Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

Soy yo o en el trailer Quiet tiene al principio un huevo de sombra de ojos que misteriosamente le desaparece? Shit engine?

3 respuestas
Insurgente

#270 The End si dejas pasar una semana xDDDDDDDDDDDD

4
StumKrav

#271 No hombre, poderes rarunos típicos de la saga.

B

#271
Algún poder random tiene seguro

B

¿Si le tiras el requeson a QUiet en la cara, seguira oliendo a requeson?

Tiene una buena follada

1 respuesta
Camarada

#275 Pero con amor

1
kraqen

#271 A mí me parece que va a ser algo tipo The End, pero llevado al extremo. Camuflaje mágico (en 4chan hablaban de camaleón y todo).

StumKrav

Quiet >> modelo empleado.

2
bigbizkit
Explicaciones

La teoría de que

2 2 respuestas
Tochomosca

#279 Lol bien visto lo de las prótesis en MG1 y 2, yo creo que tenía el cuerpo bien pero tampoco es que los bits dejaran ver mucho.

1 respuesta
bigbizkit

#280 Claro, por eso mismo digo.
Como el aspecto gráfico de esos juegos es de 8 bits, pues se pueden pasar cosas por alto ya que aunque saliera el "modelo" de BB,no se puede distinguir y no dicen si llevaba prótesis y ese tipo de cosas ( que probablemente no,claro ) .

Y lo del cuerno... pues siempre cabe la posibilidad que se le extraiga o se le caiga,porque parece ser más de una especie de diamante en bruto incrustado en su cabeza cargado de simbolismo, pero poco sobrenatural .

No estoy diciendo que sea así, solo doy posibles explicaciones ( sean malas o buenas ).

Btw, más cosas del final de MGS4
1 respuesta
kraqen

#281 El cuerno puede ser algún tipo de metralla que se le haya incrustado en algún momento (ya sabes, lo que tienen las explosiones). Por lo que con ciencia más avanzada, podrían llegar a removerselo.

#279 Sobre eso puse un vídeo una página atrás.

btw

Camarada

En serio, estáis discutiendo sobre si lleva un cacho de prótesis Big Boss en un juego de 1987 y nadie parece haberse dado cuenta de que lleva el parche en el ojo distinto al que pierde en MGS3 xD

2 respuestas
bammargera

#283 Es coña no? xd

O te refieres al tipo de parche, que este, hay una parte en la que se divide en dos en vez de tener solo "una tira" joder no se como explicarlo xd

1 2 respuestas
Bombsight

#283

Lo tiene en el mismo

1 1 respuesta
Camarada

#284 ¿Ein?

Ninguno de esos juegos son de 1987 tío xD.

Me refería a que como anécdota, en MG, llevaba el parche en el otro ojo con respecto al MGS3

Pero insisto, es una anécdota nivel 70 paladín.

#285 Ese es en el MG2, que es de 1990.

1 respuesta
Bombsight

#286

Pues va a ser que tienes razon, lo acabo de ver ahora en la wiki se ve que puede ser por:

spoiler
bigbizkit

#229 Había pasado por alto el vídeo, ya lo ví enterito,y me ha convencido mucho.
Veamos en que queda la cosa.

Insurgente

El del vídeo me ha respondido y ha dicho:

I'm interested in hearing your thoughts about the fact that Kiefer Sutherland will be voicing the New Snake and also the hidden-faced Ishmael...

Edit: El autor del vídeo cree que Gray Fox/Ishmael se hace un brazo protésico (a pesar de que en el hospital sale con los brazos normales) para confundir a la gente para que crea que él es Big Boss.

1 respuesta
anikex

A ver no os enterais de nada, en realidad big boss es mei ling todo el tiempo

7
kraqen

#289 Si estuvo dispuesto a masacrar inocentes por su BB, a pesar de todo lo que le repudiaba, no te sorprenda.

Y sobre lo de la voz, ya he comentado que se pueden parecer bastante, o al menos a mi me dio la sensación.

#284 Lo ha dicho para ver si estábamos atentos.

Bombsight

Estoy viendo otra vez con mas detenimiento el video de las explicaciones

  • En la explicacion de que el Big Boss se toca el ojo y se olle un click, es el mismo click que se escucha cuando le da a los prisioneros los diamantes asi que probablemente sea la protesis del brazo la que hace ese ruido

  • El supuesto nuevo Big Boss tienes los ojos azules y no verdes como dicen en el video

  • La mascara que uso Kojima en la GDC

Yo diria que los ojos de Ishmael si son los mismos que los de la mascara son azules y no verdes aunque es dificil de ver al igual que el anterior

  • Como ya dije antes la voz de Big Boss y Ishmael me parece la misma, la de Kiefer

Por lo demas hay cosas que si que cuadran bien pero no se

Tochomosca

Big Boss son los padres

1
bammargera

Yo soy Big Boss...

y en realidad tampoco soy Big Boss

Soy una escoba

3 respuestas
bigbizkit

#294 Dat hotlinking.

5
StumKrav

#294 tripod wow, ¿todavía existe eso? xD

1
bammargera

Pero es que solo lo puedo ver yo? xddd

1 respuesta
Legionait

#297 sep

1 respuesta
bammargera

#298

Camarada

#294 ¿Tripod?

Te has inspirado en esta página o que

http://www.mediavida.com/mantenimiento/ xD

1 respuesta