Metal Gear Solid: Rising

Santa

Cuando veo el trailer del comienzo me rekuera el raiden la hostia a

Anda q no molaria un buen juego de caballeros dle zodiaco para esta generacion.

B

Raiden con una cyberlangosta en la mano

A mi lo único que me preocupa del juego es no conocer el pedigree del guionista (Etsu Tamari), por lo demás no hay problemas, son todo gente de MGS o ZoE.

Oneiros

Pinta muy bien y tal, pero, ¿el trolleo de Kojima va más allá de este juego? ¿Es el único Metal Gear que veremos en xbox? Es que, joder, que si la historia se sitúa entre el 2 y el 4, pero yo no he jugado a ninguno de los dos hostiaputa.

Vamos, que quiero mi port del MGS4 como me prometieron los rumores hace unos años con todo el rollo de la exclusividad temporal de ps3.

Denian

#123 los rumores eran ciertos pero la exclusividad temporal es de 5 años ten paciencia que todo llegara.

josemen

que pepino, algunos se pillaran la ps3 solo por el juego

Oneiros

#124 ah sí? pues mira por lo menos... que quedan 3 años? xD

helicon

#125 es multi

N

lo que os esperereis un nuevo MGS con su historia os vais a llevar una desilusion

ya dijo kojima que seria un hack and slash sin centrarse tanto en la historia

B

Va a contar el rescate de Sunny y toda la trama del rescate del cuerpo de Big Boss así como la evolución de Raiden desde el final de MGS2 hasta irse de la cabeza y convertirse en el Ninja de MGS4.

Eso a mi me parece una historia bastante relevante.

B

Y además de eso

spoiler
Loler

#129 he leido lo que has dicho y como no no he jugado Metal Gear 3 y 4 me he quedado rallao de cojones xD (y no creo que juegue nunca, soy de Xbox)

Por otro lado: ¿Un MGS igual que un hack'n slash?. Puede salir cualquier cosa de ahí...

Link34

#128 Kojima no ha dicho practicamente nada de este juego, y menos aún que no se centrarían en la historia

#131 Puedes jugarlo en PC, yo lo jugué hace tiempo con una mierda de pc y me iba de lujo

B

#132
Dudo que jugarás al MGS4 con una mierda de PC xD. Dudo que jugarás con cualquier tipo de PC de hecho.

Link34

Uh, leí mgs2

alejo

#124, que grade eres Denian xD.

ZaGo

Recién creado grupo de Metal Gear en MV:

:)

B

Dos noticias:

-Si Metal Gear Solid: Rising tiene buenas críticas y ventas aspiran a convertirlo en una serie spinoff paralela completa a la central MGS, no una simple side story. Lo que viene a decir que en +-2 años veremos MGS: Rising 2

-La serie central de Metal Gear Solid continuará y Lord Kojima seguirá al mando.

1
B

Como la vuelvan spin-off y empiecen a inventarse cosas por la cara entrare en rage.

B

#138 claro claro y luego cuando Lising 2 sea MGS4 visto desde la perspectiva de Laiden tendré que limpiar el foro de los fluidos que dejarás por todas partes xD

1
B

#139
Me has pillado :)

n40k1

#129 Cabronnnnn, podrias haber puesto spoiler que me estoy pasando el 4...

Nerowow

me acabo de volver a pasar el Mgs 2 y me he Prestado muchisima atencion a todo desde que raiden es capturado y esta en la la recreacion de la prision de shadow moses.

spoiler
B

#142

spoiler

Un día si queréis os abro un hilo chachi contando todos los mensajes y filosofía de los MGS que en realidad molan.

2
p4l3rm0

#143 Si por favor, estoy ansioso sólo de pensar en ello! :f5:

Denian

n40k1

#143 Yes, please.

B

-breaking-

Después de MGS: Rising KojiPro se pondrá con ZOE3

RISING YA PLOX

B

#147

Can't fucking wait. Espera, ¿Kojima no tenía además otro juego nuevo para el TGS? ¿En cuantos juegos quiere salir este tío en los créditos?

Fenix-1

¿pero Kojima forma parte del equipo de Rising? tenía entendido que no, que ahora estaba trabajando en un nuevo título que presentaría en el TGS

B

La noticia dice que para el ZOE3 necesita un equipo grande porque ahora mismo no tiene los medios para meterse en ello. Por eso cuando acabasen Rising el equipo de Rising se uniría a Kojima para traernos el ZOE

Tema cerrado