Y yo he contribuido a esto...ahora me siento mal
Ahi lo tngo abandonado tras terminar el capitulo 1, un juego insulso sin variedad de enemigos ni bosses, sin variedad de situaciones, sin variedad de escenarios, con una narrativa de mierda y en el que la trama se compone de 6-7 misiones reales, elementos rpg de recoger flores cabras y contenedores con un objetivo que parece propuesto por la mismisa ubisoft, un grind innecesario y fuera de lugar que tiene como objetivo intentar que no dejes el juego a las primeras de cambio, les han faltado atalayas
Lo unico que vale es el gameplay y el motor grafico que me parece guapísimo, se han centrado en el hecho de darte variedad para encarar las situaciones, cosa que han hecho bien, pero se han olvidado del resto de elementos del juego y al final les ha quedado un juego monotono y sin personalidad
La decepción del año, ni creo que lo acabe, básicamente no tengo la sensacion de hacer nada cuando lo juego, pero es un juego muy disfrutable claro esta ahi teneis a gente que lleva años jugando al lol que basicamente es lo mismo que esto pero en la vertiente multijugador o un fifa, monotonia al maximo nivel en cuanto a elementos y caracteristicas, revestida de un gameplay divertido para la persona y un grind de fondo para animar a jugar, los juegos monotonos siempre se han podido disfrutar... pero no es esto lo que se esperaba, creo yo, de un putisimo metal gear