Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

zang

¿Véis la necesidad de jugar al MG Peace Walker para jugar a éste? Me los he empapado todos menos ese..

1 respuesta
bammargera

#361 Sí, al 110%, no te vas a enterar de la mitad si no te lo pasas, el portable ops con las escenas en youtube yo me enteré bien xD

1 respuesta
zang

#362 Okey, gracias! Supongo que no es gran cosa no?

1 respuesta
bammargera

#363 Para mi gusto sí, pasan cosas muy importantes y en PS3 la jugabilidad es muy buena y las misiones cooperativas online están bien, la historia obviamente también, a mi me ha durado unas 25 horas en total y por 15 euros que vale en la store sale muy rentable

zang

#363 Perfecto pues, yo soy de XBOX... :)

2 respuestas
bammargera

#365 En el bazar de xbox live tambien estará ya que la hd collection tambien está ahí

kraqen

#365 La HD de Metal Gear está disponible para ps3 y xbox (por cierto, ¿cómo jugaste a MGS1 y MGS4?).

Sobre si es importante, la formación de Mother Base, que al parecer se destruye al final de GZ según muestra el tráiler, Kaz "Master" Miller y los origines de la idea de Big Boss de formar lo que más tarde será Outer Have entre otras cosas.

2 respuestas
Camarada

#367 De hecho al final de Peace Walker

spoiler
Salinger

PW Para PSP me costó menos de 10€ en Game hace dos semanas.
Sale muy rentable el juego, pero lo más importante de la trama es al principio o al final. Y supongo que será importante para MGSV

zang

#367 Pues jugué al 1 con mi ps1, el 2 y 3 con la ps2 y el 4 no lo he jugado...

EDIT: Sorrry xDD

1 respuesta
Camarada

#370 Creo que tu quote iba para el de arriba mio xD.

bammargera

Sacado de un comentario de Youtube

Yo apostaría por un MGS5 que tenga lugar en los años 80, en África. El perro de "Diamond Dogs" es un Ridgeback de Rodesia, esta raza originaria del sur de África era utilizada por los colonos para dar caza al "león africano” tambien haria referencia a “Diamentes de Sangre”, que son aquellos diamantes obtenidos en una zona de guerra mediante el uso de esclavos o personas en régimen de semiesclavitud. Estos diamantes sirvieron para financiar conflictos… en África, en concreto la zona occidental

2 respuestas
MaTrIx

Alguien sabe de un emulador de psp decente y como funcionarlo?

Salinger

#372 Y, Rhodesia (Zimbawe) y Mozambique, que son países en los que luchaba Frank Jeager en esa época y donde encontró y adoptó a Naomi Hunter.
Plus, el Outer Heaven que funda Big Boss está al Norte de Sudáfrica.
Todo apunta a África.
Menos la misión del principio (ground zeroes) que transcurre en una base de Cuba; Mother Base que se encuentra en el mar al Este de Nicaragua o Costa Rica; y el hospital de Phantom Pain que está en una base británica del Sur Chipre.

1 respuesta
bammargera

#374 Y también están las primeras imágenes del Fox Engine

El perro es practicamente el mismo


Caballo blanco...

PoetaEscueto

Aquí hay un forero que cuando aún no se había enseñado nada, ni de GZ, se montó esta locura de post hiper currado con todo lo que estáis comentando ahora http://www.vandal.net/foro/mensaje/652129/the-next-mgs-teorias-y-especulacion/

2 3 respuestas
bammargera

#376 Hostia que fuerte esto xD

Antes de trailers y demás con el símbolo de diamond dogs

TH3B1GB0SS

#372 Curioso, el otro día se hecho en la tele la película diamante de sangre que va sobre ese tema jaja

1 respuesta
bammargera

#378 Y Alfonso Vallés doblaba a un personaje de la peli

Alfonso Vallés confirmed

4
Salinger

#376 Impresionante. Apenas hemos avanzado desde lo de este tío.

Tochomosca

#376 Drogas. Drogas duras.

bammargera

5
TH3B1GB0SS

oye no os parece que zadornof es un malo un poco paquete para una secuela del juego? alomejor lo es solo en la primera parte, bueno ni idea xD

2 1 respuesta
Tochomosca

#383 Justo eso pensé yo al ver las similitudes entre burnface y zadornov.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#384 Es que venga ya como no sea como el dos caras de batman (que cuando se quema cambia radicalmente) va a dejar mucho que desear

PW

spoiler

Vamos que en comparación con otros líderes de capítulos de MGS principales (Ocelot, Liquid Snake, Solidus Snake, Volgin o The Boss) pues no hay color para nada a mi parecer.

3 respuestas
bammargera

#385 igual al quemarse se vuelve más listo ¯_(ツ)_/¯

1
Tochomosca

#385 De todas formas, aunque no de la talla, siempre será mejor que el de Rising. De hecho hasta los final boss de los AC!D son mejores que el de rising.

1 respuesta
F

¿Se sabe algo de si en este Metal Gear Solid, volverá Metal Gear Solid Online?

Porque algo se rumoreo de que volverían a meterlo, después de la chapada de servidores que hicieron con el IV .. :qq:

Rubios

#385 Nanomachines.

1
TH3B1GB0SS

#387 Aun no he jugado al rising xD

De todas formas no lo puedes comparar, esto no es un spin off o lo que sea, es MGSV

1 respuesta
Tema cerrado