-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
Llevaba fuera del foro ni me acuerdo para evitar spoilers pero ya me lo he pasado.
145 minutos la primera vez, 8 continuaciones (lo que me costó sacar a Paz del edificio de administración por el portón). Sin muertos. Básicamente me dejé de chorradas y fui a donde ya sabía, primero a por Chico y luego a "algún sitio cerca del helipuerto". No rescaté ningún POW por el camino.
A por las misiones secundarias y a escuchar las cintas.
Me lo ha dejado un amigo y ya por fin he podido pasarmelo, 45 minutos la misión Ground Zeroes en rango B, no esta mal para la primera vez.
Lo he visto todo ya hace unos días y genial, corto y eso como ya sabemos todos, pero bueno, te deja con muchas ganas de TPP, asiq supongo que cumple.
A todo esto, no me imaginaba a Paz tan... joder, tan explosiva. Es que en esta entrega la chica es pura dinamita, eh?
Cual es la mejor manera para escapar una vez te han visto? Es que ni en normal consigo esconderme de buena manera, siempre me acaban encontrando los cabrones y si echo a correr para cambiar de zona siempre me acaban viendo.
#1782 Yo intento colocar C4 en un antiaéreo; si me van a detectar ineludiblemente lo detono como distracción, mejor que estén en precaución que en alerta. It's super efective!
Also, granadas de humo y cargadores son tus amigos, para despistar, para que miren a otro lado, cuando te van a ver, cuando tienes que pasar por alguna parte y no tienes cobertura... son OP. Puedes cubrirte con el humo y ver al enemigo con las NVG, smoke-strike se llama.
Una vez que te han visto... ni idea. Para mi MGS es un juego de anticipación y precaución. Si ya te han visto pues...
Una cosa curiosa, cuando les lanzas granadas de humo creen que son de fragmentación y se tiran al suelo, úsalo en tu beneficio.
Also, algún día tengo que poner un megapost estilo keinart sobre groundzeroes.
#1783 Pues eso, me refiero una vez me han visto. Casi cada vez que me ven acabo o con la base limpia de haberme cargado a todos los soldados o muriendo y cargando partida. No me mola nada.
Con lo bonito y facil que era en los otros metal esconderse en algún armario warro y sufrir porque no mirasen en ese armario... En este al ser todo exteriores que no te puedes meter en ningún lado, cagada total, no me gusta
Estaría bien poderse meter en las tiendas de campaña que hay por ahí para despistar a los guardias, o en los edificios.
#1784 Normalmente para escapar de ellos acabo saliendo de la base o escondido en algún almacén o debajo de uno.
#1784 Sal de la zona de alerta, si miras el i-droid verás como hay una zona difuminada en rojo que es dónde te han visto y por dónde van a buscarte. No hace falta que salgas corriendo de ahí, pero en cuanto gires una esquina o te pierdan de vista un momento es todo más sencillo.