Tengo que decir que he pasado de la indiferencia por MGSV al hype total después de ver el video. Ya no sólo por el Fox engine en sí que pinta más que fantástico pero ha sido todo, las escenas, ritmo, música... me ha encantado.
#68 Si, de hecho en el otro trailer unos tíos pusieron la música al revés y cuando salía la escena de psyco mantis recordaba a la tema que pusieron en el uno cuando aparecía.
No se sabe quienes son ni el del caballo (¿Ocelot?) ni el vendado.
Hombre, misma ropa, mismas botas, pelo casi igual, bigote casi igual, me da que está confirmado, como no sea Liquid Ocelot que es una copia del Ocelot real que en metal gear 2 mata al Ocelot verdadero y convierte todo el rollo de ocelot y su autohimnosis en el metal gear 4 en una mentira... xD
#73 Resulta que en el gameplay, las voces que escuchamos son del vendado y del Big Boss arrastrandose. Se ve que el vendado es una ilusion de el (por lo que entendi en el video). Las 2 son de Kiefer Sutherland. De todas maneras, ¿sera trolleada de Kojima y Hayter? No descarto que al final metan a David Hayter
OJO, que en el 1er trailer de #1 hay un TERCER HOMBRE SIENDO atendido, porque Miller le pregunta: What about him?
Y el puto Kojima nos mete Diamond dogs, como un nuevo hogar. Asi que... se cargaran Mother Base y fundaran una nueva en forma de Diamond dogs?
QUIERO EL JUEGO YA
Si te fijas Mother Base me atreveria a decir que sale destruyendose en el trailer, las estructuras que explotan son muy similares a las de la base en Peace Walker
#81 Si te descuidas, el tema de que Big Boss este infiltrado en Cuba es una forma de distracción para asaltar Mother Base.
Quiero que en este juego se vea el juego de guerra entre Big Boss y Zero. Por el trailer se le ve a Big Boss echo polvo
Elucubraciones de NeoGaf, que me han parecido curiosas, y que explicarían algunas cosas:
Las imágenes del Hospital, con Ishmael (el pavo de las vendas) serian alucinaciones al mas puro estilo El Club de la Lucha.
Tanto Ishmael como Big Boss estan doblados por Kiefer Sutherland.
Ishmael se hace el Luisma cuando Big boss le pregunta quien es.
Ishmael se corrige a si mismo cuando habla en primera persona para decir "nosotros"
Ishmael no presta nunca ayuda durante el trailer a Big Boss's para salir del hospital. Le da algun meneo en alguna escena, pero anda que no pudiese hacer por si mismo.
Ishmael es un personaje curioso en Moby Dick, a mitad de camino entre un personaje de la historia, y una especie de narrador omnisciente de la historia. Se presenta, pero a medida que se desarrolla la historia su personaje se diluye.
En el trailer, durante la primera frase del gameplay, Ishmael llama a Big Boss "Ahab" en clara referencia a una escena de Moby Dick.
Obviamente vemos mas de este tipo de alucinaciones durante el trailer, como por ejemplo Volgin.
¿Que opinan los eruditos de Kojima y Metal Gear?
podremos tener una explicacion por fin al por que de que solid snake y liquid snake sean antagonistas en metal gear? No encuentro una explicacion a por que iban a serlo si ambos fueron concevidos por la misma organizacion. Incluso si no supieran de la existencia del otro, no tendria sentido que hubieran trabajado por la misma causa?
Es esto demasiado pronto para poder ver a solid, liquid y solidus? El del caballo es miller? Y quien es el pelirrojo de la mascara? Meryl?
En lo de que se hace el loco cuando le pregunta quien es me habia fijado
Muy bueno lo del rollo de Moby Dick ya que se ve la especie de ballena esa de fuego
Quiero saber ya que es lo de Two Phantoms Where Born, FOX vs XOF, tengo el hype por las nubes
No me habia quedado con el cachondeo de la gente cuando le dice a Big Boss, "Let's take the stairs" XDDD