Metal Gear Solid: Rising

p4l3rm0

Definitivamente.

Pachinko

Pero además de verdad.

GaNDaLFViTi

Sin duda

Vegon

Y ahora todos a bajarse del jerktrain, y continuemos con el hilo.

16 días después
B

He puesto "metal gear" en el buscador de MV con la idea de postear esto en el primer thread que saliera


NAKED KOJIMA

1
11 días después
B

Al pretender ser una nueva saga dentro de la serie Metal Gear Shigenobu Matsuyama ha comentado que no esperemos ver demasiados viejos personajes en Rising. O lo que es lo mismo, que no va a salir Solid Sneiku.

"To answer you question about returning characters, we're probably not going to show too many characters in Rising because, since it's a new part of a series, we don't really want to refer to and dwell upon the Metal Gear sago so much."

"We want newcomers to the game to come in and play freely without needing to know and understand the background of the whole Metal Gear Solid universe. We don't want to have it all tied up with the story from MGS2 or MGS4 and make it too complicated."

10 días después
B

Noticias de la Gamescom!

Rising conserva la esencia "Stealth" de la serie original MGS. Comenta konami que el juego se basa en algo que ellos llaman "hunting stealth" en e lque podremos elegir matar a todo cristo o usar las habilidades ninja de Laiden para ocultarnos sin que nos vean y, al igual que en los MGS, terminar el juego sin matar a nadie.

B

#187

Pues yo me pase todos los metal gear matando a todo cristo

cm07

#188

Excepto en el 4.

Nott

#188Hombre, es un juego de espionaje, ¿dónde está la gracia si te los vas cargando a todos? : /

punkiriko

Espionaje:

Camuflaje Óptico. Te pasabas el juego en un cuarto de hora.

De verdad alguien elegía la bandana? Para qué la munición infinita?

Jo, qué recuerdos, me toco pensando en el Risin.

B

Yo es que los jugaba por la historia la verdad, el gameplay tampoco me apasionaba.

B

#192

Idem. Si tenía que matar, mataba. O sea, el 80% del juego.

Blacksep

Tendrá su gracia , porque te lo podrás pasar ( lo que yo haré almenos) la primera vez en modo stealth , y la segunda en modo CUT CUT CUT xD

MORUSATO

no hay que tener piedad con nadie, snake es despiadado JAJAJ

sergiovk

En verdad han dicho que puedes hacertelo sin matar a nadie, pero que los robots, cyborgs o lo que sea que salga en el juego no cuenta como una muerte porque son maquinas, asi que no espereis ir de ninjas por la vida xD

Blacksep

#196 eres un ninja xd

24 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/704566.html[/media]

Impressive cuando corta el bolo.

Por otra parte el juego tiene pinta de estar en pañales. Enseñad más... ;(

M

Con el movimiento que ha hecho de espada, deberia de cortar la mesa entera y no solamente la sandia.

De todas maneras, lo de la espada va a dar mucho juego.

Nerowow

hay ganas de ver un video ya gameplay bien presentado y no de cortar sandias o bolos :S

3
koqazo

Cae seguro.

N1CuN1Hue

Sigo pensando que es un afro samurai pero currado... la novedad no la veo. No obstante, no es ninguna crítica negativa esto, me lo compraré seguramente, aunque me habría gustado más el típico metal gear con solid snake...

Nerowow

realmente este juego desde mi punto de vista te va a dar muchisimas opciones para pasarte el juego, lo podras hacer a saco usando tu espadita super mega chachi cortando todo lo que te plazca , sin que te detecten ni matar a ningun enemigo, sin que te detecten y matando a toda una zona llena de centinelas sinq ue ninguno se de cuenta de lo que este pasando.... sin duda va a dar mucho juego y horas de diversion jugar con raiden ...... ke ganas :D

Blacksep

Mientras veía el video me acordaba cuando luchas por primera vez contra un "ninja" en MGS1 y apartir de ahi en cada entrega que veías a el tipico "ninja" mgsolidesco se te caía la baba mientras pensabas que núnca llegarías a controlar uno... como pasan los años xd.

Por cierto , está bastante avanzadito ya, no ? yo no lo veo tan en pañales :x cuánto le echáis pa que salga??

Link34

Pero y lo que va a molar calmar tus ansias asesinas acercandote detras de un tiempo Y SECCIONARLE LA PUTA CABEZA!!!11!!

1
Blacksep

Por cierto qué poco fan de metal gear por mediavida...! mucho nerd que se quiere tatuar el simbolo de kojima pero luego.. xDD

B

Yo los metal gear los jugaba por el argumento, como no creo que este sea muy bueno por lo menos espero que sea divertido.
La parte de raiden del mgs2 con la espada casi al final del juego me gusto mucho

ZaGo

#206 Bueno es un grupo que lleva poco tiempo creado y que en cuanto aumente el hype por este título seguro que aumenta, ya somos casi 100.

Grupo Metal Gear Solid en MV :D

Blacksep

#208 No es necesario que haya un grupo en mv para que se interesen por el xd , metal gear es una saga enorme por no decir la mas ÉPICA de la historia de los videojuegos desde la Magnavox Odyssey hasta ahora y creo que no habrá mejor saga , bueno , fanboyismos aparte , xd quiero decir que por su propio peso... ya me entendéis xd.

ZaGo

#209 Bueno en ese sentido si que hay seguidores, fijate en el hilo de MGS 4 la cantidad de post que tuvo y ni te cuento en de MGS 4 para 360, que casualmente sale ya la semana que viene, tanto esperar a merecido la pena ¬¬

Aún se sabe poco de esta entrega, también le resta algo de hype que no sea Solid Snake el prota o en su defecto Big Boss.

Tema cerrado