-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
#1110 La diferencia entre MGS y Final Fantasy es que MGS tiene una historia conjunta, FF no, pedir recopilaciones para FF...
¿Salia para PC al final?
Play Magazine’s Sam Smith was more precise on what kind of completion percentage you’re going to by finishing the game in 90 minutes:
"Finished GZ for the first time in about 90 minutes. Total game completion? 9%. I think that tells you all you need to know."
"To finish mgsv in 2 hours is like going out for dinner with charlize theron and take her to mcdonalds"
"Fox Engine’s facial animations are the best in the industry. Ending to MGSV:GZ is extremely impressive and emotional".
PD: No hay cajas para esconderse en MGSV.
#1114 Ya dijeron que los testers tardaban 5 minutos en pasarse la mision "Ground Zeroes". Supongo que la duración normal estará entre esos 5m y las 2 horas si vas muy muy pausadamente. Luego Aparte están las Extra Ops y la misión Deja vu/ jamais vu.
Sin cajas? Eso si que me mata. Es una de las señas de identidad de la franquicia!!
Preorder de amazon cancelada, cuando me muestren gameplay real de bigboss escondido en una caja iugal lo compro.
Otro tema que me ha resultado curioso:
Uno de los asistentes a este evento afirma que consiguió ver el final en tan sólo 90 minutos de juego, aunque así sólo consiguió completar un 9 por ciento del juego. Además, indica que está más centrado en la jugabilidad, más dinámico y con menos vídeos.
Otro señala que hay misiones que, de por sí solas, duran ya dos horas
#1119 Cortaté que estás disparando mi hype train a niveles insospechados.
Falta más de un mes y lo quiero nao.
Acabo de leer unas impresiones donde se dice que existen las cajas, pero no lo encuentro ahora xD
SIGUE SIENDO UN MGS
Que ganas tengo de ver la caída de Big Boss.
Big Boss: La gran mentira
La destrucción de Mother Base puede ser espectacular
Habrá 3 cajas se venderan por separado como DLCs
Aun no se han confirmado precios pero espero que no pasen de 2€
me manda un mail amazon que mi pedido a sufrido un retraso y ahora lo recibire entre el 24 y el 26 de marzo... por queeeee???
a alguien mas o solo a mi?
A mi también me lo han retrasado para el 24-25. Encima me viene fatal que llegue precisamente esos dos días a casa.
Puuuur qué??? :no: :no:
para ir aumentando el hype (una de Daniel James - fan movie MGS Philantrophy pero vamos, que es épica)
El juego tendrá 2 cutscene y uno de ellos ya se ha visto. Y vuelven a recalcar que el final es épico, emotivo y que foz engine es la polla en verso
http://store.sony.jp/Special/Game/Ps4/Metal-gear-solid-v/index.html
Meh, tampoco parece gran cosa.
EDIT: Aquí teneís la comparativa entre PS4, PS3, Xbone y X360.
No parece que la gen anterior se quede muy fuera salvo por detalles como carteles más legibles o algunas texturas del suelo.
#1137 Habra que ver en movimiento pero a priori aguantan muy muy bien el tipo PS3 y X360. Me hubiese gustado una comparativa entre las dos versiones "old-gen"