Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

B

Kojima a confirmado que tanto Ground Zeroes como Phantom Pain se trataban del mismo juego. Y este juego es Metal Gear Solid V.

Tráiler

• El juego transcurre tras los sucesos de Peace Walker, con Big Boss de protagonista

• El juego promete un "mundo abierto" en el que podremos manejar y administrar nuestras unidades

• No se sabe quienes son ni el del caballo (¿Ocelot?) ni el vendado de nombre Ishmael.

• El juego es para la actual generación (PS360)

• El doblador de Big Boss ya no es David Hayter, su voz parece interpretada por Keifer Sutherland

• El juego se ha visto en movimiento siendo jugado en PC

• Todo es in-engine

• Luego toda la conferencia ha tratado sobre el Fox Engine, detalles sobre el motor y del nuevo estudio en los Ángeles

• Joakim no es CG y por supuesto Moby Dick Studios no existe

Gameplay

Web oficial
La conferencia entera se puede ver en Gamespot

19
ZaGo

Caerá de salida y lo gozaré como siempre, grande Kojima :D

Ninieru

Metal Gear Solid V: Day Zeroes

1
B

Deliciosos gifs

2 1 respuesta
Veinx

gracias por la recopilación keinart :D

bammargera

Pero por que no hay fecha de lanzamiento aun!? :S :S:S

Pero bueno

3 1 respuesta
B

Nope, pero se supone que Ground Zeroes iba a salir este año.

B

#4 Que leches lleva en la frente en el segundo? xD

1 respuesta
Swordito

1
bigbizkit

Dat caballo.

El que lo lleva, es Liquid?

2 respuestas
vivora

Pajas de sangre...

kraqen

#10 Yo más bien diría Ocelot.

2 respuestas
LoMarraco

#8 parece una quemadura

1 respuesta
Lizardus

Vale, según parece es una continuación directa de Peace Walker. Es Ocelot el que rescata a Big Boss ? El que esta en la camilla al lado de Big Boss es Master Miller ? De verdad el tipo de la cara quemada es Volgin ?

Detalle épico lo de la mano bionica idéntica a la que lleva Galvez en Peace Walker .

1 respuesta
Rohan

¿Confirmado entonces que se trata de Big Boss y que los sucesos irán entre Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid?

#12 Si, tiene pinta de ser Ocelot pre-Shadow Moses, cuando se une a él y a EVA para todo el rollo del legado de The Boss.

2 respuestas
StumKrav

#13 Pues a mi me parece un cuerno, vamos, se nota que tiene volumen y sobresale de la frente, fijate bien el trailer en HD.

Me ha dejado rallado ese detalle, srsly xD.

2 1 respuesta
Lizardus

Por lo visto diría que es una continuación directa de Peace Walker . Y no me extrañaria que copiase su sistema de juego ( Tan querido y odiado a partes iguales ) y lo expandiese hasta el infinito con nuevas posibilidades.

2 respuestas
kraqen

#16 Algún tipo de placa por el boquete que tiene al en el primer gif, pero no estoy seguro de que esas cosas tengan que tener ese saliente, la verdad.

#17 Se dijo que GZ volverá a los orígenes de MGS y abandonará el sistema de Peace Walker y Portable Ops.

B

Editado el tráiler con el oficial de Konami, se ve mejor :3

Voy a poner más detalles en #1 para los más despistados

1 respuesta
StumKrav

#19 Keinart busca una explicación lógica al cuerno de snake, nao.

2 respuestas
LoMarraco

#20 Lo he mirado i si parece tener cierto volumen. Protesis biomecanica para controlar el robobrazo? Otro aumento? O simplemente un cacho metralla incrustado en el craneo.

bammargera

#15 #14 #12 #10 Es Ocelot, si os fijais tiene unas botas más o menos así

totespare

Probado en PC no significa que vaya a salir para pc no? D:

Gatopardo

here's to you nicola and bart...

B

Parece un trozo de... ¿metal?

3 respuestas
centu

Yo necesito mas informacion acerca del modo de juego. Eso del "open world" me ha cogido con el pie cambiado.

LoMarraco

#25 Parece que si, que es metralla y por eso se queda en coma

Rohan

#17 Si, eso parece. Reconozco que a mí Peace Walker no me entusiasmó demasiado, pero bueno, a ver qué tal está.

Big Boss tiene casi tanto o igual tirón que Solid Snake, y si el 4 de verdad cerró por completo la historia de éste último (y en realidad, la de toda la saga), es lógico que se recurra a precuelas.

ZaGo
1
dovitodkb

Espero que tenga un montón de contenido onírico y explote un montón el tema de alucinaciones y confusión de qué es real y qué es un sueño. Cuando vi el trailer de The Phantom Pain pensé en un juego que jugase con esa temática, podría salir algo muy muy grande.

Tema cerrado