El hype que tengo es bestial, me estoy fapeando de mala manera xD pero no puedo evitar sentirme decepcionado con el doblaje de Snake... Jugar a MGS y no escuchar a Hayter... si almenos hubieran puesto a Doyle como en MGS4, tendria un pase, pero ni eso.. :no: En fin, de aqui a que salga hay tiempo de que lo cambien.
#190 Estaba viendo el anterior trailer de Ground zeroes y comentan que Paz sigue viva, quizás la V signifique el signo de la paz con los dedos y venga a decir que Paz va a tener un papel importante.
El doblador de Big Boss ya no es David Hayter, su voz parece interpretada por Keifer Sutherland
Me levanto con la buena noticia de que Jack Bauer dará voz a Big Boss.
Tipos duros. Ya solo falta que Ocelot sea Bruce Willis.
#213 yes, es una secuela a Peace Walker al fin y al cabo. Chico también estará en alguna parte y Galvez es burnface
Anda, me supongo que el rubio con gafas enormes de sol es MASTER, ¿no?
seguro que llego tardisimo xD
¿Entonces se encontrarán Kaz y Ocelot? ¿Se acabó la teoría de que son la misma persona? ¿Eliminará esto a Portable Ops del cannon?
Cuantas dudas sin responder se me acaban de generar.
Creo que Kaz y Ocelot se sabe desde siempre que no son la misma persona, Kaz muere un par de dias antes de la mision de Shadow Moses, aparte encuentran su cadaver
#218
Esa teoría no está confirmada. De hecho está cogida con pinzas de plástico del malo.
#218 También encuentran el cadáver de "Snake" en incidente del Tanker...
#219 Pe-pe-pero la imagen...
#221 Si sale Ocelot supongo que se encontrarán cara a cara o nos lo desvelarán... Si no ya sería demasiado dejarnos con la duda otro juego más.
Había incluso una cinta en la que Miller hablaba con la voz de Ocelot para llamar a Chiper en Peace Walker.
Tambien es cierto lo que decis pero bueno, en mi opinion no son la misma persona, saldremos de dudas cuando salga The Phantom Pain (o no XD)
Estoy rejugando la saga en orden cronologico aprovechando las vacaciones, del que menos cosas me acuerdo es de Peace Walker tengo que pegarle un buen repaso
Cuando se presento el trailer de Ground Zeroes ya habian dicho que era para la generacion actual, eso si, no se como van a poder mover eso PS3 y Xbox 360
#223 Igual que con GTA, con una versión más capada para venderla en ps3.
Había una imagen comparando los gráficos de GTA V de ps3 y ps4, pero ahora no la encuentro, si alguien es tan cortés...
Jay Boor, director de relacione públicas de Konami ha hablado y ha dejado claro que “Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” son dos juegos distintos. Existe también la posibilidad de que se vendan por separado. El propio Boor ha aclarado que son dos juegos independientes, aunque el primero, Ground Zeroes, es el prólogo de, The Phatom Pain.
http://www.strike-games.com/news/6999/the-phantom-pain-y-ground-zeroes-son-juegos-distintos/
#228 Aquí:
#227 Y la fuente de eso?
#227 No, aquí: http://www.siliconera.com/2013/03/27/the-phantom-pain-and-metal-gear-solid-ground-zeroes-are-two-separate-games/
#217 Jode eso de que Kaz sea Ocelot... mira que es tontaco entonces bigboss para tenerlo en frente y no darse cuenta de es Ocelot ya que no creo que haya pasado tanto tiempo para que haya cambiado mucho..
Además Kaz es un vendido, y Ocelot siempre ha sentido una tremenda admiración por bigboss yo creo que el nunca haría eso, no me encaja para nada.
Y luego ya si piensas que a master miller lo conocía solid snake... y solid snake posteriormente conoce a revolver ocelot, nadie se da cuenta entonces de su identidad?
Vaya decepcion, me esperaba una secuela de la saga Metal Gear Solid, no una secuela de Peace Walker que a mi parecer, son una puta mierda.
No me gusta nada el tema de reclutar, ejercito, mundo abierto...etc etc. Y seguro que vendra con multiplayer y cooperativo.
Me has decepcionado Koji
#230 Si si espera que sacamos a Solid Snake del asilo.
MGS: Geriátrico Edition
Nuevos gadgets: el taca-taca, la pastilla del mediodía, el sonotones
Sipnosis: a Snake ya no le llega la pensión para sobrevivir, debe escapar del asilo y acabar con la conspiración de los patriots de retenerle allí, deberá enfrentarse a todo tipo de peligros sobretodo el de sí mismo y su demencia senil.
#231 No me refiero a la historia ni a la linea temporal campeon. Me refiero al gameplay. Como si se inventan un nuevo "heroe" llamado Raiden 5.0 Lo que no me gusta es la tonteria de hacerse un ejercito e ir reclutando soldados, con un mundo abierto, llevando coches a lo GTA como en la demo aquella de Ground Zero.
#234 Si, en eso te doy la razon, las secuencias al estilo comic fueron un acierto. Pero el estilo de juego no me acabo de gustar, y eso que le di varias oportunidades a causa de las buenas criticas, pero nada. Eso de estar con el paracaidas subiendo soldados y mandandolos a misiones...Una pereza. Donde este la sensacion del 3 de estar tu SOLO contra el mundo sin ninguna ayuda, que se quite lo demas. Eso es un metal gear a mi entender
#235 Eres un hater
#227 Pero Kojima dijo... Además, el tráiler de MGSV tiene imágenes de Ground Zeroes...
#232 Kojima ya confirmó que no tendría nada de Peace Walker, lo de los vehículos es para añadir más posibilidades a la infiltración... Puedes llegar a la base enemiga en jeep, helicoptero, nadando, a pata, o dando saltitos y haciendo el pino.
#230 Una pena que no te guste, en mi opinión PW se come a MGS4 en todos los aspectos posibles. Vamos que no hay color en términos de calidad argumental -ni jugable-, y es que hasta las secuencias comiqueras son mucho más atractivas que la soporiferas escenas de MGS4 que la mitad no aportan nada a la trama de la saga.
A pesar de la presentación no se han aclarado muchas cosas, se habla de GZ y TPP, dicen que son 2 juegos separados, no se aclara si es 1 o 2, no se aclara las plataformas en que saldrá (please morusato, no digas chorradas), etc... Kojima Style.
Deseando que llegue el E3.
#232 MGS3 esta a otro nivel, pero PW en teoría era lo que podía dar de si PSP, hay que entender que trabajaban bajo unos limites previamente marcados, ahora bien, GZ, TPP, MGZV o la compilación de los fantasmas, doctores y tios con vendas (como narices vaya a querer llamar Kojima todo este festival psicodelico), se basara en mundo abierto, posibilidades mayores... Resumiendo, que yo creo que vamos a ver un cruce entre PW y MGS3. En mi opinión, cuanto más abierto mejor.
#232 Vale campeón, hacemos que el siguiente juego lo haga el hijo de solid snake, umm wait.. que es esteríl, pues un tío random, espera entonces seguirá siendo MGS?
Mejor lo llamamos Splinter Cell
Sinceramente a mi esto me parece una nueva apuesta arriesgada de kojima para innovar en la jugabilidad, lo que más me gusta de kojima es eso, qu eno repite una y otra vez la misma formula jugable como muchas otras sagas mediocres.
De todas formas no se porque ya dices que el juego no es valido cuando lo único que has visto es un trailer y poco más.
#232 No entiendo porque dices que soy un hater si lo único que intento es darle humor al asunto xDD
De todas formas si dices que te refieres solo a la jugabilidad no se porque comentas que debería seguir la linea temporal de MGS4
Cuando he dicho secuela de Metal Gear Solid no me referia a la linea temporal, mea culpa. Ya he dicho que me referia a la jugabilidad y la manera de ver el juego. Tengo miedo de que se les ocurra hacer un PW a lo grande, en sobremesa, mas que nada porque a mi personalmente no me gusta ese estilo de juego, no tiene mas.
Estoy de acuerdo en que tiene que evolucionar, que tiene que haber cambios, que tienen que innovar. ¿mundo abierto? vale ¿coches? bueno...vale ¿ejercito de soldaditos como eje del gameplay? NO por favor. Quiero un juego de infiltracion, no un risk xD
Pues para mi mientras se parezca mas al PW, mucho mejor.
Lo empece a jugar sin mucho animo de que me iba a gustar y me parecio un juegazo de principio a fin.
Lo malo esque el control era un poco ortopedico debido que era un juego destinado a portatil y se nota bastante cuando fue llevado a una consola de sobremesa.
Para mi, todo lo que he visto en el trailer ha sido sublime y si encima aparece Solid(porfaporfaporfa) y Ocelot(que parece que si), pues mejor que mejor.
#236 aclarado queda, ya digo que solo quería darle humor al asunto con lo del asilo y todo eso del splinter cell xD
Pero no se a mi me gusta que se vaya intentando innovar en cuanto a la jugabilidad, porque osino los juegos serían muy parecidos entre sí, y espero que este sea distinto al PW pero con cosas incluidas de él como se hizo con la barra de stamina de MGS3, con andar agachado de MGS4....
Es decir un juego completamente nuevo pero con algunas características de los anteriores para no perder la seña de MGS
#238 Si te pareció ortopédico el de Peace walker no quiero ni pensar que opinas del de Portable ops xD