Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#239 No, no todo está escrito desde el principio. Kojima ya ha dicho varias veces que el MGS2 era su último juego. El resto ha ido surgiendo, y como buen escritor, ya que añadía cosas nuevas, mejor que dejarlas al aire, y más si se trata de una precuela, es referenciarse a eventos futuros.

Aunque os recuerdo que no os fieis mucho de lo del modelo de Gray Fox, que es de Twins Snakes y Kojima no tuvo nada que ver con ese juego (que no quita que más tarde se aproveche de él).

1
koalas

mi pregunta es.... porque big boss tiene un cuerno, y en el metal gear 4 no tiene nada :S

3 respuestas
bammargera

#242 y porque no tiene un brazo robótico? jajaja si lo recordaras bien, dice que lo reconstruyeron con partes de Liquid y Solidus

1 respuesta
Tochomosca

#242

Es que no se sabe ni la procedencia del cuerno, therefore nanomachines.

koalas

#243 joder... enfin me va por el 80% descargado en ps3 ya mismo me dispongo a jugar el mgs2

B

A Kojima le falta una GRAN cosa por enlazar y es es

Al final apuesto a que Kojima

El BIG SPOILER sera

O vete tu a saber que coño sera, lo de siempre NANOMACHINES.

Kojima debe solucionar lo que he dicho en el post o sino se lo comen vivo.

CONFIAMOS EN TI, JOAKIM

Legionait

dios mio el hype que tengo no es normal

1
kraqen

#242 Porque Punished Snake es realmente Decoy Octopus.

alfa036

yo ya dije hace tiempo que snake cuernos no era Big Boss y casi me lo confirman matando a inocentes, BB es más fuerte que eso y no creo que vaya a usar artimañas rastreras o matar inocentes.
Toda mi teoria empezo con lo de New coke que dijo Hayter, que el nuevo snake puede ser otro y el original está por ahí, en el gameplay de rescate a Miller Snake va sin bandana y con Ocelot, a lo mejor esto transcurre mientras real big boss sigue en el coma.

2 respuestas
LoMarraco

En algún momento se le tiene que ir la pinza un poco para cuadrar con el Big Boss de MG y MG2.

A mí me apetece un Big Boss que no tenga una actitud intachable, que tome decisiones duras y moralmente turbias. No dijo kojima que este juego tocaria temas tabú? Marchando un prota asesino de inocentes.

PD: A mi también me escama lo de #249 pero.

StumKrav

Yo tengo muy claro que el cambio de Hayter no ha sido deliberado, hay un motivo y no es el que ha explicado (que lo mismo si), pero algo hay...

¿Por el trailer del E3 no os da la sensación de que Miller se pasa al lado oscuro, que big boss terminara matándolo o algo así? No se, es la sensación que tengo. Así mismo creo que tiene que enlazar toda la nueva trama de big boss con MG y MGS, porque esta claro que MG estaba pensado de una manera, basado en una industria cinematográfica que ha cambiado y Kojima ha hecho muchos twists por el camino que no tienen mucho sentido.

Resumiendo; como agua de mayo.

2 respuestas
bammargera

#251 Que big boss acabará matando a miller? rejuega metal gear solid 1 xd

1 respuesta
StumKrav

#252 ¿Y que sacamos en claro de ahí? Miller ya estaba muerto, ¿lo mataron 100% esa mañana? ¿Lo sabes tu? Kojima hará lo que le salga de ahí y lo sabes xD. Ya me se la historia de MG al dedillo, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Apo_powa

Continuad, continuad:

1
bammargera

#253 Dicen que su cuerpo se encuentra en su casa y que lleva muerto TRES DÍAS y se saben cosas de la vida de Miller, salía en los metal gears de MSX y conoció a Solid Snake

http://metalgear.wikia.com/wiki/Kazuhira_Miller

1 respuesta
StumKrav

#255 Que si que si, que estoy de acuerdo. Pero en los trailers a miller nos es presentado con una cruzada de venganza pura y dura.

Ya veremos, yo solo te digo que no te creas 100% lo estipulado ya, porque Kojima hará lo que le salga de ahí.

1 respuesta
bammargera

#256 Ya veremos pero es algo que me extrañaría bastante ya que es Miller el que ayuda a Snake a derrotar a Big Boss

Zanzibar Land Disturbance

In 1999, Master Miller was hired by Colonel Roy Campbell to serve as a survival consultant for FOXHOUND during the Zanzibar Land Disturbance. Miller thus assisted Solid Snake by radio, providing information on survival techniques, and guidance on how to overcome the various obstacles Snake faced during his infiltration of Zanzibar Land. Such advice included code breaking and finding alternative uses for any equipment to hand, as well as moral support. Late into the mission, Miller, while suggesting to Snake to use the cheese in his B3 ration set as bait for the Zanzibar hamsters, also offered to take him to a restaurant that served Cheese fondue.

During Snake's battle with Big Boss, Miller referred to his former MSF commander and friend as a "monster," and urged Snake to find a way to defeat him

1 respuesta
StumKrav

#257 Porque seguramente en el juego ocurrira todo lo contrario, Miller salvador y Snake un monstruo xDDD. En cualquier caso no sabemos nada. Solo que queremos el juego para ayer.

Insurgente

#229 A lo mejor me confundo, pero hay algo q no entiendo q me ha hecho pensar lo que pone en 08:18.

spoiler

#260 a eso me refiero, dafuq?

2 respuestas
Bombsight

#259

Ahora que me doy cuenta tampoco me cuadra lo de que Ishmael y el Big Boss del hospital tengan la voz de Kiefer

Dicen que Ishmael tiene la voz de Kiefer porque es Gray Fox y el que se despierta que deberia de tener la voz de Hayter

2 respuestas
StumKrav

Implicando que el Snake que hemos visto en el E3 ha despertado.

M

En que momento Big Boss se dedica a matar civiles?

B

#253 Para saberte la historia de MGS al dedillo fallas, ya que de Miller olvidas que Solid Snake conoce a Master Miller durante los antiguos Metal Gear

Nice try

CaraLimon

Una pregunta gente.

Zero, durante este videojuego donde se encontraria?

1 respuesta
kraqen

#259 Ese es el punto débil de la teoría. Como ser, es eso, una teoría.

Aunque por fanatismo, y por transformación... Puede llegar a hacer muchas cosas. Ten en cuenta que Kaz luego "recupera" los brazos, puede que él mismo se hiciera un brazo protético nuevo.

#260 ¿Cómo sabes que no es hayter? A mí me suenan bastante parecidos.

#249 Big Boss se deshace de su bandana al final de PW.

D

#251 Miller entrena a Solid Snake, no puede morir antes xD Además, diría que en Metal Gear 2: Solid Snake de MSX, Miller ya aparece como unidad de apoyo a Solid Snake.

#264 a saber xD

1 respuesta
StumKrav

#266 A ver, que ya se que aparece, estaba tanteando diciendo a lo que indica el trailer. Y aun así Kojima es libre de hacer lo que le venga en gana. Esta claro que nos van a enseñar pronto por que Big Boss termina como termina, y eso implica un oscuro pasillo a recorrer.

N

Juego de Tronos es un libro de Caillou comparado con la historia de Metal Gear

2 1 respuesta
Camarada

#268 Pero con menos sexo

B

¿Hay alguien que en la saga de Metal Gear Solid muera por causas naturales? Joder, habria que hacer un estudio xD

1 respuesta