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Información general del juego en #1 .
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Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
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Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
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Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
#1050 A mi también me gusta mucho, aunque aún no lo uso para no arriesgarme con temas de compatibilidad en juegos más viejos y tal... Y por la pereza de instalarme los 30 juegos que tengo instalados en w7 xD Pero tengo una partición con windows 8 y me gusta mucho más que el 7, sobre todo la velocidad de inicio.
/fin del offtopic sorry xD
#1046 Decir que MGS2 no tiene suficiente dramatismo o que el gameplay no ha mejorado... Me parece bastante feo. En sí, MGS3 es muy espéctacular y jugablemente es una pasada, sobretodo en su reedicción, pero hablar mal de MGS2...
Con escenacas como esta
#1051 La verdad es que me parece bastante interesante, pero está dando bastantes problemas rarillos. Puede que en un año solo por los drivers merezca la pena pasarse a W8.
Eh, que yo lo decía en alusión a que igual el MGS V es el mejor hasta la fecha, dejad el offtopic xD
#1052 A ver si me explico mejor, que creo que es complicado y no me estáis entendiendo (y me jode el malentnendido).
No es que MGS2 no tenga suficiente dramatismo, es que... no la presenta tan bien. No sé como explicarme. Ese "campiness" le resta mucho. Also, Fatman. Y, sobre el gameplay, obviamente es una mejora.
Ahora bien, como Kojima ha dicho, la estructura "serie de televisión" tiene un gran potencial para presentar una historia tan larga y compleja mucho mejor que una película.
Entiendo lo que dices de MGS2, aun asi no lo comparto, todos los MGS tiene su esencia, desde el 1 hasta el 4, espero que el V me siga dejadno ese buen sabor de boca al acabar cualquier MGS, para mi kojima es superdotado y punto X)))))
#1049 "El unico que me canta es el Rising que no me atrevo a comprarlo"
Si te gustan los H'n'S ese juego te encantara, yo lo disfrute muchisimo y esta muy bien hecho y muy bien llevado
Otra cosa es que digas que es malo porque su sigilo es una mierda(Sigilo en un H'n'S?), pero como H'n'S es brillante refrescante, con mucha rejugabilidad, desafiante y en general, para mi gusto es buenisimo
#1059 Tanto rajar a MGS, pero el primero aquí para comentar cosas y tal.
Te vas a comer spoilers hasta en la sopa
#1061 Ya que me van a cobrar 40€ por dos horas lo mínimo que puedo hacer es soltar bilis a tutiplen
#1062 Al final son 3 horas. Parece haber habido un error de traducción con el japo xD
#1066 Además que Vanquish es lamentable y este dudo que lo sea.
Hype incrementándose otra vez.
Cosas que se han comentado de GZ y TPP:
El final de GZ es EPICO.
Uno de los betatesters de GZ encontró una ruta dejando sin luz toda la base
Sobre el tema del coma de Big Boss y el proyecto Les Enphants Terrible, se explica a lo largo de TPP
#1070 Como me puede tocar tanto los jimmies la bso de un juego que ni he jugado aún? xD
Yo tampoco tenía pensado comprarlo pero amazon me recordó que eso no iba a pasar.
Algo de las Impresiones de Gameinformer, por si a alguien le interesa.
Ground Zeroes.
-Las patrullas de Guardia son mucho más amplias y más impredecibles que en los juegos anteriores.
-La línea de visión es ‘especialmente impresionante’, permitiendo a los jugadores apuntar a través de estrechos barrotes de prisión y otros por el estilo.
-Cuando se es visto, el indicador de la pantalla se llena de color haciendo al enemigo más suspicaz.
-Cuando la cuenta regresiva desaparece, el jugador tendrá que escuchar las conversaciones de la radio de los enemigos para saber cuándo el lugar está despejado.
-De acuerdo con Game Informer, el modo Reflex será útil incluso para los fans de siempre, y “se siente más como una buena ventaja que una cómoda muleta”. Sólo se puede realizar exitosamente si el arma de Snake está cargada y no haya ningún obstáculo en el camino.
-El control de vehículos como jeeps y tanques “es una maravilla”.
-Las misiones diurnas adicionales muestran lo impresionante que luce el motor gráfico Fox cuando está totalmente iluminado, la versión de PlayStation 4 es la más hermosa.
-Recoger los parches de XOF que Skull Face arroja del helicóptero desbloqueará las misiones Deja/Jamais Vu.
-La misión Deja Vu cambia el Campamento Omega en un evocador paisaje de Shadow Moses, incluyendo la música, iluminación e incluso Miller haciendo imitaciones durante el CODEC. Superándolo se desbloqueará el skin poligonal de Solid Snake.
-Game Informer concluye que con Ground Zeroes ofrece “un sabor tentador de la próxima evolución de la amada franquicia de sigilo”, los fans “tienen mucho que esperar”.
The Phantom Pain
-El nivel de Afganistán muestra una “increíble distancia elaborada”.
-Las criaturas están presentes en el paisaje, como las ovejas y las cabras, y todos parecen muy realistas.
-The Phantom Pain no es un gran mundo, sino más bien una colección de diferentes áreas, en diferentes partes del mundo.
-No todas las áreas en The Phantom Pain tendrá muchos enemigos, por lo que el jugador no contará con esa tensión constante que él siente jugando en Ground Zeroes.
Las bases serán más interactivas que antes. Usted puede caminar alrededor de su propia base y hacer cosas diferentes. Además, también puede visitar las bases de otras personas en línea./i]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=b0X1pEmhsr4/video]
#1072 Todo muy bonito excepto:
"-De acuerdo con Game Informer, el modo Reflex será útil incluso para los fans de siempre, y “se siente más como una buena ventaja que una cómoda muleta”. Sólo se puede realizar exitosamente si el arma de Snake está cargada y no haya ningún obstáculo en el camino."
Una polla pa vosotros.. Cabe destacar la parte en la que aclara que tiene que estar en linea directa con el enemigo y tener balas en el cargador... ¿en serio? xD No me lo experaba.
#1075 No lo sabía, está genial, lo que quiero decir es que el intento de venderlo como algo natural que incluso le gustará a los puristas y fans de la saga me ha hecho gracia. Si se puede quitar lo quitaré.