Metal Gear Solid V - Kiefer Sutherland confirmado como voz de Big Boss

B

El show de Konami ha terminado y ésto es lo que ha salido nuevo sobre Metal Gear Solid V. Un vídeo sobre el nuevo actor de doblaje, Kiefer Sutherland (más conocido como Jack Bauer en 24), y la creación del juego.

Se supone que deberían salir muchas más cosas nuevas sobre el juego en el E3 así que esperad a que salga en alguna de las conferencias o quizás en el stand de Konami cuando abran las puertas.

1
Rurik

que no sea Kurt Russell

shamefull display

1
B

#1 Fiesta. Vamos a celebrarlo! Para mi acertadisimo el cambio :D

sk_sk4t3r

Kiefer Sutherland > los otros dos mierdas.

5
A

Siempre escucharé a Alfonso valles, estás en mi corazón. xD

2
rageshow

Me lo imagino diciendo: Hoy será el día mas largo de mi vida

Prostyler

#1 Lo único bueno del pre-show.

Insurgente

2
TH3B1GB0SS

Me da pena que sea uno de los pocos del foro que este en contra de esta aberración.

Comercializemos más MGS! a la próxima ponemos a brat pit de Master miller!

La voz de Bigboss es richard DOYLE, no podemos ponerle 3 voces a un mismo personaje, donde coño se ha visto eso? en los simpsons? yo creo que ni eso

5 2 respuestas
dovitodkb
kabra_jigsaw

A mi no me gusta el hecho de que lo cambien, pero ya que lo han hecho, mejor Sutherland que cualquier otro mierdecilla

Tochomosca

#9 Tienes mi apoyo incondicional.

1 respuesta
B

#9 #12 Si luego sereis los primeros en comprar el videojuego...

2 respuestas
Insurgente
1 respuesta
Jethro

1
Tochomosca

#14 ...y este es el tío que va a poner la voz a mi ídolo...

TH3B1GB0SS

#13 Aun así, simplemente expreso mi descontento con esta decisión de la que ya he argumentado porque me parece muy desacertada y totalmente fuera de la linea que me gustaría que siguiera MGS.

No entiendo el porque de tantos aplausos es por eso por lo que lo digo, y admito que no he visto "24h" pero aun habiendolo hecho, una cosa es 24h y otra es MGS no me gusta mezclar las cosas.

B

Excelente elección para el cambio , no ha salido nada mas? Supongo que la chicha para las conferencias

2 respuestas
B

Absolutamente nada más. Aquí estoy yo llorando.

El resumen ha sido

• 5 mins de mierda social
  • Un ratejo de PES
  • Esto de Metal Gear
  • Y tráiler largo de Castlevania

:_

1 respuesta
centu

#18 el plato fuerte ha sido castlevania, lo demas era todo acompañamiento.

Komachi

#19 Se te ha olvidado lo mas importante "nada de gameplays" :/.

alfa036

#13 que tiene que ver eso con que el cambio sea una mierda? el cambio a mi me disgusta, y si existe la posibilidad de jugarlo en version original (japones) lo jugare en japones que POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON no ha tenido un cambio TAN ESTUPIDO

3 voces mismo personaje, si se hubiera muerto doyle lo entendería pero no tiene nada de sentido...

2 1 respuesta
Hachu

Coño coño bis boss con la mitica voz de 24 h ? :o_o:

pero lo siento me quedo con los doblajes del español del Metal gear 2 . epicos Alfonso Vallés

TH3B1GB0SS

#22 Es que ya ni se molesta para que no se vea el plumero de que hace esto simplemente para hacer una saga más "comercial"

Encima lo hacen con un personaje principal que no es ni más ni menos que Bigboss cuando su voz más adulta es Richard Doyle, no porque lo diga yo, si no que así es y lo sabemos todos.

Una estupidez sin sentido alguno y todos aplaudiendo, no se con que estoy más decepcionado con la recepción de un verdadero fan de MGS o con el cambio en sí.

1 respuesta
alfa036

#24 "un verdadero fan de MGS" pues igual tienes que ir sacando gente de este saco ;)

1
B

Pero os habéis visto el video?? Le han elegido no por la voz porque sí, sino por una caracterización completa (voz + animación), que es el sueño húmedo de Kojima, de utilizar actores reales en sus juegos, igual que hizo ya en MGS4.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#26 Bigboss es bigboss no kiefer sutherland, esta bien eso de querer captar unos movimientos más realistas, pero shiterlanear a bigboss? en serio? que pinta?

Ese trabajo perfectamente podría haberlo hecho Richard Doyle, voz maestra y original de bigboss, que tambien es actor que por cierto es mil veces más experimentado que sutherland en videojuegos , pero claro no es tan famoso como sutherland y eso es lo que realmente ha hecho a Kojima mover esta pieza, no os engañeis

2 1 respuesta
J

#27 Doyle tiene 68 años no cuareta y pico como buscaba kojima, y si no te gusta la voz siempre lo puedes jugar en japones.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#28 Son movimientos faciales lo que se usan no se le hace un renderizado de la cara macho.

Además. lo de Kojima es una excusa barata, porque o si no hubiese seguido con Hayter, no hay más.

Se le ve el plumero mismamente como tu dices en la versión japonesa sigue el MISMO doblador, vamos que todos sabemos porque hace esto Kojima pero no queréis reconocerlo poniendo excusas como estas -.-

¿Porque no admitís lo evidente de una vez?

1
alfa036

me parto con la gente, de verdad kojima buscaba a alguien de 40 y tantos y luego en japones es el mismo de toda la vida? anda dejad la tontería que lo que quería kojima era más fama por el actor y ya.

1 2 respuestas