Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

bigbizkit

#1230 Pero que esa misión no es nada serio ni debe tomarse como tal.
No es nada que necesite ser explicado, es un anacronismo, es algo que no sucede en la línea canon de Metal Gear.
Tan solo es un maldito DLC exclusivo con 0 relevancia en la historia.

Jamais Vu, wikipedia

1 respuesta
Tochomosca

#1230 A ver, lo mismo que hay una misión “Deja Vu Mission” que es en la que vuelves al pasado y desbloqueas la skin de snake de psx también está la misión "Jamais vu" que será alguna gilipollez de misión que no tenga nada que ver con la trama, de ahí el "Jamais".

1 respuesta
Sombrita

#1231 Relaja la raja, preguntaba por si alguien tenía más idea de algo o si se habían inventado algo chorra para rellenar, que preguntándole al pariente sobre el vídeo, lo único que se explica es que Raiden viene de un futuro oscuro y que es el único capaz de detectar a los Snatcher esos, que por cierto, parece ser que son los primeros intentos de '' biomecánica '', pero bueno, que sí, que es una fumada.

Me ha hecho gracia porque para los old de esta saga como yo hemos visto el vídeo del Metal Gear Raiden: Snake Eraser y es un vídeo muy chorra y muy gracioso pero que con las coñas, pues mira lo que hacen.

#1232 Ya, pero bueno, que me parece una violada u.U ''...

1 respuesta
Tochomosca

#1233 No te lo ha dicho de malas. Es que en este hilo estamos ya muy quemados.

1 respuesta
Sombrita

#1234 No tenía ni idea, ni sé por qué, yo vengo aquí de nuevas xD, aunque yo estoy quemada sólo porque no salga en PC, aunque a estas alturas soñar es gratis.

1 respuesta
Camarada

#1235 Siento desanimarte pero tiene pinta que para PC nada de nada. Terminas antes comprando una PS4 xD

B

Controlaremos tanques

2 respuestas
kraqen

#1227 Se ha comentado muchas veces, pero el del vídeo del traíler es Chico. Y lo del DLC de xbone, simplemente es una coña, igual que la misión de PS4.

#1237 El openworld que Kojima promete es controlarlo todo. Los de gameinformer comentaban de coger un camión y entrar pegando tiros y lanzando misiles para hacer la misión principal.

B

#1237

Yo quiero llevar el puto metal gear, espero que durante o al final de phantom pain, nos dejen hacerlo.

Ya va siendo hora Kojima.

1 respuesta
Dohko

No se si comprarmelo para ps3 o pillarme ps4+juego xD :(

B

#1239 Y lo de Rex en MGS4 que fue? xD

3 1 respuesta
B

#1241

Coño es cierto, no lo recordaba.

Aun asi, necesito mas :D

2 respuestas
B

#1242 Supongo que en TPP podremos controlar un MG en open world. Supongo que habrá misiones secundarias del palo de: hay que liberar un territorio de la mano de los patriots o malo random.

Esperemos que si xD

Camarada

#1242 ¿Que mas quieres?

Encima lucha titánica entre los dos Metal Gears más avanzados.

2
PoetaEscueto

Sabiendo que se pueden manejar coches, caballos y supongo que motos, no sería de extrañar poder controlar un Metal Gear, o al menos el mini MG del final del trailer largo.

1 respuesta
kraqen

#1245 Kojima confirmó que ese aparato, sea lo que sea, será controlable.

F

Mas noticias frescas:

-La regeneracion de vida es solamente para un daño poco moderado, si el daño es muy moderado hay que usar un "spray".


-El juego no es corto, el usuario medio jugara de unas 8 a 10 horas en el juego, que el jugador mejor que tiene Kojima Production ha tardado 100 horas en sacarse todos los secretos del juego.


-La aplicacion IDroid nos dira en que parte del campamento han sido detectados otros jugadores.

-Fox Engine es espectacular a nivel de expresiones faciales, de como las balas inciden en los cuerpos.. etc..

-Las pisadas se quedan en el barro y pueden ser detectadas por los guardas, esto dice que añade dificultad al asunto, tambien los guardias tendran mejor vision (esto es un noticion conociendo la saga xD), las patrullas no tienen un patron establecido si no que patrullan de manera aleatoria y que hay muchas cosas que te pueden joder vivo.

Salinger

el jugador mejor que tiene Kojima Production ha tardado 100 horas en sacarse todos los secretos del juego.

A mí esos retoques para hacer que el juego dure más, tipo "recoje las mil chapas escondidas" no me gustan nada: sí, técnicamente alargan mucho el juego, pero no les veo ningún interés y no me anima a completarlo ni rejugarlo y me parecen una maniobra fácil de los desarrolladores para sumar horas.

Sí, además de la campaña, tiene otros incentivos que no sean los típicos trofeos entonces le echaría horas agusto.

PD: lo sé, soy un gamer un poco cascarrabias

1 respuesta
PoetaEscueto

Que no os extrañe que haya tardado 100h porque haya un logro que sea jugar 100h y esa sea la única forma de conseguir el 100%

1
kraqen

#1248 Supongo que será algo tipo PW, llegado un momento serán las mismas 10 misiones, pero con dificultades añadidas que desbloquearan secretos/chorradas para mother base.

Espero que el juego traiga alguna boss battle interesante.

Tochomosca

100 horas!!!!!

JAJAJAJAJA Esto empieza a ser patético, en serio. Eso no lo he echado yo ni para hacer todas las quest del fallout.

Sombrita

Yo lo de las 100 horas de secretos me recuerdan al Assassin's Creed de: '' Recoge todas las plumas en los distintos mapas para desbloquear este secreto '' y cosas así, que vale que alargan el juego, pero no dejan de ser cosas externas a la propia historia, es decir, tú ya te has acabado el juego, esas 100 horas que le puedes echar a eso probablemente no te enseñe gran cosa o al menos no será tan intensa como el juego en sí.

Espero equivocarme, pero dudo que sean 100 horas tan jugables como las 300-400 que tiene Skyrim, por ejemplo, ( ¿ Eso es lo que tenía Skyrim en total no ?, una burrada ).

1 respuesta
F

#1252 Mas que plumas sera busca las chapas enterradas en el barro.. de ahi las 100 horas.

Por cierto, lo mas vendido en Amazon España:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=sr_bs_1

2 respuestas
Legionait

#1253 curioso, la version de one no aparece hasta el puesto 62

1 respuesta
F

#1254 Porque en España solo jugamos "a la play".

1 1 respuesta
Sombrita

#1253 No sé si has entendido realmente lo que quería decir.

beeboop

#1255 Es que después del video que enseñaron, donde parecía que había 3 old gens y una casi-next-gen... La versión de XOne parece que la haya hecho así casi a propósito.

Legionait

algo os llama la atencion??

3 respuestas
ToRA

#1258 El ninja de arriba.

Sombrita

#1258 Que la cerradura es para gente alta xD

3