Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#1072 Para que luego digan del modo Reflex que tan polémico ha sido. Osea, que ni será siempre fácil de usar, y es desactivable a voluntad.

Todo el rollo de una base tan viva me encanta, y el video de Gameinformer cuando sale el Jeep, aunque parece cinemática, tengo muchas ganas de probarlo.

B

Parece ser que hubo error de traducción del japo al inglés sobre las palabras que dijo Liquid a Solid, sobre Big Boss en MGS. Realmente no fueron clonados tras un coma, sino que los clonaron porque Bit Boss quedo herido.

Esto tendría coherencia porque había líos con temas de comas y les enfant terribles...

Tochomosca

Osea, según he entendido yo, retiran el cuadradito de alerta, evasión y precaución para obligarte a estar escuchando la radio para saber cuando acaba la fase de búsqueda?

Menuda basura si es así.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1083 Supongo que eso lo deduces de estas dos frases:

-Cuando se es visto, el indicador de la pantalla se llena de color haciendo al enemigo más suspicaz.
-Cuando la cuenta regresiva desaparece, el jugador tendrá que escuchar las conversaciones de la radio de los enemigos para saber cuándo el lugar está despejado.

Yo la verdad es que no lo acabo de entender.

2 respuestas
Tochomosca

#1084 Exactamente de ahí, sí.

1 respuesta
kraqen

#1085 #1084 Más bien parece que cuando se acaba la alerta, no todas las zonas bajan el nivel de seguridad a la vez, y tendrás que observar cuales están más despejadas para moverte.

No se que encuentrás mal ahí.

2 respuestas
B

#1086 En general hay dos tipos de fans: los que aceptan las evoluciones jugables y los tozudos.

Y si se queire saber concretamente qué tipo de fan eres de los metal gear: http://thesnakesoup.org/editorial-articles/what-kind-of-metal-gear-fan-are-you :)

1 2 respuestas
Tochomosca

#1087 Y los que odian que le quiten la esencia a un clásico.

1 respuesta
kraqen

#1088 El clásico dejo de tener esas mécanicas que llamas esencias desde hace más de una década, xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#1086 No es que encuentre algo mal ahí, es que no entiendo a qué se refiere con "indicador de pantalla". Porque luego habla de "cuenta regresiva", osea que entiendo que son dos cosas diferentes. Me parecería bien que solo hubiera indicador en fase alerta, y que en evasión y precaución tuviera que ser el jugador el que lo descubriera a través de la radio o algo de eso, no se, estoy abierto a los cambios (mi favorito es Snake Eater y es el más diferente de la saga). Pero es mucho suponer, ya veremos al final a qué se refiere.

1 respuesta
B

#1070

kraqen

#1090

En la demo de septiembre fuera de la música realmente no se aprecia ningún cambio, minuto 7:35. Además, se ve como si hay algo en medio, el modo de adrenalina cuando te descubren es algo inútil.

Pd.: Lo de "no se que ves mal" iba para Tochomosca.

Scavenger

Pues la verdad que una pena lo de la duración, porque pinta genial el "juego". Eso si, el precio de Amazon no esta nada mal ¿no? (no es lo mismo pagar mas de 40€ que 25 g.e.i, es hasta tentador)

Camarada

#1087 También están los que "el MGS es el mejor de todos" y luego ni se han pasado el resto.

A esos los quemaba.

5
Tochomosca

#1089 El cuadro poniendo alerta, etc. desapareció hace una década?

1 respuesta
kraqen

#1095 No, pero es algo que ya estaba bastante anticuado. Sí, servía de referencia cuando las patrullas estaban completamente scripteadas y no se salían de la línea marcada, pero ya en juegos en el que todo es mucho más orgánico e impredecible, no tiene mucha cabida.

1 respuesta
Tochomosca

#1096 No lo veo de la misma forma. Considero que es una de las cosas esenciales que le dan personalidad al juego.

Luckyno

lo de la alerta ya lo dijo kojima, sirve el propósito de darle un tono mas realista a todo el juego. Eso no es la esencia, es solo un simbolo estetico caracteristico de la saga. Si se lo cargan no deja de ser un MGS. Mientras Kojima este detras de un MG nunca perdera la esencia

Tochomosca

Me descojono.

Legionait

Hoygan en GZ nanai de MGO no?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1100 Na, está siendo desarrollado a parte. Lo que no recuerdo es si tenían pensado venderlo dentro de TPP o como juego a parte.

1 respuesta
kraqen

#1101 No, se suponé que saldrá con el juego final, es decir, MGS5: TTP. Esto podría considerarse un prólogo más que una demo, tendremos muchas cosas disponibles, pero no todas.

Killer_M4A1

Duda! TPP para cuando esta previsto que salga? GZ mes que viene no?

#1104 Perfecto, así visto lo visto, hasta finales de año mas o menos nada

1 respuesta
B

#1103 Yo creo que TPP influirá la fecha de salida según las ventas de GZ y de las consolas de nueva generación. Aun así, mas o menos planifican tercer trimestre de 2015 o 2016

F

¿Soy el unico impaciente por jugar a este juego de "3 horas"?

1 2 respuestas
weeheee

#1105

Yo ahora estoy normal. Pero cuando la fecha se vaya acercando y la gente vaya dando opiniones, chorreare a lo bestia.

benjajim

#1105 No, yo ya estoy salivando. Me da igual que dure 3 horas y que los testers se lo pasen en 5min.

Voy a empezarme el PW de nuevo para ir preparando el ambiente.

1 respuesta
Camarada

#1107

Video spoiler del Peace Walker
Quien no se le ponga los huevos de corbata al ver este vídeo, es que no se merece jugar a nada.

Spoiler Peace Walker

BONUS música

FACE ME!

3
F

La tecnica es la siguiente:

Comprar GZ y TPP y esperar a la version remasterizada de PlayStation 4 MegaCollection de Metal Gear con todos los juegos.

Metal Gear se acabara convirtiendo al tiempo en la "saga Star Wars" de los videojuegos.

2 1 respuesta
kraqen

#1109 Al menos te hacen recopilaciones, es más de lo que hace final fantasy.

1 respuesta