Metal Gear Solid: Rising

Fdkn

Mal sabor del 4? pues yo me corría de placer jugandolo.

4 2 respuestas
Parasigma

¿O sea que los que tenemos xbox no tenemos derecho a MGS?

Te odio kojima

B

#269 Se comenta en el post del E3 que puede que no este cancelado.
Ya veremos que sucede al final.

S

#271 Lo meto en spoiler mejor mi opinion del 4.

spoiler

Aun asi tengo confianza en Hideo y espero algun dia ver mas sagas de MGS.

1 respuesta
Pedrosa7

#271 dices viendolo porque jugar, jugar poco y que conste que me encanta pero tiene mas video que juego real, disfrute 100%

seguro que de lo de cancelado no es este, Kojima no cancela!o eso espero....¬¬

MORUSATO

#274 tronco decir eso del mgs 4, tas chalao tron

de los cuatro no es el mejor, pero es epic igualmento todo xd

3 1 respuesta
cm07

#276 MGS4 es puro fanservice. Es imposible hacer una valoración objetiva del juego si le tienes ALGO de cariño a algún titulo de la saga.

Pero desde un punto de vista desapegado, no es un juego demasiado bueno.

1 respuesta
M

#277 La pregunta que habria que hacerse es . ¿Que juegos consideras buenos dentro de la linea de los MGS?

2 respuestas
B

#278 Abro paraguas, pero para mi el mejor de toda la saga es el MGS2, seré raro o sera que me gustan los cambios y no ser todo siempre tan monótono.

B

A rankear Metal Gears!

Peace Walker>3>1>4>2

1 respuesta
cm07

#278 MGS3: Subsistance probablemente sea el mejor de la serie. Quiero recalcar que es esa versión y no MGS3 pelado, que es casi injugable por su camara.

Por otra parte, el mejor contextualizado a su tiempo creo que fue MGS.

periii

MGS 1 por mucho que digais k el 3

jesed

MGS 1>>>>>>>>>>>>>> ALL

BigSnaKe

Tambien es posible que se trate del otro proyecto de Kojima que iva a ser mostrado en este E3, "Devil Proyect", y no precisamente el "Rising", aparte de que en este casi no iva a participar ya que lo estan dirigiendo los jovenes de Kojima Productions, asi que no creo que le afectase tanto, aunque sea un MG... En fin, aver que pasa al final.

Saludos :P

sahrimud

MGS4 se supone que es la culminación de la historia, veo normal que la tengan que cerrar con cinematicas

Si que es cierto que hay mucho video, pero yo que soy un completo fan de MGS lo he disfrutado 100%,

spoiler

Seguro que BigBoss hizo más misiones que la que nos narran en el mgs3 y los antiguos, segurisimo...se puede sacar mucho jugo aun

1 respuesta
Alatriste

#285 sólo casi? yo me tiré

spoiler
1 respuesta
Link34

No por dios, que no saquen mas potaje de donde no hay, que son capaces de soltar que big boss es un androide o alguna chorrada que no tiene sentido mas, que se ventilen las ideas con rising que a todo el mundo le gusta rajar cosas

Parasigma

#280 Por muy bueno que sea el PW, nunca superara a las versiones de sobremesa. He jugado a todos y no hay color, no puedes meterte en la historia de la misma manera ( y no hablo de graficos) MGS, KH, GOW...etc. Son juegos que en psp o nds son buenos pero nunca superaran a sus homonimos en sobremesa. Al menos para mi

1 respuesta
B

#288 Eso va a tener rápido arreglo ;D

1 respuesta
Parasigma

#289 Si te refieres a 3DS y NGP, esperemos que sea asi xD Mi 3DS ya esta cogiendo polvo esperando al juego que la merezca y de la NGP no me fio todavia. Esos graficos no me los creere hasta que los vea por mi mismo xD

1 respuesta
weeheee

Yo con los videos disfrute al maximo.

Estaba deseando terminar la pantalla , para poder ver una cinematica xD.

1 1 respuesta
Fdkn

#291 Es que quejarse de las cinemáticas en un Metal Gear... tiene tela xDD

cuando lo compras sabes que estás comprandote una película donde a veces manejas al personaje y no lo contrario, eso es lo que los ha hecho tan épicos.

sahrimud

#286

Tienes razón, MGS4 rebosa epicidad por todos sus lados, un final enorme que deja las cosas bastante claritas, unas batallas epicas

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#293

spoiler

Y para mi MGS4 es el mejor.

Saludos :P

vivora

Las cinematicas de MGS4 son simplemente sublimes, y si compro otro MGS, no espero otra cosa mas que poco juego y muchas cinematica. Simplemente el haber jugado al 1, 2, 3 y 4, y haber vivido la historia durante tantos años, simplemente lo convierte en un epico.

Como me gustaria poder tener todos los videos desde el 1 al 4 en avi, mp4 o lo que sea :qq: ni que sea lo del 4, que estoy por volvermelo a pasar solo para volver a ver todos los videos :qq: :qq:

Link34

Si tanto os mola compraros un juego para ver videos creo que entonces os habeis equivocado de hobby :/

1 2 respuestas
blovE

creo que MGS4 deberia ir en el foro de cine

vivora

#296 no esque se compre el juego solo por los videos, pero cuando salio MGS era un juegazo en toda regla, si a todo esto le añades una historia sublime y unas cinematicas impresionantes, pues sale la obra de arte que ha salido. A medida que ha ido avanzando la saga, ha perdido la esencia del juego pero las cinematicas y la historia ha ganado muchisimo. Y ya en el 4 era para poner la ginda final al juego y acabar la historia, por lo tanto por eso le doy tanta importancia a las cinematicas del 4.

Ha sido una saga que ha marcado mi infancia y jugar al 4 ya con tus 20 y pico y ver como acaba la saga, para mi ha sido impresionante

B

#290 Nono, el comentario venía a que en cosa de siete días LORD KOJIMA-SAMA va a anunciar una versión actualizada de Peace Walker para PS3 y todos podréis juegar las gloriosas aventuras de Big Boss después de MGS3.

Si se atreve a llamarlo MGS5 va a ser divertido ver algunas reacciones ;D

1 respuesta
Dante88

Lo que van a hacer es cambiarse los papeles.

Kojima hará el remake del FF7 y Nomura el MGS5.

Ahora en serio, tenia buena pinta, espero que no lo cancelen porque era compra segura.

Tema cerrado