Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Salinger

#1258 source?

1 respuesta
Legionait

#1261 http://www.vidaextra.com/accion/hay-un-ninja-escondido-en-estas-imagenes-de-metal-gear-solid-v-ground-zeroes

F

para playstation la mision deja vu o algo asi pero para xbox solo un skin? jajajajjaja

P.D.: tengo play

1 respuesta
B
1 respuesta
Bombsight

#1264 Inserto

He de decir que no le llega ni a la suela de Hayter con esa frase

kraqen

¿Cuándo os llegan las preorders a la gente de Amazon? A mi hasta el 24 no me va a llegar...

1 respuesta
ToRA

#1266 Fecha estimada de entrega:
viernes, 21 de marzo de 2014 -
lunes, 24 de marzo de 2014

amazon.es

MOAR

A mi me pone entre el 24 y el 25 :(

Sombrita

#1263 No, para xBox está la misión Jamais Vu, con Raiden -

Dohko

No se si esta puesto ya

3 respuestas
ToRA

#1270 Solo en el PSN? O mi copia de amazon vendrá con codigo.

2 respuestas
PoetaEscueto

Joder esto ya parece la época de los cromos, empiezo a tenerlos repes

2
Dohko

#1271 Creo que solo será en PSN

F

#1270 de puta madre

pasa link de donde puedo reservarlo please

F

Siguiendo la imagen de #1270 y respondiendo a #1271 :

"Pre-Order Metal Gear Solid V: Ground Zeroes now for PlayStation®3 through the PlayStation®Store and get Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition for FREE!

Offer available until the release of Ground Zeroes."

Facebook de Metal Gear

Sigo buscando el link para poder reservarlo para mi play3 :(

1 respuesta
kraqen

#1275 Tal vez solo sea la Store americana.

1 respuesta
F

#1276 no jodas... :(

1 respuesta
kraqen

#1277 Que yo sepa puedes hacerte una cuenta en el PSN americana, comprar desde allí, descargar y jugar de forma normal activando tu otra cuenta.

1 respuesta
F

#1278 no habra problemas de compatibilidades?

idioma? servidores online? :/

1 respuesta
kraqen

#1279 De compatibilidades que yo sepa no, de idioma puede que solo te venga en inglés (no se si eso te supone algún problema, pero normalmente con subtítulos cualquier juego se puede entender bastante bien sin tener inglés fluido) y servidores online no deberías preocuparte, hasta TPP no saldrá MGO2.

1
Gaseosus

Si en la europea lo hacen... se supone que son 20€ digital ¿no? El PW no he jugado por lo que me vendría de perlas

B

Spoiler de GZ

HYPE

1 respuesta
kraqen

#1282

spoiler
1 respuesta
B

#1283 ¿Pero que Bosses?

1 respuesta
kraqen

#1284

spoiler
Salinger

Bueno, empieza la temporada de spoilers. Uno se marcha hasta que tenga el juego.
Chao, y que Keinart os proteja.

1 respuesta
M

Cutre

Edit:Mira que me encanta MGS , pero las animaciones del primer gif tambien son muy cutres

1 2 respuestas
MOAR

#1286 Nos ha abandonado :(

#1287

PoetaEscueto

Sobre el segundo gif ya se vió en la presentación que la animación esa del salto quedaba muy mal en saltos pequeños, muy muy mal. Sobre el primero, me corro con el cqc, y si molesta la ralentización del tiempo se quita y au, no veo mayor problema.

Bombsight

#1287

En el segundo gif la verdad es que podian haber mejorado la animacion

Sobre el primero, habria que saber la dificultad en la que esta jugando, lo digo por el "hands up" ya que le pasa por delante y el soldado ni caso