Metal Gear Solid: Rising

Vegon

#149 Es productor y (esto me lo saco de la manga) seguramente le mandó a los guionistas 5.000 páginas de lo que tenia en mente para este trozo de la historia. Dudo que Kojima deje a nadie meter mano a su universo.

P

#151 Como tu bien dices, tienes la credibilidad de un periodista de la prensa rosa.

Vegon

#152 Al nivel de Mariñas o al de Lidia Lozano?

Y joder, yo es que lo veo de lógica. Llevas 30 años creando una historia y ahora vas a dejar a un becario escribir desde 0 lo que une dos de tus obras más importantes? Por eso digo que como mínimo les habrá enviado un esbozo de lo que tenia en mente.

Y si me equivoco, Kojima definitivamente se ha abandonado a las drogas duras y las señoras de compañía.

P

#153 La diferencia es que este juego es un spin-off de la saga, por no decir que es multiplataforma en ambas consolas y la verdad que eso siempre asusta, teniendo en cuenta la exclusividad que ha tenido siempre Kojima con Sony.

Vegon

#154 Sigue siendo su historia. Recuerda que Rising va a unir MGS2 con MGS4 atando todo cabo suelto.

Pac0waR

LE hemos hecho algo malo a Vegon para que destroce nuestra retina con su avatar?

Link34

Spin off? Por? Pero si cuenta la historia central de la saga lol

P

#157 No se, ademas del cambio de personaje.. el estilo del juego es completamente diferente a los anteriores Metal Gear.

De todas maneras, vuelvo al tema de que sea multiplataforma.

B

#158 Cosa que se agradece, jugar a un hack & slash con el dualshock es una puta mierda.

1
AoShi

#159 Puedes decir por qué? Siento curiosidad xD

B

La posición de los joystick izquierdo/derecho en el mando de X360 es más cómoda y mejor para manejar movimientos+cámara a la vez de forma rápida. Los R2/L2 son terribles y gatillos 'falsos'. El dualshock puede funcionar para juegos como god of war pero para un juego de acción de verdad como se supone que será MGS: Rising el mando de 360 es superior.

H

#161 Tiene las manos pequeñas. Yo empuño un mando de X360 y mis manos parecen una araña de patas largas. Yo no tengo mayores problemas con el mando para jugar a cualquier juego :\

B

#162 Yo tampoco tengo problemas para jugar con el DS pero hablando concretamente de H&S el DS es malo y el mando de 360 es mejor.

No sintáis vuestro orgullo sonyer herido, pensad que aun sabiendo que está mal diseñado llevan años con el mismo modelo e incluso lo han empeorado (dat gatillos), eso solo puede hacerlo alguien tan grande como sony!

Link34

Precisamente el mando de la xbox es para las manos de gente adulta xd

#158 Y MGS2? y el 3? Ni uno solo de los metal gear solid que han salido tenian mas en común que lo que tiene rising con ellos, y siempre lo diré, que la impresión que me dejó mgs4 fue de ser el juego que menos mgs es

H

A mi me la rebufa xDD yo juego a todos los juegos y incluso he jugado a H&S con un DS3 y no he tenido ningún problema.

Y tampoco sabemos a que nivel de H&S va a ser Rising, que solo hemos visto 4 piernas volar y 4 sandías.

CUT CUT CUT!!

alejo

#156, es en 3D a ver si te actualizas muyayo!

P

#164 :o_o:

Me refiero al estilo del juego. No a las historias.

cm07

#154

Historia de exclusividad de Kojima y la saga Metal Gear con Sony:

Metal Gear -> MSX2, Port para NES
Metal Gear 2 -> MSX2
Metal Gear Solid -> PSX, PC, Remake para Gamecube.
Metal Gear Solid 2 -> PS2, PC, Xbox.
Metal Gear Solid 3 -> PS2
Metal Gear Solid 4 -> PS3

P

#168 Siempre me refiero a:

Metal Gear Solid -> PSX, PC, Remake para Gamecube.
Metal Gear Solid 2 -> PS2, PC, Xbox.
Metal Gear Solid 3 -> PS2
Metal Gear Solid 4 -> PS3

Por supuesto, la exclusividad fue de Sony, al tiempo se portaron para las demás, cuando Sony ya había hecho caja.

cm07

#169 ¿Trabajas en Microsoft? Entiendes la palabra "exclusividad" igual que ellos.

Denian

#168 se podria decir que el MSX en parte era una plataforma de Sony x-D

cm07

#171 Y aun más de Microsoft.

Link34

Kojima empezó con metal gear solid

B

Metal Gear Solid inventó a Kojima.

P

El éxito de Kojima esta en Sony.

Denian

Kojima es el presidente de Sony en la sombra.

B
cm07

#177 Metal Gear es la polla.

Nott

Pues yo voy a tatuarme el logo de Kojima, ¿estoy muy atrapada?

kOnOrZ

Si

6
Tema cerrado