Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

MaTrIx

la ps4 con eso.... no me motiva lo suficiente, es poco mas que un decal que con el tiempo se podra comprar suelto.

bammargera

holy shit, kojima cabrón como has metido eso en PS360

MaTrIx

No esta nada mal la version de ps3, esta claro que ps4 es superior a todas las demas versiones, pero bueno, lo jugare en ps3 y ya cuando salga tpp sera cuando compre ps4 xD y volvere a rejugarme gz en ps4, muy grande kojitroll.

Bombsight

Se sabe a que FPS va la version de PS3?

1 respuesta
Camarada

#1140 Yo igual.

Pasó de pillarme la versión PS3, existiendo una versión mejor.
Así que cuando me compre la PS4, me compraré el juego y de paso estará más barato.

1
benjajim

#1144 Segun he leido

PS4: 1080p y 60fps
XOne: 720p y 60fps
PS3: 720p y 30fps
X360: 720p y 30fps

1 respuesta
Kisuke

Pues las comparativas, así de vista, no indican demasiada desventaja entre unas a otras (excesiva). Como bien decías, una in-game...aún así caerá para x360 xD

PoetaEscueto

Dicen que ya se ha filtrado el final de GZ, así que es cuestión de tiempo que la gente empiece a spoilear. Voy a estar fuera de internet hasta abril.

1 respuesta
zur4no

#1146 Ps3 y 360 han dicho que han escalado a 720... así que van a algo menos de resolución (pero no han dicho resolución real)

bigbizkit

El final de gz no es algo que ya sabemos ?

Espero que no haga falta un exilio de internet...

1 respuesta
kraqen

#1148 #1150 El final es el inicio de TPP, es lo que está al principio del Thread y lo que ha salido en varios traílers, por no decir en casi todos menos uno.

Eso, más algún twist con quien es Skullface y todo el royo de Paz y Chico.

Bueno, si os leís enterito el reporjate de Gameinformer te cuentan lo que pasa. Y básicamente es lo que he dicho. No se ve nada que no haya salido en los traílers. Osea, que a la historia nos va a aportar bien poco, hasta que no lleguemos TPP no avanzaremos nada.

1 respuesta
bigbizkit

#1151 Cool, sigo tranquilo entonces.

kraqen
B

Hostia puta, que DESCOJONE con esta imagen xDDD

1
B

Sorry por el doblepost.

AVISO. Y LO AVISO BIEN. GRAN SPOILER DE GROUND ZEROES. AVISADOS QUEDAIS

SPOILERACO

Keep u waiting, huh? :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
bigbizkit

#1155 N-no lo he leído pero por que quieres compartirlo aquí ?

1 respuesta
B

#1156 Porque a alguno le interesaría :clint:

Ojo. Epic Cospaly Big Boss TPP. Que algun mod me las inserte

kraqen

#1155 ¿Cómo en todos los Metal Gear? (Mantendré mi teoría hasta que se les vea juntos).

En otro orden de cosas, sobre lo que decía en #1151 , esta es toda la historia de GZ, es decir, lo que se ve en el traíler de GZ + una cutscene final que ya ha sido destripada en los traílers de TPP.

No os vaís a spoilear nada si habeís visto los traílers, pero me veo que alguien se la traga y de alguna forma se siente spoileado:

Ah, es una página del reportaje de GameInformer.

weeheee

Estando Kojima detras. Un Snake vs BigBoss tiene que ser un total orgasmo.

1 respuesta
bigbizkit

#1159 Oh wait

1
kraqen

http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_vault/1/t_metalgearsolidv_consolecomparison_10kbps.mp4

El vídeo de comparación que Kojima nos prometió.

Claramente se ve mejor, pero parece bastante jugable.

2 2 respuestas
Kisuke

#1161 Bueno, como bien dices, es jugable, aunque me esperaba algo más de calidad (?) xD

Ch4iNeR

La mejor PS4, se ve increiblemente bien. Y entre Xbox One y PS3/Xbox360 no veo tanta diferencia.

Enfant

bueno después del ver el vídeo he decidido que ese juego, junto a tpp, merece ser el gran final de la current gen para mi.

1
Bombsight

Las versiones de PS3 y Xbox360 se ven muy muy bien

F

¡Con mas ganas de que me llegue ya mi demo de 90 minutos!

1 respuesta
Legionait

lo que mas se nota son los FPS pero pfff no voy a comprarme una PS4 por eso, cuando caiga mas adelante me lo pillare baratico. mientras disfruto de la version de ps3

Tochomosca

#1166 Tu demo de 90 min a precio de juego completo que no se te olvide. j3

1 1 respuesta
F

#1168 ¿Que juego de PS4 nuevo vale 33€?

Por curiosidad.

1 1 respuesta
sergiospain

#1161 joder el equipo kojima hasta para hacer videos comparativos estan por encima de la competencia. Que arte, que maestria, que... bueno, que la ps4 es la mejor y tal no?

Bueno, me vuelvo a mi zona de aislamiento que quiero saber nada y menos de este juego para tener la experiencia completa cuando lo pille.