Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

MaTrIx

#3030 el problema esta en que el 4 le juegas en ps3 o le juegas en ps3 xD y es nada menos que el final de toda la historia, como dije en mi post, si te mola los mgs, merece la pena (aparte de que hay mas juegos que solo mgs)

kraqen

#3030 PS3 ha sido una muy buena consola. Tienes bastantes más cosas para jugar que están ahora mismo tiradas de precio a segunda mano.

wowokira

De aquí nada estarán todos los juegos en ps4 en modo legacy , luego en ps5 en modo remasterizado , luego en ps6 en edición legacy remasterizado hd ultra mega edition ,

2 3 respuestas
Lord_Khronus

#3033 Ya no se si hablas del metal gear o del street fighter :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#3033 y sabes lo espectacular que seria mgs4 remasterizado de verdad? ooooomg

Mar5ca1no7

#3033 Y yo que lo agradezco. Son una opcion de compra mas. Otra cosa es que la consola lo promocione como nuevos juegos.

wowokira

#3034 En las manos de konami y sin kojima , la van a protistuir lo máximo posible , si no mira final fantasy 7

1 respuesta
GlatoR

#3037 No tienes huevos de decirle eso a nacho, a igne y a fkjnn juntos

1 respuesta
december

Chicos un chiste para calmar la espera

8 2 respuestas
wowokira

#3038

1 respuesta
Vireca

#3039 :palm:

1
GlatoR

#3040 joer, que bien se ve el remake del MGS en Game Cube xD

MaTrIx

#3039

6
Josemsar

#3028 ¿El MGS1 mejor el de PSX que el de GC?

2 respuestas
D

#3044 uno es Kojima game, el otro no

1 respuesta
GlatoR

#3044 yo siempre he escuchado eso, pero no sé el porqué

#3045 que tiene malo el de la GC?

1 respuesta
D

#3046 para empezar, es un juego roto. Usa el motor de MGS2(pudiendo poner camaras como first person), en escenarios del 1, que estan diseñados para la camara de la época.

Luego vienen las flipadas donde todos parecen colegas del Cyborg Ninja

1 respuesta
GlatoR

#3047 cambia la historia? Si es así entonces si veo normal la queja, lo de la jugabilidad también es otro detalle a tener en cuenta

3 respuestas
D

#3048 hablo de memoria y diria que no. La jugabilidad está rota, y las cinematicas llegan a ser hasta cómicas

1
MaTrIx

#3048 Por lo que lei, el juego esta diseñado igual que el de ps1 con todo igual pero el gameplay es el del 2, lo que hace que el juego sea ridiculamente facil, aparte debe tener mayores flipadas que en el original.

1 1 respuesta
Josemsar

#3050 Ejemplo de esas flipadas?

2 respuestas
Vireca

Tengo entendido también que las cinemáticas y la BSO son diferentes

kraqen

#3048 Cambia el Soundtrack. Con eso debería bastarte para no tocarlo.

Also, todos a ver esto:

1
MaTrIx

#3051

Por ejemplo eso, sobre las 5horas y 11 minutos.

1
D

#3051 cosas asi:
https://m.youtube.com/watch?v=pN3uYRVostg

Igneel
3
Heatseeker

Pues, personalmente, las cutscenes del Twin Snakes me parecen bastante chulas y espectaculares. Nunca he entendido por qué se le metió tanta mierda en su momento, en toda la saga se ven cosas incluso más surrealistas y no pasa nada xD.

1 respuesta
G4tts

No sé porqué se molestan si son rollo MGS2 en adelante las escenas flipogenas del twin snakes.

Tochomosca

100 coments de pura mierda que deberían ir en el hilo de la saga la mayoría.

5
Sow