Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

Yo lo único que espero y de verdad, es que Maiki apunte a todos los desvergonzados que le tienen envidia y los aniquile en el online

4
Vireca

Pongo esa noticia para que veais lo que ha dicho Konami del tema de los micropagos y me saltais con lo del online de PC que se sabia desde hace un mes :psyduck:

1 1 respuesta
xeven

#3422 Si he leido la noticia y gracias por aclararlo del todo, pero es que no me habia enterado hasta ahora de ello.

PD: Nueva manera de comerte un spoiler o teoria: videos recomendados de youtube. Me lo comi entero xDD

1
GlatoR

Pues para cagarse en los muertos de YouTube, aunque creo que no veo nada de MG. .. oh wait, todos los días escucho el "estandi on de egs"

Flynn

¿Alguno está entrando a 4chan últimamente?

3
shisko90

lo del youtube es una putada, y lo peor es que no puedes hacer nada salvo apartar la vista o hacer un alt+f4 de emergencia en cuanto lees la primera letra al ritmo de esto

o si alguien sabe como desactivar los recomendados que lo diga, que con el the witcher ya me jodio cierta parte de la trama xD

1
Tochomosca

#3390 aquí aunque te parezca increíble algunos tienen vida fuera de Metal Gear.

B

Hay que hacer un bingo con este hilo y que salgan maiki, kiefer, las keys ratas de steam etc etc

4 2 respuestas
M

#3428 y los pesaos que calculan cuanto tardara el envio.

PD:si necesitais algun consejo sobre MGS , MP, e sio mago nivel 30 y paladin en el TRRT , nos vemos minduguis.

december

#3428 y los que dicen "sino he jugado a los anteriores y juego a este, ¿me enteraré de algo?"

4
Vireca

quiero que game me diga que pague ya, nunca he tenido mas ganas de soltar 100€ del tiron, y encima a game :psyduck:

december

Hoy es el cumpleaños de Kojima, por si no lo sabéis. También es el día en el que empezó la Virtuous Mission de mgs3. Hoy es un gran día. Gracias Kojima por todo lo que has creado y crearás en el futuro.

Vídeo tribute a Kojima

3
Shincry

Por cierto.
¿Se sabe algo de iDroid para Steam?

koalas

no decian que harían un stream?

bammargera

Ya que estamos con el hype recordemos ese momentazo de Big Boss vs the world

2
B

Pues yo estoy viendo unos gameplays ya que rageabais sobre la sencilla dificultad del juego y tal, y lo que yo veo es que el tío (Greg) lleva media hora atascado en la primera misión xDDD

Lo dejo en spoiler y tal, juzgad vosotros xD

2 respuestas
december

#3436 lo estaba viendo hasta que le ha dado por poner la puta visión nocturna xDDD

1 respuesta
B

#3437 Lo más gracioso es cuando empieza a subir el brillo de la pantalla desde options... y a esconderse fuera de la base por decimoquinta vez cuando le pillan xD

Pero no os fiéis de la pantalla del final, que está trucada para parezca que ha sacado una S, y se nota a la legua.

¿No Kills?, ¿No reflex?, ¿Retries? Y eso cuando sucede en el vídeo? xDDDDDD

1 respuesta
december

#3438 ¿viste este gameplay? no contiene spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=gcO2ifCdHCg

1 respuesta
B

#3439 Pues no lo había visto, pero la partida ha estado increíble.

El tipo jugaba más o menos como yo lo haría, aunque un poco más lento al recrearse en cada cosa que pasaba, y con bastante peor puntería... lo sorprendente es que no ha conseguido la S pese a hacerse una partida perfecta, y quizás se deba a lo mismo que ya os dije una y otra vez: con el Reflex Mode no se pueden conseguir las S.

Otro punto de dificultad añadido al juego. =D

Si conoces algún otro gameplay más de ese estilo (jugando bien y tal) te agradecería que me lo pasaras, que a falta de la última semana estoy en la fase previa de preparación y recopilación de información.

Y no te preocupes por los Spoilers, que salvo las cinemáticas de la historia y tal, todo lo demás no me importa verlo para ir preparando estrategias y estilos de juego.

Buff, que ganazas la tengo... cada vez queda menos. :qq:

1 2 respuestas
Tochomosca

Reporte meme/cansino. No le va a durar mucho la cuneta.

kiosone

#3440 que no se puede conseguir S Rank con reflex??? te refieres a TPP, no?? porque en GZ si que se puede

#3443 yo lo que espero es que a los que hemos pagado los 100 pavos de la ed especial no nos los cobren si es que salen xD

1 respuesta
Arkamos

Alguien sabe si se tiene previsto DLC´s o Expansiones del juego? me imagino que con la disolución de kojima productions, harán poquita cosa posteriori de la salida del juego.

1 respuesta
Vireca

Yo he sacado S con el modo reflejo activado y usado en dificultad dificil y en normal

Tochomosca

#3443 sí, el final secreto es un dlc, y la conversación final necesitas micropagos por cada frase de a 1€ cada una.

1 respuesta
B

#3442 Claro, en todo momento hablamos del Mgs V ;)

1 respuesta
Tochomosca

#3446 MGSV es tanto GZ como TPP. Para ser tan fan no te aclaras mucho ni con los nombres.

Arkamos

#3445 Hombre yo creo que este juego se merece un par de buenas expansiones, pero me temo que konami optara mas por micropagos mierdas DLC´s, espero equivocarme...
Al menos me consuela saber que el juego de salida es de Kojima.

december

#3440 Es de un tío al que le dejaron grabar cuando fue en mayo a probar el juego. No me extrañaría que mañana o pasado ya hubiesen streams de gente jugando.

1 respuesta
sangine

1 respuesta