Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

G

#3436 damn, son manquisimos xD

Erectator

Edit: Vídeo equivocado, sorry.

MaPaCHe

Gracias a todos los que me ayudaron contestando a no sé qué cosa, que hay un user que me ha puesto a parir porque no le he dado las gracias por estar trabajando todo el día xD

B

#3449 Que suertaza... A mi me dejan probar el juego antes de tiempo, y LO FUNDO AHÍ MISMO!!! xd

Aunque me molestaría bastante perder todo lo que he conseguido durante la misión, pero tiene que ser indescriptible la sensación de poder correr campo abierto con las mecánicas del Ground Zeroes ampliadas al extremo.

Ya ni me satisface jugar al GZ xD

Pero bueno, solo queda esperar, en tres días viene mi también adorado Pirate Warriors 3, y el Hype estará más controlado... :muac:

Gracias por el vídeo. ^^

kraqen

¡En 5 horas tenemos traíler!

¿Qué esperáis ver? ¿Qué canción esperáis escuchar de fondo?

zErOx

Seguro que sale big boss tirando un post de 4chan en un container.

B

esta de fondo

please

december

Comprado para PC y esperando para pagar la EC de ps4

A lo tonto con las dos guías se me va todo a los 200 euros :x

XERP

#3450 Praise the kojima? :psyduck:

Watch

Renuevo PC y me regalan The Phantom Pain con la 970. What a time to be alive.

Que por cierto, ayer jugué por fin GZ y todo el hype que no he tenido estos meses me ha entrado ahora. :_

2 respuestas
B

#3460 espero que hayas escuchado las cintas de chico

1 respuesta
shisko90

A q hora es el tráiler? Alguien lo va a a ver?

1 respuesta
Flynn

#3460 Same aquí, hace dos días que me descubrí lo buena que era la jugabilidad, que iba a 1080/60 y que Kiefer es mejor que Hayter (a cualquiera que haya visto 24, le habrá sonado ese "don't fight it"...)

2 1 respuesta
Watch

#3461 He escuchado 3 en total, ¿cuántas son?

1 respuesta
PoetaEscueto

#3462 A las 15:00. Y sí, yo lo veré.

Os contaré hasta qué punto hay spoilers para que decidáis, me sacrifico.

3 2 respuestas
Petras

#3463 "Damn it!"

Ojito chavales con las Wiki de MGS y la historia de las cintas , porque al poco de leerlas (yo las releí para volver a enterarme) te comes spoilers bastos del Phantom Pain.

La gente es subnormal o que¿? , el juego no tiene ni un día y ya ponen spoilers en wiki. Y luego encima en la wiki, después de leer todo, porque joder pensé que era del GZ, pone "Fin de spoilers del TPP" mecauendios.

1 respuesta
Flynn

#3466 Hay que andarse ya con ojo, está el juego casi enteramente spoileado (en base a nosequé guía oficial y a gente anónima que supuestamente ya lo ha acabado) y están actualizando las wikis, yo también he estado releyendo cosas para refrescar la memoria.

1 respuesta
B

#3464 siete en total y tienes que escucharlas, le ponen el tono a TPP !

Killer_M4A1

#3465 i will pray for you

Petras

#3467 Lo bueno que lo leí en inglés y a prisa y corriendo, enterandome poco, pero me comí un spoiler, que es importante, pero no decisivo. Sea como sea, de lo malo, sabes como se cierra el círculo y no te preocupa tanto.

AlvaroParker

Os va a importar una mierda, pero ayer fue mi cumpleaños y me enteré que el de Kojima también xD Nos llevamos 30 años (y no tengo 82 años) _

shisko90

#3465

1
bammargera

Entonces las cintas de GZ spoilean Phantom Pain? wtf?

1 respuesta
december

#3473 No. Lo que spoilea es la wiki del metal gear donde ya hay spoilers de the phantom pain. Así que no visitéis ni 4chan ni las wikis.

De momento en MV estamos salvados.

2 respuestas
bammargera

#3474 ah entonces escucharé las cintas de GZ que ahora que lo pienso es lo único que no he visto de la saga

Robe_del_Mal

#3474

5
kraqen

De todas formas lo de la wiki está basado en algo que no contiene spoilers (la guía) y algunas impresiones de gente que lo ha jugado sin tener el juego completo.

Hasta que nadie salga con la misión final extra no me fiaría mucho de nada.

1 respuesta
B

#3477 vamos que te has comido ya medio millon de spoilers y estás en denial

4 1 respuesta
Petras

Yo lo que me tragué es sobre Skull Face pero muy por encima, vamos, que no te dice mucho la wiki. Estoy medio a salvo, y no sé si será verídico, pero bueno, no miréis las Wiki

GlatoR

Illo flon mátalos a todos