-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
Pregunto: he pillado el hilo tarde pero voy leyendolo dia a dia con lo cual quizas se haya planteado la pregunta unas paginas mas adelande de la pagina por la que voy leyendo.
¿Como creeis que se vera el juego en ps3?
Sobretodo me preocupa por la diferencia de poligonos por personaje entre una consola y la otra, y por saber si realmente ps3 es capaz de soportar el motor fox o si lo adaptaran a algun otro motor.
Porque la idea de que lo saquen en ambas consolas creo que generara una "presion psicologica" en plan:
Vale tengo el juegazo en mis manos pero podria disfrutarlo el doble de mejor si adquiero la nueva ps4...
#603 Lo que me parece de chiste es que MGSV va a salir en Ps3 y xbox360. Y luego kojima se empeña en decir que no entraría en xbox360 ni en 12 discos.
#606 Hombre, no se, pero por ej, el splinter cell doble agent esta en ps2 y ps3 (ademas de haber salido en hd collection).
Te dejo un ctrl+c ctrl+v explicando mas o menos el tema de los discos utilizados por ps3 y xbox:
#605 Estas seguro de que es con ps3? Yo juraria que es ya con la ps4.
Aunque por otro lado, la tecnologia avanza y hay posibilidades de que expriman lo que le quede a ps3 renderizando cojonudamente bien el gaem.
#610 jajajaj, no se tio, lo que creo, es que si sale para ps3 lo tendran que poner a un precio bastante mas reducido que en ps4 porque la calidad grafica va a ser notoria.
#610 yo me remito a esto
http://noticias.softonic.com/metal-gear-solid-5-ps4-xbox-one-trailer-20130613
Yo dudo que el trailer sea ingame en una ps3. Esos efectos de luces me parecen demasiado buenos para la actual generación y esos desarrolladores (ojala me equivoque).
Lo mas parecido que he jugado últimamente en cuanto a esos efectos es Last of Us, y ni siquiera es mundo abierto. Por eso dudo tantisimo que se vea finalmente asi y con ese framerate siendo sandbox.
Ejemplo a partir de 29m26s :
He leído por ahí que ya que finalmente el juego no se va a sacar en dos partes, se va a ir hacia 2014, en vez de a principios de 2013 como estaba esperado que saliese GZ.
¿Alguno ha oído algo de esto en alguna entrevista?
#618
First notice.
La verdad es que no se si eso sera bueno o malo...
Por una parte tendran tiempo de pulir todo para que quede perfecto pero por otra, si van a acabar los dos juegos en uno, cosa que desde el departamento de marketing de konami me parece un error a nivel empresarial (por la pasta que nos podrian sacar y tal si fuesen 2 juegos independientes el uno del otro)
No se yo como va a acabar esto. Igual la cagan acortando uno de los dos juegos o incluso acaba siendo un tutorial preludio y luego el resto del juego... Esperemos que el retraso con la posible fecha de salida nos beneficie un poco mas a los jugadores.
#620 Kojima dijo en una entrevista (esta si la vi) que GZ estaba acabado para la GDC 2013. Pero con el exito que tuvo TPP, Kojima dijo que quería sacarlos juntos.