Cuando veo el trailer del comienzo me rekuera el raiden la hostia a
Anda q no molaria un buen juego de caballeros dle zodiaco para esta generacion.
Cuando veo el trailer del comienzo me rekuera el raiden la hostia a
Anda q no molaria un buen juego de caballeros dle zodiaco para esta generacion.
Pinta muy bien y tal, pero, ¿el trolleo de Kojima va más allá de este juego? ¿Es el único Metal Gear que veremos en xbox? Es que, joder, que si la historia se sitúa entre el 2 y el 4, pero yo no he jugado a ninguno de los dos hostiaputa.
Vamos, que quiero mi port del MGS4 como me prometieron los rumores hace unos años con todo el rollo de la exclusividad temporal de ps3.
#123 los rumores eran ciertos pero la exclusividad temporal es de 5 años ten paciencia que todo llegara.
lo que os esperereis un nuevo MGS con su historia os vais a llevar una desilusion
ya dijo kojima que seria un hack and slash sin centrarse tanto en la historia
Va a contar el rescate de Sunny y toda la trama del rescate del cuerpo de Big Boss así como la evolución de Raiden desde el final de MGS2 hasta irse de la cabeza y convertirse en el Ninja de MGS4.
Eso a mi me parece una historia bastante relevante.
#129 he leido lo que has dicho y como no no he jugado Metal Gear 3 y 4 me he quedado rallao de cojones xD (y no creo que juegue nunca, soy de Xbox)
Por otro lado: ¿Un MGS igual que un hack'n slash?. Puede salir cualquier cosa de ahí...
Dudo que jugarás al MGS4 con una mierda de PC xD. Dudo que jugarás con cualquier tipo de PC de hecho.
Dos noticias:
-Si Metal Gear Solid: Rising tiene buenas críticas y ventas aspiran a convertirlo en una serie spinoff paralela completa a la central MGS, no una simple side story. Lo que viene a decir que en +-2 años veremos MGS: Rising 2
-La serie central de Metal Gear Solid continuará y Lord Kojima seguirá al mando.
me acabo de volver a pasar el Mgs 2 y me he Prestado muchisima atencion a todo desde que raiden es capturado y esta en la la recreacion de la prision de shadow moses.
Can't fucking wait. Espera, ¿Kojima no tenía además otro juego nuevo para el TGS? ¿En cuantos juegos quiere salir este tío en los créditos?
¿pero Kojima forma parte del equipo de Rising? tenía entendido que no, que ahora estaba trabajando en un nuevo título que presentaría en el TGS