Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

nic098765

#1110 La diferencia entre MGS y Final Fantasy es que MGS tiene una historia conjunta, FF no, pedir recopilaciones para FF...

¿Salia para PC al final?

1 respuesta
HellTiger

Espero que lo saquen para PC tambien, aunque sea unos meses despues.

1 respuesta
kraqen

#1111 #1112 Kojima tiene interés, y se sabe que las ventan de Rising han superado sus expectativas, pero no espereís, ni si quiera para TPP como no cambien muchas cosas, tenerlo pronto en PC.

F

Play Magazine’s Sam Smith was more precise on what kind of completion percentage you’re going to by finishing the game in 90 minutes:

"Finished GZ for the first time in about 90 minutes. Total game completion? 9%. I think that tells you all you need to know."

"To finish mgsv in 2 hours is like going out for dinner with charlize theron and take her to mcdonalds"

"Fox Engine’s facial animations are the best in the industry. Ending to MGSV:GZ is extremely impressive and emotional".

Fuente: http://www.dualshockers.com/2014/02/12/metal-gear-solid-v-impressions-filter-from-boot-camp-not-a-two-hour-game-best-stealth-yet/

PD: No hay cajas para esconderse en MGSV.

2 respuestas
benjajim

#1114 Ya dijeron que los testers tardaban 5 minutos en pasarse la mision "Ground Zeroes". Supongo que la duración normal estará entre esos 5m y las 2 horas si vas muy muy pausadamente. Luego Aparte están las Extra Ops y la misión Deja vu/ jamais vu.

Sin cajas? Eso si que me mata. Es una de las señas de identidad de la franquicia!!

kraqen

#1114 PD: No hay cajas para esconderse en MGSV.

Cuanta bilis va a traer eso.

2
F
ToRA

Preorder de amazon cancelada, cuando me muestren gameplay real de bigboss escondido en una caja iugal lo compro.

F

Otro tema que me ha resultado curioso:

Uno de los asistentes a este evento afirma que consiguió ver el final en tan sólo 90 minutos de juego, aunque así sólo consiguió completar un 9 por ciento del juego. Además, indica que está más centrado en la jugabilidad, más dinámico y con menos vídeos.

Otro señala que hay misiones que, de por sí solas, duran ya dos horas

1 respuesta
benjajim

#1119 Cortaté que estás disparando mi hype train a niveles insospechados.

Falta más de un mes y lo quiero nao.

Tochomosca

Hombre, seguro que la caja tampoco forma parte de la esencia de MG.

1 respuesta
MOAR

#1121 Demasiado has tardado, aunque en esto si que te doy la razón, no es lo mismo que modifiquen el sistema de alertas (que puede que sea para mejor, o puede que no) a que le quiten las cajas al juego :\

1
PoetaEscueto

Acabo de leer unas impresiones donde se dice que existen las cajas, pero no lo encuentro ahora xD

SIGUE SIENDO UN MGS

B

Que ganas tengo de ver la caída de Big Boss.

Big Boss: La gran mentira

La destrucción de Mother Base puede ser espectacular

1 respuesta
FamseK

#1124 W T F ?

1 respuesta
kraqen

#1125 Es la trama del juego, el traíler de TPP básicamente es eso, y el final de GZ.

N

Habrá 3 cajas se venderan por separado como DLCs

Aun no se han confirmado precios pero espero que no pasen de 2€

1 respuesta
Camarada

#1127 En otras palabras, te venden una caja de cartón.

Kojima lo ha vuelto a hacer.

2
Legionait

me manda un mail amazon que mi pedido a sufrido un retraso y ahora lo recibire entre el 24 y el 26 de marzo... por queeeee???

a alguien mas o solo a mi?

1 respuesta
B

A mi entre el 24-25 :/

benjajim

A mi también me lo han retrasado para el 24-25. Encima me viene fatal que llegue precisamente esos dos días a casa.

Puuuur qué??? :no: :no:

1 respuesta
Salinger

#1129 #1131 Sutherland se habrá ido de juerga por ahí y estará retrasando las sesiones de doblaje, digo yo.
Y como para meterse con Sutherland encocao...

Scavenger

para ir aumentando el hype :P (una de Daniel James - fan movie MGS Philantrophy pero vamos, que es épica)

1
B

El juego tendrá 2 cutscene y uno de ellos ya se ha visto. Y vuelven a recalcar que el final es épico, emotivo y que foz engine es la polla en verso

1 respuesta
kraqen

#1134 Ya se dijo que el juego de cutscenes tendrá poco, y serán en su mayoría breves.

bigbizkit
kraqen


http://store.sony.jp/Special/Game/Ps4/Metal-gear-solid-v/index.html

Meh, tampoco parece gran cosa.

EDIT: Aquí teneís la comparativa entre PS4, PS3, Xbone y X360.

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/new-metal-gear-solid-v-trailer-and-screenshots-show-differences-between-ps4-xbox-one-ps3-and-xbox-360-versions/

No parece que la gen anterior se quede muy fuera salvo por detalles como carteles más legibles o algunas texturas del suelo.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

PS4 a 1080p y One a 720p.... :si:

benjajim

#1137 Habra que ver en movimiento pero a priori aguantan muy muy bien el tipo PS3 y X360. Me hubiese gustado una comparativa entre las dos versiones "old-gen"

Tochomosca

No me motiva a pillarme la 4"00€" aún, ni la demo tampoco.

1 respuesta