Metal Gear Solid: Rising

B

Eso les pasa por anunciar juegos de los que sólo se tiene un dibujo.

Si en cuanto salió Raiden con los ojos de otro color en el E3 ya se veía que eso estaba poco preparado xD

Yo no soy tan destructivo como Nacho, pero digo que cuando salga se habrá acabado el hype y venderá lo justito, por no hablar de que se llevará notas cutres por diversos y montones de fallos que tendrá por ir con prisas.

S

Que cancelen esta shit, y hagan un remake de Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake y el MGS de psx!

dovitodkb

Pues ya puede salir un juegazo o un control muy bueno de la espada que tanto comentaban que iba a ser la leche.

hamai

#239 Hoy tienes altos los estrogenos no?

alejo

Lo leísteis aquí primero:

El juego pasara a ser exclusivo de Xbox 360, como compensación por el anuncio de Metal Gear Solid 5 en exclusiva para PS3.

1 respuesta
BigSnaKe

Con lo que le debe Kojima a Sony? Ni de coña.

Saludos :P

1 respuesta
Denian

#246 :wtf: Me parece que le debe mas Sony a Kojima que viceversa...

1 respuesta
B

#247 Para empezar sony le debe el primer vendeconsolas exclusivo que tuvo ps3.

BigSnaKe

Me refiero a que sin el Metal Gear Solid que salio para la PS1 en el 98, la saga de Kojima no hubiera tenio tanto exito ni se hubiera echo tan famosa, ya que ese juego fue el que practicamente nos engancho a todos y dio a conocer a la saga. Ademas esto tambien lo dice el propio Kojima, que le debe mucho a Sony por ese juego ya que sin el, la saga MGS no se hubiera expandio tanto.

Saludos :P

1 respuesta
MORUSATO

#245 metal gear solid 5 para ps3? me he perdido algo?

8 días después
B

http://www.computerandvideogames.com/302576/metal-gear-solid-rising-a-no-show-for-raiden-actor/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

El actor inglés de Raiden no tiene ni zorra de que ocurre con el juego ni le han llamado para hacer absolutamente nada.

Rising más cerca de su cancelación ;D

1 respuesta
H

Fruit Ninja: Rising para iPhone.

B

Soy el primero que adora Metal Gear, pero casi me alegro con esta noticia :/

No Kojima no party

B

Alegrarse de la cancelación de un videojuego sea cual sea, para la plataforma que sea y por el equipo que sea, es algo que nunca voy a entender.

Malditos Fansboys.

2
B

"Casi" me alegro. Es una forma de decir que me daba miedo que podía salir de éste juego. Y el ":/" muestra duda y desconcierto.

En la clase de mañana aprenderemos el equis de.

cm07

#251 Es una precuela de MGS4. Raiden aun no tiene un buen sintetizador de voz y habla con Loquendo.

DO IT KONAMI.

B

#249

Hay 2 Metal gears en NES antes de solid, y que aquí en España fuesen conocidos por 4 gatos, no implica que en el resto del mundo fuese igual.

De hecho, a pesar del revuelo que causo su anuncio, fue magnificado por el hecho de estar Kojima detrás y ser un Metal gear, viniendo de la mano del hombre que creó los 2 primeros y otras joyas como Snatcher, algo parecido a Final fantasy VII, fue un gran juego, pero antes había 6 que aumentaron las expectativas de la gente.

Así que yo creo que la gran beneficiada fue Sony, sin duda.

1 respuesta
BigSnaKe

#257 Aver ya se que habia 2 Metal Gear's antes del Solid xD 3 para ser exactos: Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake y Snake's Revenge (aunque este ultimo no tiene mucha importancia en la trama) y es por eso mismo que Kojima le debe mucho a Sony, porque el que dio a conocer verdaderamente la saga fue el Metal Gear Solid de Sony.

Saludos :P

1 respuesta
cm07

#258 Metal Gear Solid de Sony.

MGS es un titulo de Konami, que empezó su desarrollo pensado como un titulo para 3DO.

Sony no hizo nada para ayudar al éxito del juego. Ni lo desarrolló, ni lo financió, ni lo publicó, ni lo anunció.

Por otra parte gracias a las regalías que se llevan por cada juego vendido para su consola (por no hablar de las consolas que se vendiesen a gente que quería jugar a MGS) se llevó mucha pasta de las ventas del juego.

A menos claro que insinúes que un juego que saliese en PSX vendía si o si a pesar de su calidad, de lo cual hay bastantes contraejemplos.

Los Metal Gear de MSX fueron grandes éxitos en japón. MGS fue el primero que se molestaron en intentar vender en occidente.

B

Cancelado

CANCELADO

2 respuestas
Alatriste

#260 pues yo me alegro

B

It's TIME.

B

Esto es lo que recibes por traicionar a SONY-SAMA sacando juegos para empresas gaijin, desarrollos infernales y juegos cancelados. Espero que Kojima aprenda la lección y no vuelva a separarse de PLAYSTATION.

7
B

Mmmm que aroma a fanboy mas desagradable, ¡puag!.

Una pena que sea cancelado la verdad :qq: .

MORUSATO

que saque un mgs de la guerra de zanzibar en ps3 y se deje de tonterias.

4
Lestrandge

^
^
^
^
+1 Ojala pase lo que dijo alejo, sobre el mgs5 claro :clint:

Se pueden sacar muchas cosas de la saga metal gear todavia :P

Denian

Pues yo siempre me pregunto cuantas cosas molonas que podrian salir de la cabeza de Kojima nos estaremos perdiendo por culpa de tanto metal gear, me gustaria que hiciese algo 100% nuevo, ni MGS ni ZOE ;(

1 respuesta
B

#267 Ademas que un MGS sin

spoiler

no es lo mismo.

ArThoiD

#260 Seguro que es de este juego???

Esa imagen ya se puso en no sé qué thread y no tiene por qué ser de este... verdad que no? :f5:

1 respuesta
S

Va remakes de Metal Gear, Metal Gear II, MGS de psx, MGS 3 y uno nuevo para olvidar el mar sabor del 4. Manos a la obra!

... xD

Tema cerrado