.

3.- El color de ojos lo avala.

En contra tiene:

1.- ¿Por que iba a convertirse una niña genio en ninja/raiden?

2.- ¿Otacon lo permitiria?

3.- De ser ella, ¿el exoesqueleto mostrado no debería ser mas "femenino"?

Deben inventarse algo muy gordo para que sea Sunny. Yo apostaría mas a algo muy gordo, relacionado con los niños soldado, en el que Raiden emprende su ultima misión. No veo otro motivo para que Raiden deje atras a su familia aunque sea por un tiempo.

En fin, de una maldita imagen que ni tiene trailer decente, se pueden plantear mil cosas.

Kojima, you did it again. Now we are full of Hype.

P

Preparaos para ver como se revienta una saga.

B

#132 Se supone que Rising es la nueva saga de Metal Gear en consolas así que perfectamente podría inventarse una saga de clones de Raiden, al fin y al cabo iba a ser el sucesor de Solid Snake, podría tomar un camino parecido al de Big Boss. Aun así, por argumento, me atrae mucho más que sea Sunny, daría mucho más juego.

Y luego también está

N

#132 lo del exoesqueleto femenino en realidad no tiene nada que ver puesto que cuando olga se hizo pasar por ninja tenia el esqueleto igual , o tendré mala memoria, tambien se puede inventar a algún colega de raiden de cuando los niños soldado, que se quiera vengar de el o algo enfin son un millón de posibilidades xD

ZaEk

Fijo que es precuela que abarca la linea argumental desde que acaba mgs2 hasta que empieza mgs4. Veremos porque el tema del exoesqueleto, el rescate de sunny,

spoiler

. Porque al final de mgs4 queda todo bien zanjado.

H

En el fin del video del E3 dice claramente:

"Raiden is back"

Link34

Raiden es un nombre en clave

H

Al igual que Snake, ¿y? la historia de MGS no da pié a Sunny con un exoesqueleto, eso no tiene ningun sentido. Solo sirve como trolleo gracioso pero nada serio.

Link34

Who says sunny? Eso son conjeturas de la gente

B

Yo. Y me reafirmo y autofecundo.

ESA ES SUNNY.

B

#121 Simplemente. No.

El mensaje acerca de los memes en MGS2 es claro y conciso, y la mayor prueba de ello son las expansiones del online de MGS4, Gene, Meme y Scene (cada una hace referencia a un juego, Gene-> MGS1, Meme-> MGS2, Scene-> MGS3 y probablemente si hay otra se llamará Sense por MGS4, que es la aglutinación de las otras 3). Esto no es algo que yo me invente, Kojima no puso la chapita de Raiden en el juego por nada, la puso como métafora del control del jugador sobre Raiden de igual manera que controlas los Memes a las personas. De igual manera que Kojima no creo a Raiden con ese "look" y esa personalidad por nada, Raiden tenía que ser completamente contrario a Snake, tenía que ser un tio joven, sin experiencia, guaperas, esbelto, es decir, la antitesis de Solid Snake, una persona completamente contraria a éste para comprobar si Raiden a pesar de ser contrario a Snake, podía convertirse en el soldado perfecto (es decir, en un Solid Snake) a través del control por medio de los memes, algo que al final se cumple, o al menos, en parte, dando la razón a los Patriots pero entreviendo un haz de esperanza.

Sobre si el personaje es Raiden, es decir, Jack... Si es cierto que no se parece a éste, pero es que el único hueco de la historia donde encajaría sería entre MGS2 y 4, aunque quién sabe si ahora quieren abrir otra nueva saga, y la abren como dicen con Sunny o quizás el mismo hijo de Jack.

7 meses después
B

En el MGS: Peace walker de PSP hay una especie de minijuegos multiplayer y en uno de ellos salía la pic de MGS: Rising de #1 levemente rediseñada...

(a la derecha nuevo)

Destaca el downgrade gráfico (tal vez ahora sea algo más "inengine" ) y el cambio en el color de ojos del ninja.

Entonces es Raiden :yawn:

Nerowow

raiden me empezo a caer bien en el 4

cm07

#143 En vez de Devil Triger tiene transformación en Sunny y aumento de polígonos. BELIEVE.

B

casi un año desde que lo presento y no han dicho nada nuevo? tendremos que esperar al e3 =(

22 días después
Blacksep

sabéis algo de el rising? en amazon y estas tiendas estoy viendo para reservarlo ya con fecha de lanzamiento para finales de marzo pero en google no dice ninguna fecha que se afeite :S

B

No tiene fecha de lanzamiento, paciencia.

Supongo que lo enseñarán en el E3.

zpia

No tiene fecha de lanzamiento... Yo mirando la web para comprar juegos vi que estaba ya para preorder y tenia fecha de lanzamiento en varias tiendas...

Os paso el link para que mireis:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3442/metal-gear-solid-rising-playstation-3.html

Vegon

Para que no volváis a liaros con una fecha de lanzamiento, usad siempre la wikipedia, no se equivocan nunca.

http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_gear_solid_rising

Tema cerrado

Usuarios habituales