Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

Petras

Pues mira, soy fan de Hayter a muerte, pero no me importaría que en este MGS lo doblará Sutherland, viendo que a partir de aquí su voz es otra, supuestamente por la aparición de Solid S. en breves MGS como en el 4

1
B

Metal Gear Solid: Attention whores

1
kraqen

#418 En el trailer de GZ, el doblador de Big Boss es el mismo, pero no ha habido ningún trailer después del de MGSV en el que se escuche hablar a Big Boss, por lo que es bastante plausible

A

yo sinceramente pienso que esta totalmente fuera y mas despues del tochopost que puso y tal.

aunque joakim ya sabemos como funciona :DD

pd: ya podrian poner a alfonso valles aunque sea de tapadillo por ahi.

Tochomosca

Ya ves, últimamente es ver esto "$" y se pone a funcionar.

TH3B1GB0SS

Aver el doblador es y tiene que ser RICHARD DOYLE, el es bigboss más mayor, le puso la voz a Solidus y tiene una voz muy potente ¿Que más queréis?

Al principio será David Hayter y luego tras el coma Richard Doyle, no es tan descabellado pensarlo después del trolleo que se metió Kojima también en el 4 diciendo que el no llevaría el juego, Kojima es un troll nato, quiere polémica y la consigue.

Además como ha dicho Kraqen es extraño porque en japones siguen con el mismo y todavía no se le ha escuchado nada tras el coma.

Richard Doyle no se hable más, you rike it.

1 2 respuestas
Camarada

#426 Kiefer Sutherland está confimado, según posts mas atrás.

2 respuestas
B

#426 Ya que sabes el futuro, dime los numeros de la loto y nos hacemos nuestro Metalo Gear Sorid!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#427 Pero yo no he leído nada de que este confirmado para doblar a Bigboss, sino que simplemente esta confirmado para ser doblador corrígeme si me equivoco .

#428 Yo simplemente se lo he preguntado a Emotional y eso me dijo

Pero el numero de la loto es este:

lalelulilo (o mierda los patriots no me dejan lo siento)

2 respuestas
Hiboshi

#429

Es La-Li-Lu-Le-Lo!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#430 Tio es que son las nanomaquinas de nueva generación que lo hacen decir distinto.

Curioso lo del spoiler jaja

Camarada

#429 Confirmado Ishmael y posiblemente Big Boss, pero no sabemos que Big Boss. Se especulaba con que sustituiría a Hayter y Doyle haría el resto.

Pero claro, aquí entran ya las "elucubraciones": ¿es Big Boss Ismahel? ¿esta Miller vivo? Ya sabes, fan made.

Lo único claro es que dobla a ese y posiblemente a Big Boss (al menos es el que más se habla para ello, pero nada sale de Kojima).

Quizá en el otro post tal y como lo puse parece que decía que Jack Bauer = Big Boss, cuando quería decir que es más probable que Kiefer Sutherland doble a Big Boss que David Hayter.

bammargera

#427 Segun leí, lo de Sutherland era solo un rumor porque la voz se parecía pero no he visto ninguna confirmación

1 respuesta
Camarada

#433 En PSU dijeron que si, a ver si lo encuentro.

EDIT: no encuentro la que digo para aquí encuentro otra en la que ya dicen que "es posible".
http://www.psu.com/a018903/

Vamos que lo que parecía una confirmación ahora no lo es, es una posibilidad. Así que nada, tienes razón, por ahora no está confirmado.

Esto me recuerda o lo de Ellen Page con The Last of Us xD.

Salinger

Al hilo de #413 sigamos con las conspiracińes
http://i.imgur.com/mDkaE96.jpg
Que viva la paranoia y la conspiración!

1
bammargera

He pensado una cosa

Aunque el juego sea en los 80, posiblemente en el 83, ya que es 9 años después del coma, y el juego empieza despues de Peace Walker recordemos que la primera aparición de Solid fue en el 95 (año del juego, no en el que fue lanzado) y con solo 23 años tenía este aspecto

Algo mayor para 23 años, y ya recordemos que en el metal gear 4 parece un abuelo de 60 y muchos y en realidad tiene 42, con el crecimiento acelerado con el que lo "programaron" tendría sentido ver a un Solid Snake que aunque tiene 11 años aparenta unos 20, porque, decidme, que sentido tiene gastar millones y millones en crear un clon que va a vivir unos 40 años, si va a pasar la mitad de su vida siendo inutil e inservible ya que estará creciendo como un niño normal, no me extrañaría nada verle en este juego, sea mucho o poco (tiro más a poco xD)

2 respuestas
B

#436 Nanomachines.jpg

2
Camarada

#436 ¿Crees que a la de mi avatar se le habría pasado eso por alto? xD (lo de inútil e inservible).

1 mes después
bammargera

Más Metal Gear V en el E3 confirmado

http://www.3djuegos.com/noticia/133937/0/konami/juegos-e3/novedades/

Humanoide

http://www.stfuandplay.com/story/content/sony-wants-metal-gear-solid-v-as-a-playstation-4-exclusive#.UaJzlpz5mSp

MGSV para 360, PS3 y PS4... y muy posiblemente no vea la luz en xbone

2 respuestas
bammargera

#440 Sony Wants y solo son rumores

B

#440 No le veo sentido que salga para 360 pero no para one.

Humanoide

muy posiblemente. sí, son rumores, si no hubiese puesto "confirmado" o algo similar, y el enlace está ahí para leerlo... quien quiera que abra hilo, así hay otro más para meterle mierda a la xbone joajeoajoejae

bigbizkit

Mfw lo compraré para 360 y también para PS4

bammargera

Del twitter de Kojima, foto del trailer del E3

B

Me joderia mucho que Kojima nos metiese de por medio un timeskip de 9 años. Espero que sea metaforico y sea en plan:

  • Desde el ataque de hace 9 años, ya no eres el mismo.

Pero como sea en plan de 9 años de coma en seco, me joderia muchisimo y a ver como es capaz de hilarlo.

De todas maneras, ya tengo ganas de que enseñe la guerra entre Big Boss y Zero, viendo al loco Big Boss con su ideologia de secta

1 respuesta
bigbizkit

#446 Pues ves haciendote a la idea porque va a ser un timeskip de 9 años.
Tu preocupación por la historia es normal, pero no debes olvidarte que el que está haciendo la historia no es un cualquiera.

1 respuesta
B

#447 Lo mismo se decia en MGS4 con el tema de Old Snake y Young Snake: la gente dando por sentado que se suicidaria el Old Snake y que apareceria un young snake.

No me fio de Trolljima: le gusta mucho jugar con la mente

1 respuesta
bigbizkit

#448 Precisamente una de las cosas que mola que haga Kojigod, es que juegue con nuestras mentes cual putas baratas D: .

Camarada

La respuesta siempre será la misma:

Tema cerrado